bueno escribo para decir q desde hace meses he visto un error cuando quiero entrar al foro del Chapulin (sin loggearte), bueno cuando entro a cualquier otro foro y quiero saltar al foro del Chapulin desde aqui:
Resulta q me pide el login y el password , bueno despues me sale q me loguie bien y cuando quiere redirigir a foro del Chapulin sale el mensaje "El foro que usted selecciono no Existe y la verdad para entrar al foro tengo q darle click al logo:
para recien poder entrar al foro del Chapulin, la verdad serie conveniente solucionar ese error.
Pd: Tambien pasa con el foro de la Serie Animada y de Fanáticos
Al ingresar en el foro me apareció el siguiente extraño mensaje:
No fue posible convertir su contraseña cuando se actualizó el software de este Sitio.
Por favor solicite una nueva contraseña.
Si sigue teniendo problemas por favor contacte con la Administración del Sitio.
¿Alguien del servicio técnico del foro me puede explicar que pasó aquí?
No suelo escribir acá, pero últimamente he tenido algunos problemas al ingresar al Foro. No sé si soy el único o a alguien más le ha sucedido algo similar. Voy a describirlos a continuación:
Regularmente uso Google Chrome para todas mis actividades, pero desde el inicio de esta semana, en ese navegador no he podido loguearme. Después de dar click en Identificarse, simplemente vuelvo a la página donde estaba, todavía como visitante. Al principio pensé que se trataba de algún problema con la contraseña, pero me di cuenta que no era eso cuando ingresé una contraseña equivocada y me salió un mensaje de error por ello.
Al ver que el problema era con Google Chrome, intenté con otros navegadores. Primero fue Opera, después Firefox. En ambos pude loguearme, pero me dieron otro tipo de problemas:
-Utilizo la opción Recordar para mantener la sesión activa. Sin embargo, al pasar un corto tiempo o cerrar la pestaña actual, nuevamente aparezco sin estar logueado y debo repetir el proceso.
-Las páginas se quedan almacenadas como aparecen la primera vez cuando ingreso al foro. Si hay algún cambio, vuelven a aparecer como al principio y para observar el cambio debo refrescar manualmente la página o cerrar la pestaña y volverla abrir (entonces vuelvo a estar como visitante). Un ejemplo de ello: Al ingresar veo una notificación de mensaje nuevo. Ingreso al tópic correspondiente a leerlo y, al volver a la página principal (utilizando las opciones propias del foro, no el botón "Atrás" con el que sí se consigue ese efecto), la notificación no ha desaparecido.
Otro caso es cuando edito un mensaje. Después de abrir la ventana de edición y cambiar el texto, si quiero editarlo por segunda vez, al abrir la ventana de edición aparece nuevamente el mensaje original y no el que ya había editado la primera vez.
Esteban, ojalá se pueda solucionar estos inconvenientes.
A mi me pasa lo mismo que a Renato desde la ultima remodelación del foro y es una de las razones por las que casi ya no he comentado ni me he "logueado" desde entonces, ya que me sucede constantemente...la primera vez que me sucedió fue cuando intente comentar desde android, pero tanto vía celular como en PC siempre es lo mismo.
Creí que era el único al que le pasaba esto ya que veía a los demás seguir comentando aparentemente con normalidad
Si este mensaje queda en el foro (cosa que espero ya que parece haber enganchado la "respuesta" que estoy escribiendo) sera casi un milagro, pero si sirve para identificar algún error enhorabuena.
Hice unas modificaciones y actualización de versión.
¿Podrían confirmarme si se siguen presentando problemas?
Recomiendo cerrar sesión en el foro, borrar el historial, cookies, etc. Luego vuelven a ingresar al foro e inician sesión. Si no recuerdan la clave, me lo hacen saber en: esteban@chavodel8.com