Villagran único que mantiene su gran comicidad a día de hoy
-
Julia
- Chavito

Villagran único que mantiene su gran comicidad a día de hoy
Del elenco que participo en el chavo después de pasados tantos años, pienso que el único que sigue manteniendo su comicidad es Carlos Villagran. Solo hay que verlo en unos vídeos colgados en el YouTube de un programa de la television Brasileña al que fue invitado la semana pasada. Sigue estando tan chistoso y con esa comicidad tan característica suya.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Villagran único que mantiene su gran comicidad a día de hoy
¿Y podrías colocar esos videos en el foro, Julia? ¡Muchas gracias!
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Jajaja.. el programa brasileño llamase "Pânico na TV", es muy gracioso, me muero de risas con ellos, porque además de chistosos ellos son exageradamente sinceros. Cuando hace una entrevista a una estrella de TV hace todos los tipos de preguntas, sobretodo sobre cosas que las personas hacen de todo para ocultar. Entonces ellos son considerados hasta como mal educados, pero son muy chistosos...
En esa entrevista con Villagran pude ver exatamente lo que dijo Julia... Por eso Villagran siempre ha sido mi favorito!!!
[youtube]2qv77C9SjL4[/youtube]
[youtube]7TzJ3-qlI78[/youtube]
[youtube]kpalHB2bTNc[/youtube]
[youtube]Q_bFmelYDfI[/youtube]
En esa entrevista con Villagran pude ver exatamente lo que dijo Julia... Por eso Villagran siempre ha sido mi favorito!!!
[youtube]2qv77C9SjL4[/youtube]
[youtube]7TzJ3-qlI78[/youtube]
[youtube]kpalHB2bTNc[/youtube]
[youtube]Q_bFmelYDfI[/youtube]
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Quizás tengas razón en cuanto a su calidad como cómico. Lo malo es que cada vez que sale en la TV no desperdicia oportunidad para hablar mal de Chespirito
Se refiere a él como "Roberto Gómez Bola de Años" y eso, la verdad, es muy lamentable.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Recuerdo cuando lo ví en el programa venezolano Confidencias con Viviana Gibelli. Ahí lo dijo y cómo fue tomado a manera de chiste pues nadie le dijo nada.Rosy escribió:Lo malo es que cada vez que sale en la TV no desperdicia oportunidad para hablar mal de ChespiritoSe refiere a él como "Roberto Gómez Bola de Años" y eso, la verdad, es muy lamentable.
![]()
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
La verdad yo no quiero ser irrespetuoso con nadie del foro, ya que sé que muchos admiran a Carlos Villagrán, pero la verdad para mí, además de que encuentro que es irrespetuoso con Chespirito (como con lo de Bola de años) y que le gusta buscar polémica cada vez que puede, creo que cometió un gran error en su carrera al tratar de hacer todo con los cachetes inflados. Osea yo no niego que la caracterización que hace de Quico es única, pero sí pienso que no ha sido capaz de sacarse a este personaje de encima, y ha estado utilizando una y otra vez estos "clones de Quico" (llámese federrico, kiko botones, ah que kiko, etc.), en donde además de copiar descaradamente libretos de Chespirito (con los mismo chistes y todo) y utilizar personajes de relleno (que tanto se le critican a Chespirito con Jaimito el Cartero y Doña Nieves) como Toto que es como el Chavo y la Nena que es como la Chilindrina en "Ah que Kiko", van distorsionando ( a mi parecer) cada vez más a este niño de la vecindad que tanto cariño le tenemos. Como leí en otro topic por ahí :"Quico sin contexto no tiene razón de ser". La única excepción a esto es Mounsieaur Cachetón, pero para el cuál insiste en utilizar los cachetes inflados (un gran recurso, pero no para hacerlo todo con ellos).
Esto es lo que lo diferencia precisamente de don Roberto (quien por cierto le advirtió que no utilizara para todo los cachetes inflados antes de separarse del elenco), pues él sí que tiene personajes totalmente diferentes, y así puede caracterizar tanto a un superhéroe (Chapulín) como a un ratero (el Chómpiras, que aunque se regeneró tuvo su época de mala vida) y tanto a un anciano (Dr. Chapatín) como a un niño (El Chavo), e incluso a personajes "normales" como nuestro gran chifladito (Chaparrón Bonaparte), sin tomar en cuenta que además de caracterizarlos escribía sus libretos, compuso gran cantidad de canciones, dirigía sus propios programas (al menos de 1978 en adelante), etc.
Esto es lo que lo diferencia precisamente de don Roberto (quien por cierto le advirtió que no utilizara para todo los cachetes inflados antes de separarse del elenco), pues él sí que tiene personajes totalmente diferentes, y así puede caracterizar tanto a un superhéroe (Chapulín) como a un ratero (el Chómpiras, que aunque se regeneró tuvo su época de mala vida) y tanto a un anciano (Dr. Chapatín) como a un niño (El Chavo), e incluso a personajes "normales" como nuestro gran chifladito (Chaparrón Bonaparte), sin tomar en cuenta que además de caracterizarlos escribía sus libretos, compuso gran cantidad de canciones, dirigía sus propios programas (al menos de 1978 en adelante), etc.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Me doy cuenta que tú y yo somos bastante paracidos en nuestra forma de pensar. Bueno por algo somos fanáticos de El Chapulín Colorado.
Siempre he pensado lo mismo que dices, y sólo diré unas cuantas cosas.
Siempre he pensado lo mismo que dices, y sólo diré unas cuantas cosas.
Para nada lo has sido.beling87 escribió:La verdad yo no quiero ser irrespetuoso con nadie del foro
Te lo digo porque mi personaje favorito es Quico, no Carlos Villagrán.beling87 escribió:...ya que sé que muchos admiran a Carlos Villagrán
Es una excelente forma de llamarlos.beling87 escribió:...estos "clones de Quico" (llámese federrico, kiko botones, ah que kiko, etc.)
-
Julia
- Chavito

