Carlos Villagrán (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Talibrava
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Talibrava »

Carlos Villagran es tremendo cómico, su creatividad era increible, de solo verlo ya daba risa, pero si lo comparamos con Ramon, todavía Ramón sobre sale mas

Saludos :D
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

villagran es grandisimo como actor, aunque a mi parecer, se limito mucho despues de salir del programa, ya que el, dada su capacidad, pudo haber hecho mucho mas que quico.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Es que Quico es su máxima creación, así que todo lo demás a mi parecer sale sobrando. :shock: :?

VIVA MEXICO!!!
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

En realidad actor y comediante son dos cosas distintas.

Y aqui es donde yo rescato lo que dice Chespirito acerca de Carlos Villagran... no fue un gran actor, fue un gran comediante.
Tulio Triviño
Chavito
Chavito

Mensaje por Tulio Triviño »

Pirolo tenía mucha gracia, y era tremendamente creativo. Esas chupadas que Quico se daba en las orejas antes de batear o chutear. Esa risa maquiavélica. El llanto en el muro. Cállate cállate que desespe... ras (a veces en tonos muy agudos). Las preguntas con el 'me doy' final y la forma conque jugaba con las arrugas del iracundo Don Ramón. Chusma chusma pft. Son demasiados muchos muchos y muy ricos detalles, todos ellos inolvidables y reconocibles a la menor imitación.

Varias de sus otras creaciones en entremeses también eran graciosas, incluyendo su imitación exacta del profesor chiflado de Jerry Lewis, otro grande de la comedia física.

Yo a Chespirito lo respeto mucho, y no sé cómo pasaron las cosas, pero si Pirolo me llega con que quiere un aumento, pues me lo pensaría porque fue imposible reemplazarle en los 15 años que el programa siguió sin él y eso no es casualidad.

Pero así mismo, nunca logró superar al Chavo por sí sólo. Eran un equipo y cuando se junta mucha gente hay que saber cuidar el trabajo más que el orgullo. Qué de maravillas tal vez nunca vimos por la partida de Carlos Villagrán y Ramón.
Estamos al aire!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Así es, el programa perdió mucho cuando ambos se fueron. No sé, como que perdió su frescura, su esencia. Ellos le daban vida. Y conste que no estoy menospreciando a los demás, que la verdad hicieron muy bien su trabajo. Pero Monchito y Quico...mis respetos para ellos. :D

VIVA MEXICO!!!
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

No sé cuantas veces habrá que repetir en el foro que Chespirito NO PAGABA A LOS ACTORES, que tenían un contrato con TELEVISA, que era la que pagaba a todos sus empleados. :roll:
¡Síganme los buenos!
Rober
Chavito
Chavito

Mensaje por Rober »

Esta claro que como comediante es unico y recursos le sobran. Ese talento para la comedia pocos lo han tenido. Ojala tuviera un programa donde pudiera desplegar todos esos recursos humoristicos.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Pero cuando lo hizo no le fue muy bien que digamos. Qué cosas, no? Siendo tan buen comediante. Es que Quico era algo realmente fuera de serie, pero dentro del programa del Chavo. Ironías de la vida, pues... :roll:

VIVA MEXICO!!!
Rober
Chavito
Chavito

Mensaje por Rober »

Me referia a un programa de humor bien dirigido y producido (que no se basara solo en kiko) en el que pudiera mostrar todo su talento comico y todos sus recursos.
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

PUES HASTA DONDE YO SE LO UNICO QUE LE A SALIDO BIEN EN TODA SU VIDA Y EN TODOS SUS PERSONAJES ES ESO "QUICO" Y NO DE EL TODO BIEN RECUERDEN QUE ERA EL QUE MAS BLOOPERS TENIA (LAS RISAS QUE NO PODIA AGUANTAR) O ALGUIEN ME PODRIA MENCIONAR ALGUN PERSONAJE DE CARLOS VILLAGRAN QUE HAYA SOBRESALIDO EL PASO DE LOS ANOS MAS O IGUAL QUE QUICO? QUICO FUE ESE TIPO DE GOLPES DE SUERTE QUE DA LA VIDA DE EL CUAL SE DEBERIA HABER APROVECHADO Y SACARLE TODO EL JUGO QUE SE PUDIERA , COMO DICE MI PAPA ,,,,,,,, "SUERTE TE DE DIOS, QUE EL SABER POCO TE IMPORTE"
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Bueno, compatriota Rober...un programa con buen guion y buena producción que no se base tan sólo en Quico...ya lo tuvo: El Chavo.
Y se fue de él.
¡Síganme los buenos!
Julia
Chavito
Chavito

Mensaje por Julia »

Yo tambien pienso que es un grandisimo y buenisimo comediante , como me he reido con el, y claro que podria hacer algo aparte de Quico por que tiene un don especial para la comicidad. Como me gustaria conocerle en persona, por que por los comentarios vuestros debe ser ademas majete.
jacherr
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por jacherr »

Yo tambien considero que Carlos Villagran es un gran comediante, he pedido segur en algo su trayectoria en diversos programas q pasaron aki en Perú, y su maximo personaje es indudablemnte kiko, en si Carlos Villagran destacó al lado de Chespirito y los demas integrantes de la vecindad, tambien se puede observar sus dotes de comediantes en los iferentes personajes que hacia en el Chapulin Colorado (el cuajinais, por ejemplo) lamentablemnte a su salida de la vecindad, no reedito lo que queriamos de el, ojo no por ello se dbe desmecer como un gran comediante

8) Saludos
Jaime
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Pues si un grandisimo actor y un grandisimo comediante yo recuerdo en la serie de El Chavo que estaba deseando que saliera Quico en el episodio era el que mas me gustaba. Quizas luego de irse no tuviera tanta suerte o sencillamente no se rodeo con gente del talento como fue el elenco del Chavo pero bueno ahi que agradecerle que siga con su buen humor y sobre todo a no dejar de lado (aunq dice q pronto lo hara por motivos de edad) a su personaje mas querido por el publico.
Responder