Album de el Chavo
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Album de el Chavo
Mis hermanos tienen de recuerdo un álbum bien chido llamado "Peliculandia", con todas las películas animadas de Walt Disney, o sea las viejitas. Y está como nuevo, sin parches ni hojas desprendidas. Otro ya lo hubiera anunciado con bombo y platillo en Mercado Libre, pidiendo las perlas de la virgen, pero ellos no. 
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Ese album eran varios en realidad: Garbage, El Chavo, Super Campeones, Caballeros del Zodiaco, Los Looney Toons
y cuando uno lo llenaba iba a reclamar el premio que en realidad salia mas caro que su precio real ya que uno le tocaba que la mama o a uno (ahorrandose la plata de las onces del colegio) le comprar muchos sobres para por fin llenarlo y la verdad con la mitad de eso ya me hubieara comprado dicho premio en cualquier almacen. Y como dice Mario siempre habia fichas que imprimian muy poco (tramposos
) para que hubiera que comprar muchos sobres.
Eran super dificiles
y cuando uno lo llenaba iba a reclamar el premio que en realidad salia mas caro que su precio real ya que uno le tocaba que la mama o a uno (ahorrandose la plata de las onces del colegio) le comprar muchos sobres para por fin llenarlo y la verdad con la mitad de eso ya me hubieara comprado dicho premio en cualquier almacen. Y como dice Mario siempre habia fichas que imprimian muy poco (tramposos
Eran super dificiles
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

recuerdo que en el álbum del chavo no había premio era solo de colección yo lo tuve pero no lo llene un primo mío si lo lleno ,,,,
-
Rosy
- Chifladito

Mayito, también acuérdate que hace como 20 años salió acá en México un álbum de estampitas que anunciaba la Chimoltrufia, prometiendo premios como avalanchas y viajes a Huatulco. Eso era el gancho para llenar dicho álbum, pues ella decía que "para participar en el sorteo primero tienen que llenar el álbum de estampitas". Era en la época del famoso pilón. 
VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

Ah, no! Era una promoción acerca de juntar cuponcitos canjeables por artículos varios. Mira el logo:

VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
-
Rosy
- Chifladito

-
leo878
Creo que en un album de esos rarongos salio alguna Lamina con una escena del supuesto beisbol 77, el mismo del comercial de las canciones del chavo.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Si recuerdo eso de los viajes a huatulco y lo del pilon
-
leo878
Parecido a lo que yo digo, solo que con premios mas modestos, pero como mucho la mayoria optaba por los balones de futbol, Yo tambien.
-
Rosy
- Chifladito

-
Rosy
- Chifladito

No, esas no me gustan. Prefiero las clásicas, con sus mueblecitos en miniatura que se van comprando por partes. Yo tuve una así! 
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
A mi se me perdio una recista para colorear del chavo, ademas de tener unos dibujos super chistosos, al final de la revista traia una trivia, razon por la cual quisiera encontrarla para ponerla aqui y que los mas expertos me respondan.
Traia una preguntas que a mi parecer son dificiles.
Traia una preguntas que a mi parecer son dificiles.