ya decia yo que no se veronica no tenia parecidos con maria antonieta....pero...y y su hijo gabriel? nunca he visto una foto de el....no tendran una foto por ahi???
cuando Maria Antonieta vino a Chile el año pasado, mostraron imagenes del chavo y pasaron esta, donde aparece la ultima paty (su hija) y volvieron del tape, se veia emocionada pero nadie sabia pq... luego cuando apareció ya no como chilindrina sino como ella misma contó el pq... y al decir q era su hija todos qedarton asombradísimos...
dexter escribió:cuando Maria Antonieta vino a Chile el año pasado, mostraron imagenes del chavo y pasaron esta, donde aparece la ultima paty (su hija) y volvieron del tape, se veia emocionada pero nadie sabia pq... luego cuando apareció ya no como chilindrina sino como ella misma contó el pq... y al decir q era su hija todos qedarton asombradísimos...
dame un toque, que no me quedo muy claro eso, dale una vez mas xfa
Eduardo Rodrigues escribió:En cual año ella entró en la serie "El Chavo del 8" ?
Ella no entró a la serie El Chavo. El regrabado de Gloria y Patty es de 1987 (obviamente el papel de Don Ramón lo hacía Jaimito el Cartero). No tengo muchos recuerdo de Verónica Fernández actuando como Patty, pero igual es muy interesante mencionarla.
esta actriz tambien actuo en la serie que la chilindrina hizo en un convento de monjas alla por el año 1994 ,hacia el papel de monjita (claro esta)la serie se llmaba aqui esta la chilindrina y creo que se grabaron 14 capitulos
Renato, esa película es de 1978. Yo la acabo de ver por un canal de cable, y allí sale el año, al final de los créditos. Verónica Fernández sale allí muy jovencita y muy delgada. Por cierto, su papel es muuuuuuy breve. http://www.daniela-romo.com.ar/pel05.htm