Seguro de aquí salió la imagen que subió Thomas Henrique en su página:

Desgraciadamente es la segunda parteRamoncito escribió:Aca les dejo uno de hector bonilla: alguien puede verificar si es la primera parte??
http://www.mediafire.com/download.php?cz1ll12yz1y

Lo mismo Ecuavisa. Recuerdo (muy vagamente) que ellos trasmitieron a los Supergenios a principios de esta década antes de I Love Lucy.super sam escribió:(...) Megavisión sí tiene esos capítulos y en su momentos lo exhibió y si hay capítulos del Chapulin, pienso que también deben tener del episodios primitivos del Chavo y que no los exiben simplemente porque ya Televisa no permite exibirlos..

No. Simplemente es un recuerdo vago: no fue ahora, sino hace unos ocho años.super sam escribió:Por que??? Ahora es al revés???

Ahora los derechos los tiene nuevamente Gamavisión, y nada de Supergeniossuper sam escribió:Por que??? Ahora es al revés???

El de la casita de Quico me tiene muy intrigado, risas del '72...escenografía del '73...esa transcición entre ambas temporadas, que en algún momento pasarán por El Canal de lasa Estrellas, así como hicieron con el de la sobrina de la bruja 1974...super sam escribió:
Esto ya se dijo, pero también sirve como evidencia, entre el primer capítulo conocido de 1973, Los Globos, y el segundo antes mencionado, parece haber muchas cosas que sucedieron y que necesariamente requirirían de una capítulo para explicarse. El ejemplo más claro, donde aparece por primera vez el Profesor Jirafales??, por lo que sabemos fue el último personaje regular en incorporarse, la primera vez lo vemos precisamente en Don Ramón pintor, pero pareciera que ya ha visitado la vecindad, cómo ya está enamorado de Doña Florinda???. Puede que en el Famoso capítulo la Casita de Quico, para algunos 1972, para otros (me incluyo) 1973, esto haya ocurrido, pero no hay seguridad de esto.