Ante todo kisiera decirles ke para mi , asi como para varios de este foro, uno de los mejores personajes i mas entretenidos ke ha hecho chespirito es el del chompiras trabajando en el hotel, voi a esto ia ke ai un episodio en el ke se encontraban trabajando en el hotel de DON LUCHO, el chompiras, la chimoltrufia i el botija. Es en estas circuntancias ke llegan unos productores a grabar una telenovela de la epoca en ese hotel.
Hay una escena en la ke a los actores se les ponia un audifono para ke puedan escuchar algunas lineas del guion, ke les leia un tipo detras de camaras, donde estaba sentado el botija i se pone a comer unos chicharrones crocantes (esos ke hacen ruido al morderlos), i lo hace cerca del micro ocacionando la molestia de los actores .. en fin ...
Les agradeceria mucho a alguno de ustedes ke me pudiera dar informacion sobre este capitulo, ke lo pasaron en mi pais en el año 95, cuando io era un niño, i se me kedo grabado hasta ahora lo recuerdo , pero no lo encuentro x ninguna parte