hola, quisiera saber la pregunta que mas me inquieto de la trivia del chavo, "¿CUALES SON LOS APELLIDOS DE KIKO?" les juro que cuando lei esta pregunta estuve 2 dias sin dormir, porque soy fanatico del programa desde que tenia 8 años y no me pierdo ni un capitulo....pero no tengo ni la menor idea de esta pregunta.......
si alguien lo sabe diganmelo porfa......
siempre pensé que se llamaba Carlos Villagrán Pirolo?, me he dado cuenta que no se nada de ellos, a pesar que los vi toda mi vida, me voy a poner a averiguar mas . . .
La educacion va de la mano con la diversion, si puedes enseñarle a un niño a sumar y el reirse en el proceso, habrás triunfado
Tengo una duda para el amigo que dice que los apellidos de KIKO son Matalas Corcuera.
En varias paginas he leido que el nombre completo de KIKO es Federico Bardón de la Regueira. No se de donde lo sacan
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
En el sitio oficial de Chespirito aparecia que el nombre real de Quico era: Federico Bardón de la Regueira (la razon? ni idea).
Tambien en el programa se dio a conocer el nombre completo de doña Florinda, de ahi la deduccion para tener el nombre de Quico, que fue el primer nombre que pusiste.
Angel Santana del Rio escribió:siempre pensé que se llamaba Carlos Villagrán Pirolo?, me he dado cuenta que no se nada de ellos, a pesar que los vi toda mi vida, me voy a poner a averiguar mas . . .
el apodo de quico es por algo ,imposible que se llamara carlos
wenop.. yo tmb he visto en una pagina q el nombre de kiko era Federico Bardón de la Regueira... y entonces??? xq no lleva el apellido de sus padres??.. o acaso tooodo es es solo su nombre sin apellidos.. ??