Hola a todos.
Hace poco vi en Cartoon Network que pasaron las cuatro partes del capitulo "En Casa del Sr. Barriga" y encontré que está desordenado, tiene una pequeñisima incoherencia que quiza nadie haya notado o tal vez si lo han notado.
El caso es este: El profesor jirafales está furioso con Doña Florinda desde que le oyó a Jaimito en la vecindad decir que Doña Florinda se fue con el dueño (o sea el sr. barriga) luego el Profesor Jirafales va a casa del Sr. Barriga y sorprende a este ultimo limpiandole el vestido a doña florinda pero el cree que los estan engañando. Discuten y discuten y el profesor se va de ahí sin querer saber nada de doña florinda.
Ya en la parte 3 vemos el episodio de "La navidad en casa del sr barriga" y vemos que doña florinda invita al profesor jirafales a la cena y estan hablan como si nada hubiera pasado entre ellos.
Pero mas tarde en la parte 4 (que en realida deberia ser la parte 3) vemos que doña florinda esta aburrida en el restaurant por estar peleada con el profesor jirafales. Luego el profesor va a casa del Sr. Barriga por consejo de jaimito a entregarle una carta y se reconcilia con doña florinda.
y por ultimo, todos se van de la casa del Sr. Barriga y llegan a la nueva y reformada vecindad.
En conclusion: La incoherencia está en la parte 3 (navidad) que debería ser la 4 pero que la emiten primero que la parte en que ya vemos la vecindad reformada. ¿Como es que el profesor y doña florinda pelean, luego en la cena de navidad hablan como si nada hubiera pasado y despues en la otra parte otra vez estan peleados y ahi si se reconcilan, no tiene sentido.
Capitulo La Casa del Sr Barriga no tiene coherencia
- stiven202
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: don ramon
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Capitulo La Casa del Sr Barriga no tiene coherencia
En conclusion, eso lo hemos discutido ya varias veces. La sags esta desordenada, la Navidad no forma parte de la saga misma; es un episodio aparte solo que fue grabado en el mismo escenario
Ocultar:
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Creo que en Mega nunca pasaron la 3 parte ni el de la lavadora y el lote del chavo terminaba con el especial de navidad y luego volvían al 73. En ese tiempo no sabía que había 3.ª parte y se me hacía muy cruda la conclusión.
-
leo878
Hola Stiven... no estas solo, yo tambien me di cuenta de eso. Es mas pense en postearlo pero lei sobre ello aqui mismo en el foro, y tal como Renato dice "La Navidad" no hace parte de esa saga sino que es aparte.