Dicografia de todo el elenco
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Dicografia de todo el elenco
Tiene alguien la lista completa de todos los discos en los que participaron miembros del elenco de chespirito? aun conservan algunos de estos discos? 
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Re: Dicografia de todo el elenco
Alguien tendra este dato completo? segun se llego a aparecer un disco de ñoño (de 45 rpm) con dos canciones una de ellas llamada "voy a ser bueno" la otra ignoro el titulo, incluso el presentador del chavo, (la voz que presentaba lon nombres de los actores), Jorge Gutierrez Zamora saco un lp, la unica cancion de el que conozco se llama "la calaca tilica y flaca" y de la chilindrina y de quico no se el numero exacto de lp's que sacaron, hay canciones de la chilindrina que recuerdo muy vagamente y que no he vuelto a ver en ningun disco como: Mi bicicleta, El zapaterito, Con un poco de imaginacion y algunas otras como el cover de "BORN TO BE A LIVE" titulada "VOY A TRIUNFAR". Alguien sabe de mas canciones perdidas? 
- kinocho
- Joven aún

yo por ahi me encontre uno de la chilindrina que se llama "canta la chilindrina fijate, fijate, fijate", de los que yo recuerdo eran 2 de la vecindad, uno de quico y otro del chapulin, seguro habra mas, a ver si alguien sabe de cuales mas hay
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Puedes ver algunos más en:kinocho escribió:...seguro habra mas, a ver si alguien sabe de cuales mas hay
Puedes buscar también en la Pág. de Omar Dávila (no sé si todavía funciona
Y además, creo que en ninguna de esas listas se encuentra el CD Así cantamos y vacilamos... vol 2
Si alguien sabe de otro disco que no esté en las listas, por favor postéelo aquí
PD: El tema fue movido a Souvenirs
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Gracias a Bofi se me vino a la mente descargar la discografía de los miembros del elenco.
Veré si me los puedo descargar en un sito. El estilo de esas canciones no es de mi agrado total, pero tratándose del Chespirito, Quico, La Chilindrina, 0 problemas.
Es que me da lata comprar CD`s...
Veré si me los puedo descargar en un sito. El estilo de esas canciones no es de mi agrado total, pero tratándose del Chespirito, Quico, La Chilindrina, 0 problemas.
Es que me da lata comprar CD`s...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Sí, sí valeRenatoCS escribió:Puedes buscar también en la Pág. de Omar Dávila (no sé si todavía funciona).
http://club.telepolis.com/homenajechavo/canciones.htm
Es que últimamente las páginas no están siendo muuuuuuy actualizadas.RenatoCS escribió:Y además, creo que en ninguna de esas listas se encuentra el CD Así cantamos y vacilamos... vol 2
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Por qué será que solo a mí no me coge[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Sí, sí vale
Sí claro.... últimamente[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Es que últimamente las páginas no están siendo muuuuuuy actualizadas.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Y sigo esperando que un alma caritativa me mande "El chiste del juego" con Quico.
Me van a salir raíces!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Yo tengo esa canción. Esa y varias otras se las debo a alguuunas personas. Ojalá tenga pronto un tiempito y la subo
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Bueno amiguito, a mí no me debes nada, puesto que no me la habías ofrecido, pero sabes qué? Con mucho gusto te la acepto, digo, si me haces favor.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
la verdad hubiera estado bien que chespirito hubiera permitido a quico, cantar una cancion de las suyas en el programa
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Como curiosidad: En San Valentín - 1977, cuando Quico entra a escena jugando con su pelota, lo hace cantando una de sus canciones: Anda, dí que sí
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Oportunidad para promocionarlas siempre tuvo.
Aparte de eso, el cantó un ligero fragmento de Churin Churin Fun Flais en la primera parte del episodio de Blanca Nieves.
Aparte de eso, el cantó un ligero fragmento de Churin Churin Fun Flais en la primera parte del episodio de Blanca Nieves.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
aparte de esta ocasion en que personifica a "timido" creo que la unica ocasion en que se deja oir su voz como quico fue cuando dice "eso eso eso" al final de la cancion oyelo escuchalo de la fiesta de la buena vecindad de 1976
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
También en la canción Un año más, del 73.