Si Ramón se quedaba un par de meses más, lo más seguro es que no hubiesen necesitado a Raúl Chato Padilla para esos episodiosbolillo platiador escribió: Lun May 09, 2022 4:50 pmA lo mejor también hubieran actuado juntos en la versión de 1979 del episodio "Más mezcla, maistro"bolillo platiador escribió: Lun May 09, 2022 4:48 pm Se me ocurre que si Ramón Valdez se hubiera demorado un par de meses más en irse del elenco en 1979, tal vez hubieran actuado juntos con Raúl Chato Padilla en el episodio "Se cambian cerebros a domicilio, aceptamos su cerebro usado como enganche" que por cierto, fue estrenado un día como hoy, pero de 1979 ya que en dicho episodio Ramón Valdez fue sustituido por Rubén Aguirre en el papel de científico loco
Comentarios Chespirito 1980 en adelante....
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Comentarios Chespirito 1980 en adelante....
Ocultar:
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Y Rubén fue el cientifico loco en la primera versión de ese episodio de 1971 como sketch dentro del programa Chespirito, aquella primera versión de cual solo se conocen unos fragmentosbolillo platiador escribió: Lun May 09, 2022 4:48 pm Se me ocurre que si Ramón Valdez se hubiera demorado un par de meses más en irse del elenco en 1979, tal vez hubieran actuado juntos con Raúl Chato Padilla en el episodio "Se cambian cerebros a domicilio, aceptamos su cerebro usado como enganche" que por cierto, fue estrenado un día como hoy, pero de 1979 ya que en dicho episodio Ramón Valdez fue sustituido por Rubén Aguirre en el papel de científico loco
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Acabo de Terminar de Ver Chespirito (1980-1995)
Fue una gran serie
Fue una gran serie
hay unas palabras claves que significan quien sabe