Comentarios Chespirito 1980 en adelante....
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Comentarios Chespirito 1980 en adelante....
Hola amigos..... desde que Chespirito comenzo aqui en CR, en la temporadas de 1980.... le he seguido un poco, para ver cambios, etc....
Aqui podemos hablar de cualquiera de los primeros años. abri este tema para comentarles que....
En 1983, que esta iniciando en CR.... ya no hacian remakes como en 1978 que grababan nuevamente el mismo capitulo... sino que tomaban las escenas de episodios anteriores y las pasaban como de 1983.....
Por ejemplo.... dieron el capitulo de clases de Guitarra, con jirafales, que es de 1980...... y hoy estaban dando una historia de las que daban en el chapulin, de 1978 con todo y carlos villagran.... lo curioso es que salia él, pero no lo presentaban en el intro....
Porque sera??? sera porque estaban filmando o preparando Chanfle 2????
Por cierto, estas cosas pasaron tambien en 1982.....
Se me olvidaba, en 1982 hicieron un remake de los toreros....
Saludos
Aqui podemos hablar de cualquiera de los primeros años. abri este tema para comentarles que....
En 1983, que esta iniciando en CR.... ya no hacian remakes como en 1978 que grababan nuevamente el mismo capitulo... sino que tomaban las escenas de episodios anteriores y las pasaban como de 1983.....
Por ejemplo.... dieron el capitulo de clases de Guitarra, con jirafales, que es de 1980...... y hoy estaban dando una historia de las que daban en el chapulin, de 1978 con todo y carlos villagran.... lo curioso es que salia él, pero no lo presentaban en el intro....
Porque sera??? sera porque estaban filmando o preparando Chanfle 2????
Por cierto, estas cosas pasaron tambien en 1982.....
Se me olvidaba, en 1982 hicieron un remake de los toreros....
Saludos
-
pau
- No me tienen paciencia

bueno, yo se que algunas veces toman sketches de diferentes años y los acomodan para hacer un programa de una hora o x tiempo, por eso las intros y los años a veces no concuerdan, aqui tambien ha pasado eso, sobre todo los que pasan los sabados, como dura 3 horas la ultima hora son como pedacitos de programas, y no hay concordancia con el año que aparece en la introduccion o con los actores que se mencionan en la misma.
- sergiocm

- Contactar:
- Chapireto

- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Bueno, acá en Ecuador. El canal Gamavisión transmite Chespirito los domingos a las 3:00 p.m.
Poseeo algunos capítulos muy buenos. En especial uno muy llamativo de Los Chifladitos en donde actúa Ramón Valdés en el papel de policía.
De casualidad, alguien sabe de algún otro sketch de Los Chifladitos en donde aparezca él?
Poseeo algunos capítulos muy buenos. En especial uno muy llamativo de Los Chifladitos en donde actúa Ramón Valdés en el papel de policía.
De casualidad, alguien sabe de algún otro sketch de Los Chifladitos en donde aparezca él?
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Contactar:
a mi también angel de la ley...
imagine,chespirito hablando, ramon regresará,despues de hacer un programa con carlos...
y raul peinsando jaimito y don ramon en el mismo episódio?
y chespirito por eso estas desempleado,o como se habla en brasil calle,en português rua...
despues raul chato fue llamado de nuevo y regreso al programa,pero no conosco ningun capítulo que habla a cerca de eso,lo regreso de don ramón fue una fiesta...
imagine,chespirito hablando, ramon regresará,despues de hacer un programa con carlos...
y raul peinsando jaimito y don ramon en el mismo episódio?
y chespirito por eso estas desempleado,o como se habla en brasil calle,en português rua...
despues raul chato fue llamado de nuevo y regreso al programa,pero no conosco ningun capítulo que habla a cerca de eso,lo regreso de don ramón fue una fiesta...
-
Vanesa
- Joven aún

- spinalbone
- No me tienen paciencia

Porque esto nunca sucedio???sergiocm escribió:En 1981 ramon valdes aparece casi en todo..... excepto, si no me equivoco, en los caquitos.....
Habuiera sido genia el regreso del Peterete junto a Botija y Chompiras.... pero nunca se dio....
Hay alguna explicació clara de esto???
Por cierto, de que años son los capítulos que los tres aparecen juntos????
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte