Por qué lo dejaron morir?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

bpalma10 escribió: Comenzando un poco al revés... según lo que entendí Azcárraga le hizo esa propuesta a Villagrán en el año 1978... hay certeza de aproximadamente en cuál mes sucedió? Otra pregunta... por qué Carlos rechazó la oferta de un programa para sí mismo? Será que no estuvo de acuerdo con el salario o que Chespirito se lo prohibió al ser su jefe? Le habrá dicho que lo 'necesitaba' (quería?) exclusivamente para grabar El Chavo y el Chapulín? (aquí tomando en cuenta los 'celos' profesionales de Roberto) O será que 'Quico' ya tenía otros planes y por eso rechazó la oferta? (Ésta última posibilidad la veo un poco difícil, ya él tenía casi 10 años trabajando con Chespirito y no creo que, de haberse suscitado todo esto, él se hubiese marchado...)
Recuerdo que en una entrevista, Carlos contó que Emilio Azcárraga le ofreció un programa donde debía interpretar a un niño sin cachetes inflados. Además, este programa sería supervisado por Chespirito. Carlos le dijo a Azcárraga (con aquel orgullo que viene dentro del paquete de ser humano, según el) que existían diferencias con Roberto. Por eso no aceptó.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

OK. COMO VEO PARECE QUE CADA VEZ SE DESENREDA , LA MADEJA DE HILOS Y DE BUENA MANERA , POR QUE LA VEZ PASADA SE PUSO INTERESANTE HASTA QUE COMENZARON LAS "ESPECIE' DE AGRESIONES Y AHORA ES TODO MUY DISTINTO AHORA SI ESTAMOS COMPARTIENDO INFORMACION Y OPINIONES TAL Y COMO QUERIAMOS NO? ANYWAY ,,,,,, SOBRE EL ASUNTO DE EL "TIGRE " QUE ES COMO SE LE CONOCIA A DON EMILIO , (POR QUE YA MURIO ) ERA UNA PERSONA DE POCAS PULGAS (ERA OBVIO COMO DUENO DE TELEVISA )Y ESO DE LA RINA CON VILLAGRAN LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURO .

* YO TAMPOCO CREO QUE CARLOS SE MARCHO (MAS BIEN LO MARCHARON)

*LO DE LOS MUNEQUITOS DE PLSTICO ,O PLASTILINA ES UN ECHO QUE QUICO ESTABA DESTINADO A APARECER EN LA NUEVA FACETA DE EL PROGRAMA.

*SOBRE ZAMORA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ES OTRA INCOGNITA , PERO TAMBIEN RECUERDEN QUE DESDE QUE EMPEZO LA SERIE , FUERON VARIAS LAS VOCES QUE SE USARON PARA LA PRESENTACION , MARIA ANTONIETA , FLORINDA, GABRIEL , RUBEN AGUIRRE , ETC.ETC.ETC.

*HASTA DONDE AHORITA SE SABE NINGUNO DE LOS ACTORES SE INVOLUCRO EN ESTE ZAFARRANCHO, (Y MENOS LOS QUE QUERIAN SEGUIR TRABAJANDO.

Y ESO ES LO QUE HASTA AHORITA SABEMOS , QUE MAS SE HABRA VISTO EN AQUELLA EPOCA .............

Y VUELVO A REPETIR LA VERDAD DESPUES DE TODO ESTE ROLLO MI PREGUNTA ES ,,, Y QUE TIENE QUE VER EN TODO ESTO MARIA ANTONIETA,,, O POR QUE LA METE FLORINDA , COMO POR AHI DIJERON NO SERA ,,,,, QUE PARA TRATAR DE DESVIAR O DISCIMULAR LAS COSAS ,,,,POR QUE RECUERDO QUE CUANDO RECIEN PASO EL PROBLEMA DE EL PERSONAJE DE LA CHILI , FLORINDA NO PERDIA OPORTUNIDAD DE LLAMAR A LA CHILI 'RATERA " Y ESO EN TELEVISION NO ES DE UNA DAMA ,
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Como yo no estuve en la primera versión de este topic (Nov-Dic 2005) no se si empezaron a haber insultos y que se yo, pero encuentro a esta versión muy interesante.

En cuanto a esto de Florinda que mete a Ma. Antonieta en el embrollo, no lo sé, hay una entrevista en la página de Reniet en que Florinda dice que Ma. Antonieta y Carlos no se querían y habían tenido problemas salariales en 1974 (este hecho figura en una de mis deducciones, si leen atentamente). Dos posibles causas:

:arrow: Quizo desviar la atención.

:arrow: A partir del conflicto De las Nieves-Chespirito en 1995, Florinda le tomó bronca y empezó a insultarla como lo hizo con Villagrán. Esta última es mi teoría, lo que no se es si hablaba asi de ella antes de 1995.

