thinkcort escribió:
Siempre he tenido una duda con respecto a las caídas que se dan, hay algunas caídas que me parecen muy exagerado, pero no tengo razón alguna para poder entender lo que hace al caer.
Las de Don Cecilio, son las más quemadas, porque el cae de forma recta, no entiendo como lo hace, o le ponen una almohada, o algo como un taburete para que flexione su cuerpo.
Las caídas de los personajes
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Las caídas de los personajes
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Las caídas de los personajes
supongo que les pondrian alguna especie de colchoneta, nunca habia pensado lo del taburete pero como que pude ser en algunos casos no?
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Pueden apoyar las manos y caer sentados, cuando la camara ya no los enfoca...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Algunas ocasiones se puede ver que Don Cecilio acomoda los brazos cuando va cayendoCrisschavo escribió:Pueden apoyar las manos y caer sentados...
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Si es así, hay que tener mucha práctica, un movimiento tarde y el golpe puede ser muy doloroso.
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Edgar Vivar tenía mucha gracia para caer...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
-
husqui1

La mejor caída es la de don Ramón, dando la vuelta, creo que es el único que no necesitó colchonetas ni nada.
Pero hay una que me da escalofríos pues una vez lo intenté con mi hermana, pero la detenía apenas me decía que se iba a caer. Me refiero a esta:
En un capítulo del Chapulín cuando Florinda es mordida supuestamente por una serpiente y Carlos se fue a buscar un antídoto, mientras buscaban una camilla ella se quería desmayar y el Chapulín la detenía... Qyé hubiera pasado si el Chapulín no hubiera reaccionado a tiempo
Pero hay una que me da escalofríos pues una vez lo intenté con mi hermana, pero la detenía apenas me decía que se iba a caer. Me refiero a esta:
En un capítulo del Chapulín cuando Florinda es mordida supuestamente por una serpiente y Carlos se fue a buscar un antídoto, mientras buscaban una camilla ella se quería desmayar y el Chapulín la detenía... Qyé hubiera pasado si el Chapulín no hubiera reaccionado a tiempo
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Eso es algo que jamás debe pasar..... un actor que sabe lo que hace ni de broma debe pensar en eso y mucho menos descuidarse cuando graban ese tipo de escenas. Recuerdo que mi prima me contaba cuando estaba en el taller de teatro en el colegio, que eso es lo primero que les enseñan: A lanzarse hacia atrás y que un compañero las debe detener, eso ayuda a fomentar la confianza entre actores que siempre debe haberhusqui1 escribió:... Qyé hubiera pasado si el Chapulín no hubiera reaccionado a tiempo
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Sí, es cierto, una amiga de un Grupo Juvenil (de donde han salido muy buenos histriones) me comentó que es lo primeron que hacen.[b][color=#00AA00]RenatoCS[/color][/b] escribió:Recuerdo que mi prima me contaba cuando estaba en el taller de teatro en el colegio, que eso es lo primero que les enseñan: A lanzarse hacia atrás y que un compañero las debe detener, eso ayuda a fomentar la confianza entre actores que siempre debe haber
-
husqui1

Bueno, gracias por sus respuestas, con esto queda confirmado que de actuación sé muy poco... De todas maneras muchas gracias porque con ustedes aprendo mucho
-
Rosy
- Chifladito

Acá en México lo primero que enseñan es a llorar y a reir, y que se vea creíble, no fingido, como las lágrimas de cocodrilo de Lucía Méndez, que hasta para caer chillando en una cama cuida la pose. Pésimo!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
lelzinho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: guesto de todos
lo mismo tienes en el capitulo de la resortera de 1988 del chavo!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
En El Cadaver Muerto de un Difunto que Falleció al Morir (1977) el Chapulín estuvo a punto de caer al suelo por completo, pero Carlos llegó con las últimas para agarrarlo.

-
Rosy
- Chifladito

Ha de ser un momento de mucha tensión que te dejes caer, rogando a Dios que tu compañero de escena te cache oportunamente. Yo misma no podría hacerlo.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!