MEMORIAS DEL CHAPULÍN COLORADO

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
beling87
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chapulín colorado

MEMORIAS DEL CHAPULÍN COLORADO

Mensaje por beling87 »

Hola a todos, quería preguntarles si alguien sabe si realmente existió un libro sobre las memorias del chapulín colorado, ya que en el remake del episodio de "cómo ser un héroe en cuatro fáciles lecciones" de 1987 se ve al personaje de Rubén Aguirre sosteniendo un libro con una foto en blanco y negro del chapulín y luego cuando aparece Florinda ella le pregunta que qué está haciendo y él le dice que lo de siempre;el chapulín colorado, y ella le dice "ahora son sus memorias...".Así entonces mi pregunta si alguien sabe es: ¿existió ese libro para la venta o sólo fue inventado para el capítulo?.
Desde mi punto de vista creo que debe haber existido y haber sido similar al libro "El Diario del Chavo del ocho", y pienso que el hecho de que apareciera en ese sketch era una forma de promocionarlo, del mismo modo que hicieron en su momento con la revista. La misma interrogante me surge respecto del clásico "vamos a disneylandia con el chapulín colorado" del espidosio "el bueno, el malo y el chapulín" de 1973 ¿Habrá existido?.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: MEMORIAS DEL CHAPULÍN COLORADO

Mensaje por Chápulo »

Las memorias del Chapulín pudieron haber sido inventadas sólo para ese episodio
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón