Un episodio extraño
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
Un episodio extraño
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Dom Mar 29, 2009 11:45 am, editado 1 vez en total.
- Javier
- Administrador

- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
meto la cuchara...... porque yo tambien vi ese capitulo hace poco..... lo vi en canal de las estrellas y CREO que si lo dieron en TV nacional hace algunas semanas... ojo que puse CREO, no lo aseguro...... es donde chapulin hace un poder como el de rayden de mortal kombat, que se llama "el chivo reparador".... y cierto, el titulo dice el anio 1974 cuando lo presenta maria antonieta, que sabemos que no estuvo ese año....
Antes o despues de ese cap dieron uno donde chapulin tiene poderes especiales, se atornilla las antenitas y se vuelve rapidisimo!!!!!!!
Lo que dice juan francisco es cierto....
javier... revisa tu coleccion personal del chapulin, entre los primeros 20 capitulos debe aparecer ese cap....
A mi parecer, el cap es de 1973, solo que por X motivo el titulo mienta al año 74 por alguna razon de la epoca (ya que ni creo que sea del 74 ni que haya sido presentado el 4 de agosto).....
Me parece que edgar vivar sale con barba..... y si fue asi, de fijo el cap es de 1973....
Ademas, recuerda lo que les consulte sobre un intro extraño, donde presentaban a los personajes con letras clasicas...... que es de 1973?? pos nadie me contesto nada...... y les recuerdo que ese intro lo vi solo en canal de las estrellas...... el año pasado, asi que cada vez que vean cap de 1973 del chapulin en televisa.... veanlo porque se pueden encontrar cosas estrañas y clasicas.....
saludos.....
Antes o despues de ese cap dieron uno donde chapulin tiene poderes especiales, se atornilla las antenitas y se vuelve rapidisimo!!!!!!!
Lo que dice juan francisco es cierto....
javier... revisa tu coleccion personal del chapulin, entre los primeros 20 capitulos debe aparecer ese cap....
A mi parecer, el cap es de 1973, solo que por X motivo el titulo mienta al año 74 por alguna razon de la epoca (ya que ni creo que sea del 74 ni que haya sido presentado el 4 de agosto).....
Me parece que edgar vivar sale con barba..... y si fue asi, de fijo el cap es de 1973....
Ademas, recuerda lo que les consulte sobre un intro extraño, donde presentaban a los personajes con letras clasicas...... que es de 1973?? pos nadie me contesto nada...... y les recuerdo que ese intro lo vi solo en canal de las estrellas...... el año pasado, asi que cada vez que vean cap de 1973 del chapulin en televisa.... veanlo porque se pueden encontrar cosas estrañas y clasicas.....
saludos.....
-
mariomoran32

eso si es cierto , seguido pasan episodios con puntadas como las que aqui se mencionan ,como las presentaciones (podrian ser con antonieta , florinda, ruben y hasta el mismio chespi,0 pero recuerden que todo cambiaba , y nosotros notamos aspectos en fraccion de minutos o segundos y para que estos cambios sicedieran en aquella epoca ,podrian pasar meses o un ano , recuerden el tema de los numeros en las puertas , los trajes etc,,,, era logico que hubiera cambios,,, tan notorios a la fecha por que recuerden que la vecindad se monto infinidad de veces , puesto que habia mas proyectos en que trabajar como para solo dejar un solo foro de grabacion solo para el chavo,, tan solo noten la calle afuera de la vecindad,la entrada de la misma el pasillo al otro patio, etc y mejor no le sigo por que no acabo, 
- Javier
- Administrador

- Contactar:
a lo que me referia es q si he visto el episodio, lo q no tengo grabado es el titulo del mismo, por eso no se me hizo nada familiar
ahora me voy a tener q esperar a q lo den en galavision (que lo puedo ver desde el trabajo) o el canal de las estrellas o canal 11 para agarrar el titulo
y al que sergiogm se refiere sera el que el chapu pelea con matafácil que es don Ramon y que el chapu se atornilla las antenitas y actua similar a como cuando Mario Bros agarraba la estrellita y se aceleraba todo??
Por cierto esos poderes los utilizo solo en esos episodios mencionados
saludos!
ahora me voy a tener q esperar a q lo den en galavision (que lo puedo ver desde el trabajo) o el canal de las estrellas o canal 11 para agarrar el titulo
y al que sergiogm se refiere sera el que el chapu pelea con matafácil que es don Ramon y que el chapu se atornilla las antenitas y actua similar a como cuando Mario Bros agarraba la estrellita y se aceleraba todo??
Por cierto esos poderes los utilizo solo en esos episodios mencionados
saludos!
- sergiocm