No estoy muy de acuerdo con los últimos dos comentarios, pero bueno es normal que haya todo tipo de opiniones y hay que respetarlas, y sí quizás debería haber intentado hacer muchas mas cosas dentro del humor en vede centrarse tanto en Quico, por que talento desde luego creo que le sobra, pero bueno nunca es tarde por que por lo que he visto en televisiones y youtube "sigue estando en forma", además creo que tras las actuaciones con el circo en Ciudad de México decía que estaba abierto a esperar ofertas de las TV mexicanas para poder hacer algo. No se, pero considero que Carlos Villagran es un genio de la comedia.
Yo por ejemplo veía el chavo por que me gustaba la serie, pero como mucha gente lo que mas nos motivaba de la serie era ver las chistosadas de Quico al igual que los personajes tan graciosos que hacia en el Chapulin, sin desmerecer a nadie por que Chespirito es otro gran genio en muchas facetas.Pero como chistoso Villagran me parece único y el único que si a día de hoy mantiene esa comicidad.
Yo por ejemplo veía el chavo por que me gustaba la serie, pero como mucha gente lo que mas nos motivaba de la serie era ver las chistosadas de Quico al igual que los personajes tan graciosos que hacia en el Chapulin, sin desmerecer a nadie por que Chespirito es otro gran genio en muchas facetas.Pero como chistoso Villagran me parece único y el único que si a día de hoy mantiene esa comicidad.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Con todo el respeto: esas chistosadas eran escritas y dirigidas por Roberto Gómez Bolaños.Julia escribió: lo que mas nos motivaba de la serie era ver las chistosadas de Quico al igual que los personajes tan graciosos que hacia en el Chapulin
Y otra cosa:
Mauricio y Erick, totalmente de acuerdo con sus textos. Pero permítaseme aclarar una cosa:
Don Roberto SIEMPRE dirigía sus programas. Al menos en la dirección escénica, porque la producción del programa dirección de cámaras (y escénica también, ayudándole a don Roberto) era de Segoviano.beling87 escribió:don Roberto (...) dirigía sus propios programas (al menos de 1978 en adelante), etc.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Eso para anda lo discuto, pues...Julia escribió:...considero que Carlos Villagran es un genio de la comedia.
Muchos de los grandes comediantes, tienen un estilo único que los hace genios, al igual que a Villagrán. De ahí que...Julia escribió:...como chistoso Villagran me parece único y el único que si a día de hoy mantiene esa comicidad.
- Chápulo escribió:
Con todo el respeto: esas chistosadas eran escritas y dirigidas por Roberto Gómez Bolaños.Julia escribió:lo que mas nos motivaba de la serie era ver las chistosadas de Quico al igual que los personajes tan graciosos que hacia en el Chapulin
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
Chápulo escribió:Con todo el respeto: esas chistosadas eran escritas y dirigidas por Roberto Gómez Bolaños.Julia escribió: lo que mas nos motivaba de la serie era ver las chistosadas de Quico al igual que los personajes tan graciosos que hacia en el Chapulin
Absolutamente de acuerdo, y es más, el mismo hecho de que Quico fuera uno de los que dijera la mayor cantidad de los diálogos divertidos en el programa nos hace darnos cuenta lo absurda que es la idea de que Chespirito le tenía envidia a Carlos Villagrán, ya que de ser así jamás le habría puesto frases tan graciosas en sus libretos y no habría permitido que se luciera de la forma en que lo hizo.
Gracias por la aclaración.Chápulo escribió: Pero permítaseme aclarar una cosa:Don Roberto SIEMPRE dirigía sus programas. Al menos en la dirección escénica, porque la producción del programa dirección de cámaras (y escénica también, ayudándole a don Roberto) era de Segoviano.beling87 escribió:don Roberto (...) dirigía sus propios programas (al menos de 1978 en adelante), etc.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
No hay por dónde, Mauricio. Y puedes llamarme Ricardo si gustas.beling87 escribió:Gracias por la aclaración.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Con respecto a lo que menciona más arriba Beling87, durante ese vuelo en que coincidí con Carlos Villagrán, éste me dijo textualmente "Chespirito me corrió del programa porque sentía que mi personaje se estaba comiendo al suyo, y al ser el protagonista no lo podía aceptar". Yo opino lo mismo, que Chespirito no tiene necesidad de eso. Él solito ya es un genio y una gran celebridad.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Julia
- Chavito

Si Chapulo eran escritas por Roberto Gomez Bolaños igual que los personajes de Ruben Aguirre, Florinda Meza etc, pero me refería a como los interpretaba tanto en el chavo como en el chapulin Carlos Villagran, con esos gestos y chistosidad característica.
- joseph5
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Personalmente, prefiero las interpretaciones de Villagrán que las que intentaron imitar años más tarde Rubén Aguirre y Édgar Vivar.Chápulo escribió:Con todo el respeto: esas chistosadas eran escritas y dirigidas por Roberto Gómez Bolaños.Julia escribió: lo que mas nos motivaba de la serie era ver las chistosadas de Quico al igual que los personajes tan graciosos que hacia en el Chapulin