Emilio Azcárraga (quien murió en 1997) le propuso ese programa que decía anteriormente y ahora encontré en posts pasados (de la 1ra versión del topic) la causa por la cuál Villagrán dijo que no. Simplemente, Azcárraga le ofreció un programa pero con guiones y dirección de Chespirito para garantizar el éxito. Debido a las discordias existentes Villagrán se negó a someterse otra vez a la autoridad de Chespirito. A Azcárraga no le importó, y la negativa de Villagrán hizo que tanto Azcárraga como Chespirito le dieran veto vitalicio de Televisa.

En cuanto a si Villagrán se fue o lo echaron, simplemente dije que se fue pero por todo lo que se le venía encima, es decir, como cuando a alguien "le piden la renuncia" ¿me explico? o simplemente no renovó contrato porque ya se llevaba mal con "el tigre" y con Chespirito.

Si algún día llego a hacer mi propio sitio web l voy a dedicar un importante apartado a esto.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Lo del mapa conceptual espero que no sea mucha molestia, tómate todo el tiempo que necesites.

Todo lo publicado tiene lógica, tanta que no se me ocurren más preguntas dada la claridad de los posts.

Me gusta mucho tu idea de crear tu sitio Web y dedicarle un apartado de importancia a éste tema... para todo fan del Chavo del 8 es imprescindible conocer la verdad de un tema tan intrínseco al Chavo del 8 como éste.

Por otro lado, déjame felicitarte, jamás me habría imaginado que tan sólo tienes 14 años, escribes con gran madurez y eso es de resaltar. Eres de los que más ha aportado en éste tema, y como el fundador del mismo te doy gracias infinitas, tus posts nos han encaminado bastante a la obtención de la solución casi absoluta.

A como lo he dicho tantas veces, cualquier aporte será bien recibido, gracias a quienes se toman la molestia de postear en éste tema.

Saludos.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Me haces ruborizar :oops: :oops: jajajaja :D

Ojo que no dije que fuera a crear mi sitio solo si despues de unos años quiero, ademas no se como hacerlo a si que por ahora no jeje
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Ahora que lo recuerdo, yo tengo una muy buena fuente de donde obtener información muy fidedigna respecto a éste tema.

Tengo que ponerme a trabajar en eso... ahí les notifico cuando tenga suficientes datos...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
aujaime
Contactar:

FANTASTICO

Mensaje por aujaime »

HE PASADO TODO UN DIA LEYENDO ESTE TEMA JAJAJAA
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

y que tal? te gusto? o como vez? si quieres seguir la secuencia pregunta a bpalma o a quien quieras, te aseguro que te vas a divertir :wink:
aujaime
Contactar:

Mensaje por aujaime »

claro que me ha gustado soy de Nicaragua y este programa ha marcado mi niñes (la cuala no pienso abandonar) lo que mas me duele es que el que ha hecho la recopilacion en DVD no la hizo con el mismo cariño con que fueron grabados los programas. no hubo ningun orden ni logico ni cronologico. estuvo fantastico todo esto
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

yo tengo cerca de doce dvd's y la verdad tienes razon , aunque de repente te puedes encontrar con material inedito o mas bien dicho material que mucha gente da por perdido o que todavia no ha visto, digo yo como mexicano me di cuanta de eso al revisar todos y cada uno de los dvd'spero volviendo al tema , tu que opinas de este tema , ahora hay que oir nuevas opiniones de foristas diferentes a ver como ven el tema desde otro angulo (aunque la verdad es la misma y no va a cambiar)pero a ver que pasa ............
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Bueno, aquí estoy por si alguien tiene el gusto de continuar con el tema... entrémosle a ver qué pasa :wink:

Saludos!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

pues ya estarias jabon de olor ......................... :wink:
Eddyqpr
Contactar:

Mensaje por Eddyqpr »

Creo que dejaron morir al programa unicamente x cuestiones de Egos y envidias.. y para mi que en esos tiempos no se manejaban tan rapidamente las cifras de rating, por que sino como ya han dicho se hubiran juntado los involucrador a ver como se arregla el asunto, PERO LA CODICIA Y AMBICION pudo mas que el amor y cariño por los fans.. QUE LES COSTABA!!..

el chavo de 10 min del programa Chespirito en los 80s fue un fiasco fuera de mexico, y ni hablar de los 90s cuando ya no habia risas grabadas (ke para mi NO son un insullto a la inteligecia del televidente, como afirma roberto) y unos chistes sosos y aburridisimos hasta el sueño..

una pena en realidad..
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

crees tu eso? por que aqui se a dicho mil cosas , unas ciertas otras no tan ciertas , pero sigue opinando ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
El Chanfle 3

Mensaje por El Chanfle 3 »

A mi, me gusto mucho las temporadas de 1980 hasta 1995, por supuesto que ellas no tuvieran la misma força de antes, ya que los actores quedavan muy viejos y no tenian los mismos movimientos de antes.
Responder