Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Jano620
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Super Sam
Contactar:

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Jano620 »

Yo recuerdo que hace mucho me hice con una cinta con 6 horas de grabaciones del Chavo en UCV Television de Chile, de 1990 y 91, y lo mas interesante fueron unas cuantas escenas cortadas

De un coleccionista llamado Mario Ibarra
Frankyz
Tu personaje favorito?: quico

Mensaje por Frankyz »

una joyita
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

Aca hay fragmerntos del chavo y del chapulin ,saben a que episodios son principalmente del Chapulin
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

nqr escribió: Dom May 31, 2020 8:08 pm
leo725 escribió: Dom May 31, 2020 7:22 pm Corríjanme si me equivoco, Frecuencia Latina de Perú alguna vez transmitió alguna vez algo de Chespirito?
Transmitió la fase 71-73 (si no me equivoco) en 1983, supuestamente incluyendo al primer sketch del Chavo
En esta cuenta de tik tok encontre una Grabacion de la Mesa Cuadrada de Chespirito en Panamericana Tv y segun el que publico el video CONFIRMA que ese canal emitio Chespirito a finales de los 2000, por el logo de Panamericana Television de Peru en el video
Ocultar:

Viendo Recorde vagamente entre los años cercano o inicios del 2000 que Frecuencia Latina decia que iba a pasar Chespirito , solo decian "Chespirito" no vi mucho no recuerdo casi nada , solo vi a peniiitas sin interes que chespirito hacia un monologo vestido con terno en un escenario, aunque no puedo confirmar si eran del Chespirito Antiguo o de los ochentas .
En caso haya sido del Antiguo puede ser que ello si pasaron Chespirito de 1971 1973

Ahora voy entendiendo Viendo sus reportajes que siempre pasan del Chavo en Panamericana ya me parecía raro que no se vayan mas alla de las escenas que pasan de los primeros Episodios de la Mesa Cuadrada ya que ellos ya no tienen mas material del mismo.

Entonces los episodios como el Piloto lo dieron en Frecuencia Latina en la tarde ,lo que dieron en 1983 y 1984 lo volvieron a retransmitir Chespirito 1971 a 1973 seguro finales de los 90s o cercano a los años 2000 ,seguro porque como dije antes lo pasaron en un momento que el Chavo en America lo pasaban de lunes a viernes a las 6pm y justo queria hacer zapping cambiando de canal muy breve en mi tv antigua y como Frecuencia Latina era el canal 2 y America Tv el 4 tenia que pasar si o si por el canal 3 que no habia nada .
LaloLanda28
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chespirito

Mensaje por LaloLanda28 »

La mayoría de episodios de 1971 que están disponibles, fueron grabados en panamericana por los años 2000
Esas grabaciones las difundieron en este foro hace casi 20 años
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

las grabaciones de panamericana las encuentras muy fácil
Yo hace poco las subí a YT

hay unas palabras claves que significan quien sabe
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

kosoCH escribió: Dom May 31, 2026 10:37 am las grabaciones de panamericana las encuentras muy fácil
Yo hace poco las subí a YT
Ocultar:

Si Panamericana tuviera Chespirito y Mesa Cuadrada y el chavo en chespirito los hubieran lanzando en sus reportajes que hacen a veces del chavo y de la mesa cuadrada en su canal, yo pensaba que era porque por alguna razon ya no tenían el episodio o les daba flojera buscarlo pero al parecer nunca lo tuvieron. Panamericana Television al parece solo Transmitió solo los Super Genios de la Mesa Cuadrada 1970 no se si todo ,mas no Chespirito y la Mesa Cuadrada donde esta el scketh de los Chifladitos ni Chespirito de 1971 1973,segun en este enlace confirma que Frecuencia Latina transmitió Chespirito en los Año 1983 y 1984
Ocultar:
y como son dos años probablemente ellos transmitieron chespirito y la mesa cuadrada y el chespirito el antiguo y lo volvieron a re transmitir por entre finales de 2000 2001 mas o menos. Su Retransmisión paso desapercibida que muy pocos recuerdan, en un pais 2 canales pasaron el Material de Chespirito 1970 a 1973. Su transmision paso muy desapercibida que seguro no tuvo rating porque en ese mismo año America Tv daba el Chavo en su horario Clasico y con los episodios populares encima.
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