- Contactar:
he aqui el video del que se hablo al principio....
Hay cosas claras....
1-El audio no corresponde al capitulo que dan......
2-Porque..... cuando presentan a edgar vivar... dicen RUBEN AGUIRRE....
3-El titulo nada que ver con lo que pasa en ese cap.
4-Es de 1973..... solo vean a edgar vivar......
Pero lo que mas me intriga a mi es...... ?cual es el capitulo REAL que se titula "La casa de té de hierbabuena de la noche del 4 de agosto de 1974” ?
Pdta: No pasen esto a descargas, ya que el video ilustra unicamente el tema. Gracias.
Hay cosas claras....
1-El audio no corresponde al capitulo que dan......
2-Porque..... cuando presentan a edgar vivar... dicen RUBEN AGUIRRE....
3-El titulo nada que ver con lo que pasa en ese cap.
4-Es de 1973..... solo vean a edgar vivar......
Pero lo que mas me intriga a mi es...... ?cual es el capitulo REAL que se titula "La casa de té de hierbabuena de la noche del 4 de agosto de 1974” ?
Pdta: No pasen esto a descargas, ya que el video ilustra unicamente el tema. Gracias.
- estebitan1984

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re:
Interesante, pero nunca he visto ese capítulo!!
- sergiocm

- Contactar:
Re: Un episodio extraño
Que el titulo diga "1974" no quiere decir que sea de 1974.
Por la voz de M.A.Nieves... es del 73..... ese titulo NO corresponde a ese episodio porque en el audio MENCIONAN a Ruben Aguirre y no a Vivar....
Lo que no sabemos es.... ¿cual es el episodio al que pertenece ese audio?...
Pero... NO es de 1974.
Por la voz de M.A.Nieves... es del 73..... ese titulo NO corresponde a ese episodio porque en el audio MENCIONAN a Ruben Aguirre y no a Vivar....
Lo que no sabemos es.... ¿cual es el episodio al que pertenece ese audio?...
Pero... NO es de 1974.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Este lo dieron la semana pasada por El Canal de las Estrellas, y efectivamente dice ese título. Pero estoy 99% seguro que es del 73. Razones:
1)La presentación de María Antonieta.
2)El traje del Cahpulín.
3)La barba de Edgar.
4)La escenografía.
Ahora, ¿existe un episodio con ese largo título? ¿Por qué se utiliza para este?
1)La presentación de María Antonieta.
2)El traje del Cahpulín.
3)La barba de Edgar.
4)La escenografía.
Ahora, ¿existe un episodio con ese largo título? ¿Por qué se utiliza para este?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Con el debido respeto a quien opine lo contrario, yo sigo creyendo que este sí es el título de este episodio. Chespirito debió tener sus razones para ponerlo..CHandresCH escribió:Ahora, ¿existe un episodio con ese largo título? ¿Por qué se utiliza para este?
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
De esto (no del título, sino de la razón de usarlo) me enteré hace algún tiempo... Lamento no haberles informado.
El episodio fue emitido hace poco por El Canal de las Estrellas Latinoamérica y, sucedió lo mismo que en el video que Sergio subió y que Andrés detalló.
Ahora, la utilización de este título pues se debió a una película llamada La Casa de Té de la Luna de Agosto (1956)

Con Marlon Brando y Glenn Ford
Fue una comedia en la que Brando interpretaba a un japonés tras la Segunda Guerra Mundial, y era tiempo de ocupación por parte de tropas norteamericanas en Okinawa.
Esta felícula fue emitida hace algún tiempo por el canal TCM, yo no la puede ver pues no dispongo de esa señal. Pero imagino, que el chiste del título deriva al uso de expresiones largas en las películas.
Sobre el 8 de agosto de 1974... tal vez ocurriría algo en especial en aquella fecha.
El episodio fue emitido hace poco por El Canal de las Estrellas Latinoamérica y, sucedió lo mismo que en el video que Sergio subió y que Andrés detalló.
Ahora, la utilización de este título pues se debió a una película llamada La Casa de Té de la Luna de Agosto (1956)

Con Marlon Brando y Glenn Ford
Fue una comedia en la que Brando interpretaba a un japonés tras la Segunda Guerra Mundial, y era tiempo de ocupación por parte de tropas norteamericanas en Okinawa.
Esta felícula fue emitida hace algún tiempo por el canal TCM, yo no la puede ver pues no dispongo de esa señal. Pero imagino, que el chiste del título deriva al uso de expresiones largas en las películas.
Sobre el 8 de agosto de 1974... tal vez ocurriría algo en especial en aquella fecha.
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Entonces lo de Edgar por Rubén simplemente se les chispoteó???
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Es lo más probable. Recuerda que a lo mejor ya tenían lista la voz de María Antonieta para la superposición en el video, y los editores a lo mejor se equivocaron en la superposición de personajes.
Esto lo puedes ver en las presentaciones de Rubén Aguirre del Chavo 79 con doña Nieves.
Esto lo puedes ver en las presentaciones de Rubén Aguirre del Chavo 79 con doña Nieves.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Sí, yo no negué que haya sido el título original, pero que es del 73 es del 73...