Soy de México, y tengo un Disco de Vinil de la vecindad del chavo, con los temas clasicos de dicha vecindad, en su primera edicion, en buen estado.
Y una gran coleccion de historietas del chavo del ocho, publicadas en los años ochentas.
Si eres coleccionador, esta es una gran oportunidad se aceptan ofertas.
arturofundacion escribió:Soy de México, y tengo un Disco de Vinil de la vecindad del chavo, con los temas clasicos de dicha vecindad, en su primera edicion, en buen estado.
Y una gran coleccion de historietas del chavo del ocho, publicadas en los años ochentas.
Si eres coleccionador, esta es una gran oportunidad se aceptan ofertas.
Esta página no es de compra-venta de artículos, no sé, me parece como que mal. Ya sé que es tarde para opinar pero no importa.
no te preocupes mauro eres bienvenido como cualquiera que se registre y sobre las agresiones vete acostumbrando porque te vas a topar con cada forista .................saludos
Muchas gracias, aunque ahora que me fijo bien en la descripción del topic dice "exclusivo para la compra de artículos relacionados con el Chavo del 8 y El Chapulín Colorado" así que me equivoqué. Pero bueno lo hecho, hecho está.
Aguien sabe si realmente salio los comics del chavo del ocho y del chapulin colorado? como he visto en algunos de esos comics en la serie, supongo que si los hubo en esa epoca.saludos
porsupuesto que existieron y existen , solo vete a la lagunilla , tepito o el mercado sonora y es seguro que los encuentres , y en guadalajara vete al "baratillo"y estoy seguro que los encontraras , lo que pasa es que yo estoy muy, muy,muy, lejos de mi mexico y no puedo ir si no.........