Opiniones - Capitulos del Chavo Animado

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Responder
Ropavejero 71
Chavito
Chavito

Re: Opiniones - Capitulos del Chavo Animado

Mensaje por Ropavejero 71 »

stephen512 escribió:Si aparecieron juntos, no me dejaran mentir los q siguen la serie animada q hubo una escena de un capitulo donde Don Ramon era el lechero y en la calle se cruza con Jaimito, este fue un dialogo q en la seria de carne y hueso lo hicieron Ramon y El sr Barriga, el de la leche pasteurizada.
También aparecen juntos en el episodio en el que el chavo se traga el mini reproductor de quico, e incluso hasta tienen un pequeño diálogo que no recuerdo... :?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Ropavejero 71 escribió: También aparecen juntos en el episodio en el que el chavo se traga el mini reproductor de quico, e incluso hasta tienen un pequeño diálogo que no recuerdo... :?
Qué episodio es ese :?: :?: :?:
Ropavejero 71
Chavito
Chavito

Mensaje por Ropavejero 71 »

Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela, despues en la vecindad quico muestra su reproductor. Más tarde, ñoño mete el reproductor de quico en una torta de jamon que le estaba cuidando a quico, entonces se la da al chavo y el se lo traga y cada vez que abria la boca se escuchaba una cancion. Después todos pensaban que era el chavo que la cantaba, entonces jaimito y don Ramon cobran para que las personas oigan al chavo, pero despues el reproductor sale de su estómago y todos se enteran que es un fraude y comienzan a lanzarle tomates a jaimito y a don Ramon.. así es como recuerdo este episodio que como hace una semana.. :)
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Si pues dio el domingo pasado, y Jaimito y Don Ramon han tenido mucho mas dialogos juntos q otros capitulos, la verdad este episodio si q fue bueno.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

angel_de_ley escribió:Qué episodio es ese :?: :?: :?:
Canta Chavo, del 2007. Tiene cierto aire a la segunda parte de El partido de futbol/El radio de Quico, del 75.

1975: Quico canta El rey.
2007: El Chavo canta La donna è mobile.
JoãoB
Chavito
Chavito

Mensaje por JoãoB »

Ropavejero 71 escribió:Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela
Entonces, este es el episodio que hay un clip musical? Podrían decirme la letra?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

No, no hay ningún clip musical cantado por los niños.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Termina con una señora gorda cantando en la casa de Don Ramón.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Chápulo escribió:
angel_de_ley escribió:Qué episodio es ese :?: :?: :?:
Canta Chavo, del 2007. Tiene cierto aire a la segunda parte de El partido de futbol/El radio de Quico, del 75.

1975: Quico canta El rey.
2007: El Chavo canta La donna è mobile.
que no es la tercera parte???
angel_de_ley escribió:Termina con una señora gorda cantando en la casa de Don Ramón.
Si, era la esposa de gobernador de Tangamandapio, quien fue invitado por jaimito al "Debut" del chavo, y la gorda le canta a el Prf. Jirafales, Jaimito y Don ramon de castigo por engañarlos diciendo q el chavo cantaba cuando en realidad era el radio q se trago.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

stephen512 escribió:que no es la tercera parte???
Sí... Es la tercera parte del episodio del 75.

Y en el 2007 no era radio. Era un súper mini reproductor musical.
dcenso
Chavito
Chavito

Mensaje por dcenso »

Ropavejero 71 escribió:Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela, despues en la vecindad quico muestra su reproductor. Más tarde, ñoño mete el reproductor de quico en una torta de jamon que le estaba cuidando a quico, entonces se la da al chavo y el se lo traga y cada vez que abria la boca se escuchaba una cancion. Después todos pensaban que era el chavo que la cantaba, entonces jaimito y don Ramon cobran para que las personas oigan al chavo, pero despues el reproductor sale de su estómago y todos se enteran que es un fraude y comienzan a lanzarle tomates a jaimito y a don Ramon.. así es como recuerdo este episodio que como hace una semana.. :)
INCREÍBLE, como me encantaría ver esos episodios, como tambien ver la serie animada del Chapulín Colorado.
Una pregunta, ¡cuando subirán capitulos de la segunda temporada a YouTube?
dcenso
Chavito
Chavito

