La Chilindrina, ausente de la serie animada
-
bonochavo511
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chómpiras
La Chilindrina, ausente de la serie animada
Amigos, les pregunto: ¿Por qué el personaje de "La Chilindrina" no está presente en esta serie animada? Respóndanme cualquier duda.
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
Re: La Chilindrina, ausente de la serie animada
es que en vez de doblar a la chilindrina en la serie animada, seria mas mejor doblar a la chilindrina en la serie live action llamado Chespirito (1980-1995).
- Blue Lightning
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
Por que al parecer los derechos del personaje legalmente le pertenecen a Maria Antonieta de las Nieves.
En lo personal pienso que la serie animada seria muchisimo mejor incluyendo a la Chilindrina. Le daria mas peso al personaje de Don Ramon animado.
En lo personal pienso que la serie animada seria muchisimo mejor incluyendo a la Chilindrina. Le daria mas peso al personaje de Don Ramon animado.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Desde un inicio se planeó incluir al personaje de la Chilindrina, pero los abogados de ambas partes no llegaron a un acuerdo. Se mantienen negociando.
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
la pobre chilindrina está en manos de Maria Antonieta de las nieves y está protegida por copyright; por eso no aparece en el chavo animado.
deberian poner a la chilindrina y a malicha juntas en el chavo animado.
deberian poner a la chilindrina y a malicha juntas en el chavo animado.
-
Chapulina
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chapulin
creo que como los derechos de autor de la chilindrina estaban reservados a Maria Antonieta de las nieves,creo que debió negarse al poner su personaje en el chavo animado,aunque hubiera sido bien que la chilindrina estuviera en el chavo animado,ya que tendría mas gracia y creo que seria buena el programa si incluyeran a la chilindrina pero parece que Maria Antonieta no quiere ponerla en el chavo animado por cierto motivo aunque no se sabe el por que pero parece que el personaje de la chilindrina le pertenece a Maria Antonieta
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Según la versión de Ma. Antonieta, para mí muy confiable, fue Televisa quien nunca le confirmó si querían que el personaje salga
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo creo que ahora ya no le interesa, por lo de "Ralph el Demoledor". Si antes ni lo consideraba, ahora menos. 
- Blue Lightning
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
Esa pelicula me fascino. ¡De las Nieves hizo un gran trabajo! Se nota que, a pesar de que la voz se le nota un poco gastada por la edad aqui y alla, todavia tiene un gran talento como actriz de voz.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Eso nadie se lo niega. Incluso a mí me parece que lo del doblaje todavía le sale muy bien. 
-
David Pro
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
De hecho la Chilindrina apareció en el episodio piloto de la serie animada que circuló a mediados de los 2000 bajo la realización de Animex Producciones. Ese mismo piloto también contó con otro elemento que tampoco usaron cuando Ánima Estudios se hizo cargo de la serie: las risas grabadas de la serie original.Esteban escribió: Dom Dic 09, 2012 12:57 pm Desde un inicio se planeó incluir al personaje de la Chilindrina, pero los abogados de ambas partes no llegaron a un acuerdo. Se mantienen negociando.
-
unique
- Tu personaje favorito?: el chavo
David Pro escribió: Dom Sep 27, 2020 11:18 amDe hecho la Chilindrina apareció en el episodio piloto de la serie animada que circuló a mediados de los 2000 bajo la realización de Animex Producciones. Ese mismo piloto también contó con otro elemento que tampoco usaron cuando Ánima Estudios se hizo cargo de la serie: las risas grabadas de la serie original.Esteban escribió: Dom Dic 09, 2012 12:57 pm Desde un inicio se planeó incluir al personaje de la Chilindrina, pero los abogados de ambas partes no llegaron a un acuerdo. Se mantienen negociando.
Totalmente de acuerdo contigo David, buen aporte histórico.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Se hizo canon de golpe xd