Capitulo La Casa del Sr Barriga no tiene coherencia

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
stiven202
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: don ramon

Capitulo La Casa del Sr Barriga no tiene coherencia

Mensaje por stiven202 »

Hola a todos.

Hace poco vi en Cartoon Network que pasaron las cuatro partes del capitulo "En Casa del Sr. Barriga" y encontré que está desordenado, tiene una pequeñisima incoherencia que quiza nadie haya notado o tal vez si lo han notado.

El caso es este: El profesor jirafales está furioso con Doña Florinda desde que le oyó a Jaimito en la vecindad decir que Doña Florinda se fue con el dueño (o sea el sr. barriga) luego el Profesor Jirafales va a casa del Sr. Barriga y sorprende a este ultimo limpiandole el vestido a doña florinda pero el cree que los estan engañando. Discuten y discuten y el profesor se va de ahí sin querer saber nada de doña florinda.

Ya en la parte 3 vemos el episodio de "La navidad en casa del sr barriga" y vemos que doña florinda invita al profesor jirafales a la cena y estan hablan como si nada hubiera pasado entre ellos.

Pero mas tarde en la parte 4 (que en realida deberia ser la parte 3) vemos que doña florinda esta aburrida en el restaurant por estar peleada con el profesor jirafales. Luego el profesor va a casa del Sr. Barriga por consejo de jaimito a entregarle una carta y se reconcilia con doña florinda.

y por ultimo, todos se van de la casa del Sr. Barriga y llegan a la nueva y reformada vecindad.

En conclusion: La incoherencia está en la parte 3 (navidad) que debería ser la 4 pero que la emiten primero que la parte en que ya vemos la vecindad reformada. ¿Como es que el profesor y doña florinda pelean, luego en la cena de navidad hablan como si nada hubiera pasado y despues en la otra parte otra vez estan peleados y ahi si se reconcilan, no tiene sentido.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Capitulo La Casa del Sr Barriga no tiene coherencia

Mensaje por RenatoCS »

En conclusion, eso lo hemos discutido ya varias veces. La sags esta desordenada, la Navidad no forma parte de la saga misma; es un episodio aparte solo que fue grabado en el mismo escenario
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Creo que en Mega nunca pasaron la 3 parte ni el de la lavadora y el lote del chavo terminaba con el especial de navidad y luego volvían al 73. En ese tiempo no sabía que había 3.ª parte y se me hacía muy cruda la conclusión.
leo878

Mensaje por leo878 »

Hola Stiven... no estas solo, yo tambien me di cuenta de eso. Es mas pense en postearlo pero lei sobre ello aqui mismo en el foro, y tal como Renato dice "La Navidad" no hace parte de esa saga sino que es aparte.
Responder