Hola a todos
Quisiera saber si alguien, tiene o podria escanear el album de el chavo que salio en 1997 de editorial navarrete, lamentablemente no lo pude conseguir, porque era muy pequeño todavia , pero si alguien lo podria escanear, se lo agraddeceria mucho.
Saludos
estas imágenes son de el álbum que salió a principio de los 80's y después salió otra vez a mediados como en el 85 86 mas o menos yo lo tuve pero no lo complete y como siempre pasa pierde uno las cosas mas valiosas ,,ahorita esta a la venta en ''mercado libre '' de mexico.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hablando de piezas de museo, el otro día vi que alguien de Mercado Libre está vendiendo ese álbum que sacó Tele Guía hace como 40 años, con estampitas de los artistas del momento. Ese que tiene una tele en la portada, y que se llama Fotorama o algo así. La persona pretende que le den casi $3,000 MXP! Está como loco, ya que además el álbum está parchado con durex en una hoja, y por lo que vi, bastante desgastado, incluso con la pasta desprendida. Hay cada desubicado...
seguido salen uno que otro usado en ''mercado libre'' yo solo lo he visto dos veces uno estaba completo y el otro no ,,aunque a decir verdad yo si los pagaba los tres mil por uno completo y que no esta roto o pegado con cinta ,,,la verdad si los vale ,,,hablando d e otra cosa rosy tu que has viajado al perú conoces el ''turrón san jose'' o algo así por que checando cosas en internet me tope con estas cosas que s e ven deliciosas ademas que rascando mas me tope con que don ramón y quico hicieron comerciales sobre estos productos ,,que me dices al respecto ? y mira que soy muy celoso de nuestra comida y no te creas que se me antojan cosas de otros países tan fácil y es te turrón se me hizo agua la boca .
yo me acuerdo que en el 2001 o 2002 estaba en segundo año de primaria y vendian un album del chavo del 8.
yo creo que vendian ese album porque en esos años se estaban remasterizando los capitulos del chavo.
ese album tenia figuritas especiales de ñoño, don ramon, etc.
lamentablemente nunca me compré ese album para escanearlo aqui.