Aqui en mi pais se han dado el gusto sacando cosas con respecto al Chavo animado:
Tarjetas, vasos, stickers, llamadas a celular para recibir premios (La mayor estafa que he visto en mi vida)
En fin, sera solo aqui o en otros paises tambien ocurre lo mismo?
Articulos relativos al chavo animado
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
fanely
estoy buscando gifs
Haber si me pueden pasar gifs animados del chavo del ocho para el msn, gracias.
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Articulos relativos al chavo animado
Con respecto a este tema. Acá suele suceder algo que tal vez ocurre en muchos países.
Me refiero al hecho de "Envía al 8680 (número ficiticio) la palabra CHAVO y recibirás la imagen en tu celular. Costo del mensaje $ 0,99 + impuestos)."
Tal vez sea muy crítico en pronunciarme en este sentido, pero qué hay de los niños que con la necesidad de tener al Chavito en el télefono, le hacer gastar saldo a sus padres.
Tal vez se piense que es un precio módico pero la verdad a mi no me agrada que se juegue con estas cosas.

Me refiero al hecho de "Envía al 8680 (número ficiticio) la palabra CHAVO y recibirás la imagen en tu celular. Costo del mensaje $ 0,99 + impuestos)."
Tal vez sea muy crítico en pronunciarme en este sentido, pero qué hay de los niños que con la necesidad de tener al Chavito en el télefono, le hacer gastar saldo a sus padres.
Tal vez se piense que es un precio módico pero la verdad a mi no me agrada que se juegue con estas cosas.
- VictorQ
- No me tienen paciencia

Aquí en CR el Hipermás está anunciando estos juguetes del Chavo, para el Día del Niño.