Roberto Gomez y Florinda Meza

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Renzo Pedro
Chavito
Chavito
Contactar:

Roberto Gomez y Florinda Meza

Mensaje por Renzo Pedro »

Alguien sabe en que año empezó a gustar de Florinda Meza, Roberto Gómez?, o cómo llegaron a enamorarse, tal vez hasta llegaba a ponerse un poquito celoso por Rubén Aguirre jijiji
Soy un fanático de Chespirito y deseo aprender mucho más de todos ustedes...
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

segun los chismes fue en 1977, pero no estoy 100% seguro .
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

segun se dice , siempre le gustó, pero como era casado, no hacia mucho por llamar su atencion, pero despues, ya separado empezaron a salir por ahi del 76, y a partir del 78 vivieron juntos, y se casaron hasta el 2004.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

él mismo dijo que cuando ella comenzo a le gustar, él hacia los capitolos en que eso se notava, por ejenplo forrinda gustava a chapulin...
Blanca E
Chavito
Chavito

Re: Roberto Gomez y Florinda Meza

Mensaje por Blanca E »

:arrow: Pues por acá por México se suena mucho que se conocieron cuando ella trabajaba en la limpieza de los sets, y él la metió a la televisión....... el amor vino después........... :arrow:
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

pero es de la limpieza no es cierto, porque ella estuio arte drematico en la escuela de la anda, y hacia mucho teatro y algunas telenovelas, y se conocieron en un programa donde ella hacia un monologo, y de ahi se la llevaron al chavo.
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Productores de Televisa todavían recuerdan a Florinda Meza como encargada de la limpieza.
¡Síganme los buenos!
Blanca E
Chavito
Chavito

Mensaje por Blanca E »

Pues quizá estudio todo lo que dices pero después..... primero fue trabajadora de limpieza...... eso no es ningún pecado y quien se supera merece respeto........
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Sus estudios de danza y canto vinieron cuando ya estaba trabajando en el programa.
Chespirito iba a esperarla mientras ella estaba en su academia de danza. Luego, cuando ella salía de la misma, Chespirito había desaparecido y le había dejado una flor en el parabrisas de su coche.
¡Síganme los buenos!
Juan Francisco
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: ?

Chespirito y Florinda

Mensaje por Juan Francisco »

BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Lun Mar 30, 2009 1:47 am, editado 1 vez en total.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

hasta donde yo se empezaron a andar a mediados de e 77 y se cuentan rumores que florinda meza trabajaba como afanadora en televisa (no estoy seguro) de ahi que casi no se habla de el tema ,, tambien se que no tuvieron hijos , de ahi en mas no se con exactitud lo demas pero quien sabe , aver los expeertos ??????
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Chespirito conoció a Florinda actuando de chismosa que hacía un monólogo en un programa titulado (LA MEDIA NARANJA), aunque otras personas afirman que la conoció siendo ella limpiadora de Televisa.
El primer encuentro entre ambos, del que Chespirito no se acuerda pero Florinda sí, fue estando ella en la caja de Televisa para cobrar su sueldo. Chespirito se acercó, le tocó el pelo mañosamente y le dijo una galantería, pero a Florinda no le sentó bien.
El encuentro no trascendió, pero tras verla trabajar en La Media Naranja, ella fue a trabajar con Eduardo Latorre, pero Chespirito no se olvidaría fácilmente de Florinda.
Transcurrido el tiempo, cuando le hizo falta una muchacha más para su programa, la recordó y la invitó a participar. Una vez en el programa, Florinda comenzó una relación sentimental con Enrique Segoviano, el cual, según la actriz, la cortejaba a ella mientras le regalaba a otra un anillo de compromiso.
Posteriormente, cuenta la historia, mantuvo un romance con Carlos Villagrán, a pesar de que él estaba casado. Villagrán la acusó de posesiva y la abandonó.
Para esta época, Chespirito la cortejaba también (aunque estaba casado con Graciela Fernández, con la que tuvo seis hijos: Graciela, Cecilia, Teresa, Marcela, Roberto y Paulina).
Chespirito le decía a Florinda que era la mujer de su vida, pero ella lo hizo esperar. Incluso le mandaba una flor diaria a donde ella estuviera.
Fuentes como Carlos Villagrán y Jorge Gutiérrez Zamora afirman que Florinda dio a beber a Bolaños un líquido extraño de color verdoso que hizo que él se enamorara locamente de ella (quien crea en esas cosas, que lo crea), pero lo cierto es que Roberto siempre la quiso con locura.
Por fin, en Chile, tras una gira triunfal ambos se dieron el primer beso tras un romántico baile en el hotel donde se hospedaban. A partir de ahí se inició un romance que acabó con la ruptura formal del matrimonio entre Chespirito y Graciela, cada vez más distanciado.
Los comediantes no hicieron pública su relación hasta tres o cuatro años después, teniendo que huir de restaurantes y entregas de premios cuando veían a la prensa. La reacción inicial de las hijas de Roberto, que legó la mayor parte de sus pertenencias a su ex-esposa, fue de rechazo hacia Florinda, aunque con el paso del tiempo las relaciones se fueron suavizando.
Lo demás ya es historia.
¡Síganme los buenos!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

hay chespirot ahora si me dajaste como panocha de pinguina ,,,,,,congelado,,, esa historia no me la sabia , creo que estas mas informado que yo en fin siempre se aprende algo, dde quien menos te lo imaginas no????
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Suelo recopilar recortes de prensa y entrevistas sobre nuestros actores favoritos, nada más, jeje.
¡Síganme los buenos!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

[quote="Chespirot"]Suelo recopilar recortes de prensa y entrevistas sobre nuestros actores favoritos, nada más, jeje.[/quote

pues que buen trabajo hiciste no me lo esperaba gracias anyways ........................................
Responder