RGB quería ahorrar dinero en la producción de esta historia, de ahí la reemisión.kosoCH escribió: Mar May 19, 2026 5:00 pmMe refiero a "raro" con el hecho de que es repetición de 1978 y están Carlos y Ramón
Especulaciones sobre episodios perdidos
-
[PV]
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re: Especulaciones sobre episodios perdidos
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Ahí eliminaron la referencia a que el chapulín le leyó eso a los niños de la vecindad
Además, hicieron que esta edición sea un episodio "navideño"
Además, hicieron que esta edición sea un episodio "navideño"
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
¿Podría haber episodios perdidos en referencia a un mundial de fútbol?
Podría existir una versión original de No fue penalti en 1973 para las clasificatorias al Mundial de Alemania 1974
Podría existir una versión original de No fue penalti en 1973 para las clasificatorias al Mundial de Alemania 1974
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Si puede ser, o también en 1974 aunque seria como sketch precedido al episodio perdido Depositos de Cadáveresbolillo platiador escribió: Sab Jun 06, 2026 10:10 am ¿Podría haber episodios perdidos en referencia a un mundial de fútbol?
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Hay capitulos del chavo del mundial 74 ?
- zapdos
- No me tienen paciencia

-
Elparquitoabandonado
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Tripa Seca
En 1978, los guiones ineditos de Chapulín deben ser solamente la saga de Blancanieves y la saga del Sastrecillo Valiente.
Primero, porque su guion y producción son muy complejos. No puedo imaginar que toda esa maraña de situaciones ocurra en un solo episodio.
Primero, porque su guion y producción son muy complejos. No puedo imaginar que toda esa maraña de situaciones ocurra en un solo episodio.
-
bolillo platiador

Creo que la mayoría de los episodios aparentemente "originales" de 1978 deben ser en realidad remakes de 1975Elparquitoabandonado escribió: Jue Jun 18, 2026 2:37 pm En 1978, los guiones ineditos de Chapulín deben ser solamente la saga de Blancanieves y la saga del Sastrecillo Valiente.
- zapdos
- No me tienen paciencia

una razon del porque televisa no le importa los episodios perdidos quiza es porque en las primeras versiones los considera un demo, de las nuevas versiones , ellos creen que la primera version lo hicieron cuando no era famoso aun el chavo,y que la nueva version si ,como si les reemplazara a las demas , a mi parecer en su protele tiene o no todo esos episodios pero no lo quieren remasterizar a pesar de que es posible ahora, por el costo tambien y personal, para televisa el chavo es un programa mas , no lo ven como una mina de oro, si ellos tienen mas material como novelas, series ,noticias antiguas, si televisa solo dependiera de chespirito capaz si indagarian sobre el material que lo tienen empolvado etc, y sobre los cortes en los episodios, capaz cuando lo han querido remasterizar en los 90s el aparato ese solo permitia cintas en buen estado por eso tuvieron que cortar escenas o el aparato no era muy bueno o fueron donde era mas barato etc, una pena solo nos queda esperar que otro scooby doo aparezca con nuevos descubrimientos..
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Si, esos dos episodios serian lo unico de material inedito de la temporada de 1978 del chapulín, el resto son regrabaciones de episodios de años anteriores que se conocen y tambien de algunos de ellos versiones nuevas de algun episodio perdidoElparquitoabandonado escribió: Jue Jun 18, 2026 2:37 pm En 1978, los guiones ineditos de Chapulín deben ser solamente la saga de Blancanieves y la saga del Sastrecillo Valiente.
-
Rombosman64
- Tu personaje favorito?: Godínez
Algo curioso, leí en este foro que existía una versión de Héctor Bonilla en el 74, y en forum Chaves leí que había una versión con Enrique Borja
-
bolillo platiador

Tengo una hipótesis un tanto loca y descabellada, que tal si el episodio 06/08/1973 fuera una fusión de El castigo + Dinero en maceta y que en 1976 y 1977 se separaron en 2 episodios distintos: ambos episodios tienen una temática similar
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
pues la verdad es que muy descabellado no es. Podría serbolillo platiador escribió: Mar Ago 04, 2026 2:19 pm Tengo una hipótesis un tanto loca y descabellada, que tal si el episodio 06/08/1973 fuera una fusión de El castigo + Dinero en maceta y que en 1976 y 1977 se separaron en 2 episodios distintos: ambos episodios tienen una temática similar
- zapdos
- No me tienen paciencia

Dicen en el otro foro que el Episodios que supuestamente deberia ser de Confusion de Carta de 1973 en realidad es de El Castigo de Quico o Limpiando el Patio de 1973 ya que en la Version de 1976 hay una escena donde ron damon presenta al profesor jirafales el sr barriga la escena es como si ambos recien se conocieran , que opinan.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
A mi me gusta esa idea, porque pensar en la confusión de cartas en 1973 sí me parece un poco difícil. Ese episodio tiene un punto de drama y en los episodios de 1973 primaba la agilidad y comedia visual.zapdos escribió: Mié Ago 05, 2026 10:08 am Dicen en el otro foro que el Episodios que supuestamente deberia ser de Confusion de Carta de 1973 en realidad es de El Castigo de Quico o Limpiando el Patio de 1973 ya que en la Version de 1976 hay una escena donde ron damon presenta al profesor jirafales el sr barriga la escena es como si ambos recien se conocieran , que opinan.
Ocultar: