[youtube]tPxELAxUigM[/youtube]
Curioso video, en que vemos dos escenas similares entre programa del chavo y otro de quico
Carlos villagran le copia a Roberto Gomez Bolaños
-
nicocris
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chavo
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Carlos villagran le copia a Roberto Gomez Bolaños
Bueno, ya era conocido que la serie Federrico tenía muchas similitudes en diversas características y personajes con la vecindad de El Chavo, pero es la primera vez que veo este video, que efectivamente es una fiel copia de la escena final del Examen de Admisión
Ocultar:
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
recuerdo que en ese mismo programa federrico repitio ese chiste que decia: "ya solo faltan 15 minutos" "¿para que?" "no lo sé, mi reloj solo tiene minutero", a veces me pregunte si lo hacia porque él hubiera aportado esa idea en el programa del chavo
por cierto, recuerdo un capitulo donde ramon valdez "don moncho" termina el capitulo diciendo "no contaban con mi astucia" y hacia el famoso salto y balanceo del chapulin
por cierto, recuerdo un capitulo donde ramon valdez "don moncho" termina el capitulo diciendo "no contaban con mi astucia" y hacia el famoso salto y balanceo del chapulin
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
En todo caso, ya sabemos aquello de que "no hay nada nuevo bajo el sol". Si hasta el mismo Chespirito ha tenido sus fusiles, como decimos en México. Lo verdaderamente original ha quedado muy, pero muy atrás.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!