Mensaje por dcenso »

Ropavejero 71 escribió:Es el capitulo en el que los niños cantan en la escuela, despues en la vecindad quico muestra su reproductor. Más tarde, ñoño mete el reproductor de quico en una torta de jamon que le estaba cuidando a quico, entonces se la da al chavo y el se lo traga y cada vez que abria la boca se escuchaba una cancion. Después todos pensaban que era el chavo que la cantaba, entonces jaimito y don Ramon cobran para que las personas oigan al chavo, pero despues el reproductor sale de su estómago y todos se enteran que es un fraude y comienzan a lanzarle tomates a jaimito y a don Ramon.. así es como recuerdo este episodio que como hace una semana.. :)
Como me encantaría ver esos capítulos, al igual que la serie animada del Chapulín Colorado, (que en YouTube no sale ni en pintura). Apoprósito, ¡cuando subirán los capítulos de la segunda tª a YouTube! Me muero de ganas de verlos
oruga
Chavito
Chavito

Mensaje por oruga »

no me acuerdo donde leí que la tercer temporada de el chavo animado va a ser en High Definition (HD).. no sé por que la mayoría andamos igual de pobres que el chavito para andar comprando pantallas planas :lol:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Opiniones de María Antonieta de las Nieves

Mensaje por Chápulo »

En el siio de la Chilindrina encontré esto. No le cambié ni una coma.
María Antonieta de las Nieves escribió:HOLA !!!!!!!!!!!! A MI NO MEGUSTA EL CHISME PERO............................
ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE CORRE EL RUMOR QUE POR MI CULPA NO
APAREZCO EN LAS CARICATURAS DEL ''C H A V O '' Y.
NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES CIERTO .
YO ESTABA FELIZ DE APARECER EN LOS DIBUJOS ANIMADOS PERO ME DEJARON COMO NOVIA DE RANCHO ,VESTIDA Y ALBOROTADA EN LAS OFICINAS DE CHESPIRITO O SEA QUE ELLOS FUERON LOS QUE NO QUISIERON INCLUIRME EN EL PROYECTO Y AHORA DICEN QUE YO FUI LA CULPABLE...FIJATE ,FIJATE, FIJATE, FIJATE.

HAGO LA ACLARACION PORQUE NO ES JUSTO QUE ME HAGAN APARECR COMO LA VILLANA DEL CUENTO.
La noticia sigue con otros temas. Esto es lo que interesa más.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Opinión de María Antonieta de las Nieves

Mensaje por Chápulo »

En el siio de la Chilindrina encontré esto. No le cambié ni una coma.
María Antonieta de las Nieves escribió:HOLA !!!!!!!!!!!! A MI NO MEGUSTA EL CHISME PERO............................
ESTOY MUY TRISTE PORQUE SE CORRE EL RUMOR QUE POR MI CULPA NO
APAREZCO EN LAS CARICATURAS DEL ''C H A V O '' Y.
NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES CIERTO .
YO ESTABA FELIZ DE APARECER EN LOS DIBUJOS ANIMADOS PERO ME DEJARON COMO NOVIA DE RANCHO ,VESTIDA Y ALBOROTADA EN LAS OFICINAS DE CHESPIRITO O SEA QUE ELLOS FUERON LOS QUE NO QUISIERON INCLUIRME EN EL PROYECTO Y AHORA DICEN QUE YO FUI LA CULPABLE...FIJATE ,FIJATE, FIJATE, FIJATE.

HAGO LA ACLARACION PORQUE NO ES JUSTO QUE ME HAGAN APARECR COMO LA VILLANA DEL CUENTO.
La noticia sigue con otros temas. Esto es lo que interesa más.
Responder