LaloLanda28 escribió: Dom May 31, 2026 9:46 am La mayoría de episodios de 1971 que están disponibles, fueron grabados en panamericana por los años 2000
Esas grabaciones las difundieron en este foro hace casi 20 años
Pero no hay escenas de los Chifladitos de 1971 , esos videos deben ser de los Supergenios y la Mesa Cuadrada estan confundiendo con Chespirito y la Mesa Cuadrada , El canal que trasmitio Chespirito y Mesa Cuadrada y Chespirito de 1972 a 1973 es Frecuencia Latina, solo averigüe su Antigua Emision en 1983 donde solo sale "Chespirito", no encontré la Retransmision que lo hicieron creo en 1999 2000 2001, aca el enlace que si Frecuencia Latina dio Chespirito en 1983
https://arkivperu.com/rating-diciembre-1983/
[PV]
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por [PV] »

zapdos escribió: Dom May 31, 2026 7:40 am
Aca hay fragmerntos del chavo y del chapulin ,saben a que episodios son principalmente del Chapulin
De los que pude identificar, son:

La fiesta de San Valentín - parte 1 (1979)
En la sala de emergencia / Cachando sin guante (1977)
Se regalan ratones (1978)
ThatLeafBFDI
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por ThatLeafBFDI »

Ya vieron esto?
Aunque ese VHS no se si solo contenga episodios comunes.
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

¿Cómo habrá sido la primera versión de Explotar un negocio no significa que hay que ponerle una bomba (1972), emitida el 07/08/1972?
Yo me la imagino similar a la de 1981 y el elenco sería como el del sketch del Matafácil: Ramón sería el policía/sheriff (según si es un escenario urbano o del Viejo Oeste), pues en aquella época no existía el Rascabuches (el personaje debutó en 1973); el bandido sería José Luis Fernández, tal cual como en el sketch del Matafácil.
Como digo, sería similar a la versión del 81 con la diferencia de que en aquella versión Edgar Vivar era el sheriff y Rubén Aguirre era el bandido
Jano620
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Super Sam
Contactar:

Mensaje por Jano620 »

Si una de las razones por la que un episodio se pierde es la condicion del material me sorprende que el episodio A mi, mis timbres de 1977 no sea parte de los que se perdieron, es el episodio del Chapulín con la imagen peor conservada, a la par de los perdidos que estan solo en portugués
[PV]
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por [PV] »

Jano620 escribió: Jue Jul 16, 2026 12:22 pm Si una de las razones por la que un episodio se pierde es la condicion del material me sorprende que el episodio A mi, mis timbres de 1977 no sea parte de los que se perdieron, es el episodio del Chapulín con la imagen peor conservada, a la par de los perdidos que estan solo en portugués
Es un milagro que haya escapado.
Rombosman64
Tu personaje favorito?: Godínez

Mensaje por Rombosman64 »

En Youtube, me encontré una grabaciones comerciales del canal "Telecentro canal 6" de costa rica de los 90, y a finales de los 80 e inicios de los 90, en las mañanas pasaron "Chespirito", más no se especifica cuáles años fueron
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

No sé si es una pregunta muy tonta pero
Habría Algún Consecuencia a una Televisora si Emite Por Ejemplo:Goteras en Casa de Don Ramón
creo que no deberían ya que tienen los derechos,SBT Emitió Los Toreros y Aventuras en Venus Y Televisa nunca les dijo nada
hay unas palabras claves que significan quien sabe
Responder