Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Sergio
Chavito
Chavito

Mensaje por Sergio »

yo cuando era mas chico no pude parar de reir cuando vi el capitulo del la fiesta de la buena vecinadad (con doña florinda aun narizona) y le kitaron las papas al chavo , no pude parar de rier :lol: XD
metaltaker
Chavito
Chavito

Mensaje por metaltaker »

ESO DE DON RAMOS COMO PROFESOR ES GENIAL, TAMBIEN ME CAGO DE LA RISA CUANDO KIKO ESTA ENCANTADO MIRANDO A DON RAMON JAJAJA Y CUANDO JUGABAN A LOS BOMBEROS Y KIKO HACIA EL RUIDO DE UNA SIRENA Y EL CHAVO DE MOTOCICLETA... LO MAXIMO
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Jaja... cierto, aqui el link con el momento que dice Metaltaker...

Video

Y aqui, el link de mi momento preferido......

Video

Excelentes..... ambos del año 73..... se notaba la espontaneidad de los actores..... :D
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

la verdad tienen todos razon ,,, muy buenos episodios fijense que se me ha ocurrido una idea ,, yo se que seria bastante dificil pero me encantaria que alguna vez pudieramos juntar todos nuestros materiales (videos,dvd's) para hacer una colleccion completa digo ,, lo mas completa que se pudiera (por epocas ) y que solo sea para todos los fanaticos del chavo ( osease nosotros ) es que por lo que veo hay aqui mucha gente muy chingona para la computadora ,,,,,,, y tambien asi como yo debe haber mucha gente que tiene ya un buen material que tal? bien no?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Sale y vale...
Lo malo es la ubicacion.... yo soy tico... y aparte de esteban y bpalma.... quien mas es de CR?
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Presidente!!! ...digo presente :)
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
arabigo

Mensaje por arabigo »

para mi los momentos mas graciosos fueron cuando don ramon puso las caras, por ejemplo, en el de lso insectos, para disimular, "pero poquitos nomas", y cambia el tema, asi siempre hace. Saludos. Y una curiosidad: nunca se preguntaron por que El Chavo le dice, por ejemplo, a Don Ramon, Ron Damon, y asi con muchas cosas??? gracias.
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

ese es buen tema: las caritas de Don Ramon. aqui mis favoritas:

1.- Cuando en el episodio de la noche de los espantos, Doña FLorinda le tira las patas a Don Ramon, y le dice a Quico "..Tu no debes creer esas cosas que salen en-las-te-le-no-velas..." "Ayyy!!!"... " LA llorona :oops: ".

2.- En la sesion de los espiritus chocarreros en su casa, jajajaja "yo no oí nada.."

3.- Cuando está que se orina en la venta de churros, y no puede llegar a la casa.."
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Otro momento genial es que se repite en las fiestas de la buena vecindad, cuando va a tocar la guitarra, y el Chavo interrumpe con las papa fritas.

Pero mucho mejor en el festival de la vecindad, cuando el de las papas fritas es Ñoño, al final dice ..."que canción ni que ocho cuartos..." jajajaj y no toca ninguna porquería de canción jajajajajajajaja
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

metaltaker escribió:...Y CUANDO JUGABAN A LOS BOMBEROS Y KIKO HACIA EL RUIDO DE UNA SIRENA Y EL CHAVO DE MOTOCICLETA... LO MAXIMO
Esa parte de la ambulancia y la motocicleta es más que excelente... pónganle antención a las risas que se oyen cuando lo hacen el Chavo y Quico :wink:
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Las caras de don Ramón, de los elementos del programa que más risa me dan... si me pongo a pensar en todas las que me dan risa no termino... voy a seleccionar unas cuantas y después las publico :wink:

Saludos.
juanfranbs
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por juanfranbs »

-Y QUE ME DICEN DE CUANDO DON RAMON ESTABA MARTILLANDO LA TARIMA DE LA FISESTA DE LA VECINDAD CON QUICO BOTANDO SU PELOTA Y LUEGO CUANDO ESTA REGRESABA LUEGO QUE LA HABIAN TIRADO AL OTRO PATIO.
-OTRO TAMBIEN ES CUANDO DON RAMON Y QUICO BAILAN JUNTOS EN EL PATIO DE LA VECINDAD CON LA MUSICA Y TODO JAJA
-Y QUE DECIR DE CUANDO JUEGAN A LOS ENCANTADOS Y QUICO SE LE QUEDA MIRANDO A DON RAMON, NOTEN LAS TOMAS EN EL ROSTRO DE QUICO ES DEMASIADO GRACIOSO.
mirko

Mensaje por mirko »

los mejores MOMENTOS de Don Ramon para mi fueron:

El de los churros: cuando Don Ramon qiere ir al baño y se lleva las envolturas de los churros para limpiarse, lo deja al chavo cuidando, y cuando el pobre va a llegar a su casa la chilindrina le pide permiso para comer churros y no lo deja ir al baño...ASSUUUU POBRECITO!!

Quico enfermo: Cuando quico le dice al chavo q tire las medicinas y Don ramon se las toma.... y al final eran los analisis!!! Q BUENA!!!

EL de las estampitas: Cuando Don Ramon vende su plancha para comprarle los dolares del Sr. Barriga que se encontro el Chavo

El capitulo del Yeso en la pared: Don Ramon le dice a Quico q el yeso era "leche de Burra" y al final lo terminan masacrando al pobre.

EL de los electrocutados!!!! ESE ES EL MEJOR CAPITULO!!!!! :D

Y OTROS MAS YA MENCIONADOS COMO EL DE LOS ESPIRITUS CHOCARREROS, LOS SONAMBULOS, ETC,ETC...
marly
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por marly »

a mi me gusta el de "los ELECTROCUTADOS", y el de cuando el chavo lee la revista del chapulin colorado [/b]
marlita
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Lo del porqué el Chavo siempre dice Ron Damón en vez de don Ramón puede tener dos explicaciones:

1.- Hay que recordar que muchas veces pronuncia mal las palabras, por ejemplo, dice poprina en vez de propina, pedóriquios en vez de periódicos, inseptos por insectos, etc.

2.- Acá en México es común que a las personas que beben alcohol se les cambie el "Don" o "Doña" por "Ron" o "Roña" en alusión a su afición por la bebida. Es como ponerles una etiqueta de borrachos. Ya ven que don Ramón ha mencionado que en el pasado bebía pero ya lo dejó.
Responder