Chavodel8.com
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Chavodel8.com
Luego de muchas semanas de trabajo, hoy damos por inaugurada esta nueva etapa en nuestro sitio dedicado a los programas creados por Roberto Gómez Bolaños.
Les presentamos una nueva imágen del sitio http://www.chavodel8.com, un rediseño total de nuestra página, que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño para todos los fanáticos del insuperable Chavo del 8.
Como parte del próximo aniversario del sitio (cumplirá 11 años el próximo mes), decidimos darle una nueva cara, aplicando mejores herramientas, con mayor contenido y por supuesto, con el fin de seguir uniendo a esa gran cantidad de personas que gustamos del humor sano que sólo Chespirito nos ha podido demostrar.
Esperamos que les guste y pronto aparecerán nuevas secciones!
Les presentamos una nueva imágen del sitio http://www.chavodel8.com, un rediseño total de nuestra página, que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño para todos los fanáticos del insuperable Chavo del 8.
Como parte del próximo aniversario del sitio (cumplirá 11 años el próximo mes), decidimos darle una nueva cara, aplicando mejores herramientas, con mayor contenido y por supuesto, con el fin de seguir uniendo a esa gran cantidad de personas que gustamos del humor sano que sólo Chespirito nos ha podido demostrar.
Esperamos que les guste y pronto aparecerán nuevas secciones!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Nuevo diseño Chavodel8.com
me he quedado con la boca abierta, esta muy bueno el nuevo diseño de la pagina y el foro, excelente!!!
felicitaciones a esteban y javier y muchas gracias!!!

felicitaciones a esteban y javier y muchas gracias!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

como siempre otra vez les quedo muy padre,,,el foro de el
no se cuantos disenos van con este que me han tocado pero les quedo muy bien saludos y gracias ,,,,,,
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Hola de nuevo, amigos del foro !
Hoy me llevé una gran sorpresa al entrar y ver cómo estaba el foro. Veo que se han agregado y cambiado varias cosas.
Yo opino, que algunos cambios me gustaron mucho, pero otros todo lo contrario (sin ofender).
Me encantaron el agregado de herramientas en los posts, como el spoiler y en especial los emoticones. Aemás, eso de que se crearán nuevas secciones también me entusiasmó.
Lo único que me desilucionó, y mucho, fue el cambio en la estrucutra y diseño de la página; como por ejemplo varios skins y botones, los datos del usuario a la derecha del post, y sobretodo el color de la página (adoraba ese color verde que tenía antes).
Pero bueno, en definitiva mejor que se haya renovado el foro, eso da más ganas de entrar más seguido a visitarlo.
Un saludo a todos los fans de Chespirito
Hoy me llevé una gran sorpresa al entrar y ver cómo estaba el foro. Veo que se han agregado y cambiado varias cosas.
Me encantaron el agregado de herramientas en los posts, como el spoiler y en especial los emoticones. Aemás, eso de que se crearán nuevas secciones también me entusiasmó.
Lo único que me desilucionó, y mucho, fue el cambio en la estrucutra y diseño de la página; como por ejemplo varios skins y botones, los datos del usuario a la derecha del post, y sobretodo el color de la página (adoraba ese color verde que tenía antes).
Pero bueno, en definitiva mejor que se haya renovado el foro, eso da más ganas de entrar más seguido a visitarlo.
Un saludo a todos los fans de Chespirito
¡Huesito, huesito de chabacano!
- KEYLA
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Felicitaciones, se lo ve muy moderno. Estoy haciendo tan pocas visitas al foro, que cada vez que lo abro, hay un nuevo diseño, voy a tener que hacer visitas más seguidas para no perderme los cambios.
-
cymarrero
- Tu personaje favorito?: el chavo
hola me llamo jorge y soy fananatico del chavo esta bueno el nuevo diseño gracias por darme la oportunidad de descargar el chavo gracias
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Una preguntas sobre el nuevo diseño, como edito mis mensajes, hago quotes rápidos (botón de quotes) y porqué algunas cosas están en inglés

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
- joseph

es cierto, con el cambio de diseño ya no aparece NINGUNO de los botones que antes habia en cada mensaje, como el de citar, editar, etc
Ademas del hecho de que nuevamente aparecen los nombres de usuraios en la parte derecha
Ademas del hecho de que nuevamente aparecen los nombres de usuraios en la parte derecha
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Es que no me tienen paciencia!
Aún no termino de configurar todo. Calma calma...
Aún no termino de configurar todo. Calma calma...
- joseph

jajajajaja
ah bueno, asi pos si
ah bueno, asi pos si
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Como dijo el Chapulín: Es lo malo de haber contratado la mudanza antes de haber terminado la casa 
Ocultar:
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
[quote="RenatoCS]Como dijo el Chapulín: Es lo malo de haber contratado la mudanza antes de haber terminado la casa
[/quote]
Si cierto
Si cierto

- kinocho
- Joven aún

quedo bonito, me recuerda a cuando pintaron la vecindad
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
igualmentekioncho escribió:quedo bonito, me recuerda a cuando pintaron la vecindad

- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
¡Ya llegaron los botones!