Los Momentos Mas Graciosos Del Programa
- axelbrodia
- Joven aún

La parte que más me hace reir es cuando el Profesor Jirafales le enseña a Quico a tocar la guitarra:
PJ: Debes flexionar ligeramente la pierna izquierda. Así, eso es! Ahora vamos...(y la vuelve a estirar). No, así, eso es, para que......Así, para que......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAASSSSSSIIIII!!!!!!!!!!!!
Ahora vamos a ver la posición de las manos: esta mano la tienes que colocar por aquí, eso es, y esta....no pero esta la tienes que dejar aquí, para que entonces....esta..sujeta por aca, entonces esta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO ME HACE MATAR DE RISA ESA ESCENA CUANDO EL P. JIRAFALES GRITA EL "¡¡¡NOOOOOOOO!!!"
Otra escena que me hace reir mucho es cuando Doña Nieves le pide al Chavo un postre con galletas y este le dice que no hay galletas:
DÑ: traenos un helado de vainilla con galletas
CH: ah pero no hay galletas
DÑ: entonces traenos un flan con galletas
CH: no, que no hay galletas
DÑ: ta bueno, entonces traenos un helado de chocolate...con galletas...
CH: QUE NO HAY GALLETAS!!!
DÑ: uhh no grite esta bien, entonces traenos un dulce de coco.....
CH: si...
JAIMITO: con galletas........
CH: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY GAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEEEETAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!
y mas adelante....
DF: disculpe que me haya tardado pero esque tenia otras cosas en la cocina
PJ: no se preocupe no se preocupe
DF: quiere alguna otra cosa mas?
PJ: bueno tal vez... unas galletas...
a lo que grita el Chavo desde la cocina...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PJ: Debes flexionar ligeramente la pierna izquierda. Así, eso es! Ahora vamos...(y la vuelve a estirar). No, así, eso es, para que......Así, para que......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAASSSSSSIIIII!!!!!!!!!!!!
Ahora vamos a ver la posición de las manos: esta mano la tienes que colocar por aquí, eso es, y esta....no pero esta la tienes que dejar aquí, para que entonces....esta..sujeta por aca, entonces esta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO ME HACE MATAR DE RISA ESA ESCENA CUANDO EL P. JIRAFALES GRITA EL "¡¡¡NOOOOOOOO!!!"
Otra escena que me hace reir mucho es cuando Doña Nieves le pide al Chavo un postre con galletas y este le dice que no hay galletas:
CH: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY GAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEEEETAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!
y mas adelante....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Elton
- Chavito

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es cierto, la escena de la guitarra es muy buena con el bruto de Quico tratando de aunque sea sostener la guitarra como debe ser.axelbrodia escribió: La parte que más me hace reir es cuando el Profesor Jirafales le enseña a Quico a tocar la guitarra:
PJ: Debes flexionar ligeramente la pierna izquierda. Así, eso es! Ahora vamos...(y la vuelve a estirar). No, así, eso es, para que......Así, para que......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAASSSSSSIIIII!!!!!!!!!!!!![]()
Ahora vamos a ver la posición de las manos: esta mano la tienes que colocar por aquí, eso es, y esta....no pero esta la tienes que dejar aquí, para que entonces....esta..sujeta por aca, entonces esta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!![]()
CH: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY GAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEEEETAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
y mas adelante....
El grito de desesperación del "Maistro" es inigualable
Y la otra parte de las gallestas es de las pocas que me hace reír de la temporada del '79...
-
Alonso
- Chavito

Ayer en la tarde vi cuando estaban en la escuela y el Profesor Jirafales le pregunta a Quico: ¿Quien fue el conquistador de México? y Quico responde: Muricio Garces... no responde el Profesor y después de alguna confusión le vuelve a preguntar ¿Haber Quico respondeme.. quien es el conquistador de la vieja Chancluda?.. pues usted profesor..responde Quico
- bpalma10

- Contactar:
Esa escena, si la mente no me falla, es como sigue:
-Quico, quién fue el conquistador de México?
-El conquistador... el conquistador... pues el conquistador fue Mauricio Garcés... Jorge Rivero?... Julio Alemán?... El Chapulín Colorado!... La Pantera Rosa? Me doy!
Después:
-(Visiblemente enojado) Quico!, quién fue el conquistador de la vieja chancluda???
-Pos el conquistador de la vieja chancluda, es usté!
...

-Quico, quién fue el conquistador de México?
-El conquistador... el conquistador... pues el conquistador fue Mauricio Garcés... Jorge Rivero?... Julio Alemán?... El Chapulín Colorado!... La Pantera Rosa? Me doy!
Después:
-(Visiblemente enojado) Quico!, quién fue el conquistador de la vieja chancluda???
-Pos el conquistador de la vieja chancluda, es usté!
...
Última edición por bpalma10 el Jue Nov 17, 2005 12:41 pm, editado 1 vez en total.
- axelbrodia
- Joven aún

- Batman
- Chavito

3.- Cuando Don Ramon finge locura para no pagar la renta, este es un clasico para mi, en la parte que dice "...preeeparen, aaaapuntennnn, ..."y luego comienza a cantar una rancherita de la cual no recuerdo la letra......simplemente genial!
Cierto muy genial, esa escena siempre me ha hecho reír!!!!!!!!!!!!
, jujujujuuju8juu! muy buena.
Cierto muy genial, esa escena siempre me ha hecho reír!!!!!!!!!!!!
-
j.alonso
- Chavito

Otro momento graciosísimo es cuando Quico se come su radio, y cuando abre la boca empieza a sonar una ranchera (creo que es EL REy), y cuando se va a llorar a su esquina, en lugar de escucharse su clásico llanto, cada vez que abre la boca se oye la parte de la canción: "LLORAR Y LLORAR, LLORAR Y LLORAR".
Saludos
Saludos
-
Omar55
- Chavito

-
org0im
- Contactar:
La letra hiba así mas o meno.dANIEL1977 escribió:
3.- Cuando Don Ramon finge locura para no pagar la renta, este es un clasico para mi, en la parte que dice "...preeeparen, aaaapuntennnn, ..."y luego comienza a cantar una rancherita de la cual no recuerdo la letra......simplemente genial!
Prepareeen...
Aaaaapunten....
Mira como baila Lola mejor Baila SOla que Con don Ponpocio.
Comparto contigo es un clasico.
No te doy otra no' mas por que mi abuelita ...
-
DANIEL_SC
- Chavito

Si ps. Casi igual o hasta mejor q ShakiraChespirot escribió:A mí me encanta el momento en que en el capítulo de la Chilindrina con viruela, Doña Florinda, el Profesor y el Señor Barriga se ponen a sacudirse en medio del patio, y llega Don Ramón y se pone a bailar con ellos porque cree que están ensayando un nuevo baile, jejeje...¡Qué meneo de caderas!
-
DANIEL_SC
- Chavito

habla gente. Como veran soy nuevo, y creo q dos de los momentos + graciosos del programa fueron:
1.-Cuando el Sr. Barriga pisa las tachuelas d Ron Damón y empieza a saltar como loco, y Quico trae su radio de transistores y pone una música como un rock playero de los '60.
2.-Cuando están en la eSCuela y el Prof. Jirafales le pregunta a una alumna q no me acuerdo como se llama pero q era recontra inteligente: "¿Cómo se llaman los animales q comen carne?" Y ella contesta: "Los animales q comen carne se llaman carnívoros, los q comen yerbas se llaman herbivoros, los q comen insectos se llaman insectivoros..." Y Quico la interrumpe: "...¡Los q comen tacos se llaman taquitivoros, los q comen hotcakes se llaman hotcaketivoros, los q comen enchiladas se llaman enchiladitivoros, los q comen gordas pellizcadas se llaman gordapellizcatidivoro! (Hay un remake de este episodio donde el q contesta bien es Ñoño y el q interrumpe es El Chavo)
jajajjajajajaj! Son un k-gue de risa.
1.-Cuando el Sr. Barriga pisa las tachuelas d Ron Damón y empieza a saltar como loco, y Quico trae su radio de transistores y pone una música como un rock playero de los '60.
2.-Cuando están en la eSCuela y el Prof. Jirafales le pregunta a una alumna q no me acuerdo como se llama pero q era recontra inteligente: "¿Cómo se llaman los animales q comen carne?" Y ella contesta: "Los animales q comen carne se llaman carnívoros, los q comen yerbas se llaman herbivoros, los q comen insectos se llaman insectivoros..." Y Quico la interrumpe: "...¡Los q comen tacos se llaman taquitivoros, los q comen hotcakes se llaman hotcaketivoros, los q comen enchiladas se llaman enchiladitivoros, los q comen gordas pellizcadas se llaman gordapellizcatidivoro! (Hay un remake de este episodio donde el q contesta bien es Ñoño y el q interrumpe es El Chavo)
jajajjajajajaj! Son un k-gue de risa.
-
mariomoran32