Hola , Yo soy brasileño y estoy felis , en Brasil terá el BOX DVD.
El 20 de noviembre saldrá en este país una caja especial de DVDs que contendrá DVDs de 'El Chavo' 'El Chapulin Colorado' y 'Chespirito'.
La empresa Amazonas Filmes junto a Televisa son los responsables de el proyecto. Van a lanzar 24 DVDs, siendo 8 de el Chapulin, 6 de El Chavo y 10 de Chespirito. Muchos episodios jamás han sido vistos en Brazil y están en proceso de doblaje para lo cual han contado con la ayuda de fans brasileños.
Los DVDs contienen audio original en español, el doblaje en portugués y subtitulos en portugués.
No , amigo , o BOX es exclusivo del Brasil , producion de Amazonas Films , e redublado novamente.... Mas tu podes adquirilo es só entrar en sitio http://www.submarino.com.br y comprar por R$ 109,00 ( US$ 45,00) , tu podes por en áudio español (original)....
Tienes episodios inéditos en Brasil como:
O Melhor do Chaves: "Foi Sem Querer Querendo"
1. O homem da roupa velha
2. A moeda perdida
3. Peixe crú faz bem pra memória
4. A bandinha
5. O caçador de lagartixas
E Mais: Esta edição conta com esquetes transmitidos no México no ano de 1973 e protagonizados por personagens criados por Roberto Gomes Bolaños. Um show de humor contagiante!
Chapolin Colorado: Não Contavam com a Minha Astúcia!
1. O descobrimento da Tribo Perdida
2. O vasamento de gás
3. O conde
4. O mini-disco voador
5. Folclore japonês
6. De médico, Chapolin e louco, todo mundo tem um pouco
7. O vampiro
8. Barraca de Frutas (extra) - Dr. Chapatin
9. Médicos Birutas (extra) - Dr. Chapatin
10. Enfermos (extra) - Dr. Chapatin
O Melhor de Chespirito vol. 1: A Turma do Chaves
1. O amigo defunto
2. O duelo (brincando de assaltante)
3. Como ganhar dinheiro dando algumas voltinhas
4. Paciente com dor nos rins
5. Grande prêmio
6. O quartinho mágico
7. Bagunça na recepção
Es una lástima que no llegé a otros países.... pero no pierde la esperanza de que quizás a unos meses o añitos de que salgá allá lo traigan a chile!.
En todo caso bien por nuestros amigos brasileños
Si Batman , es solo del Brazil , porque fizeram acuerdo entre Televisa e Amazonas Films.... Terá audio original , portanto quem quieres comprar basta clicar neste link :
Ihhh , amigo , pero que no entregues en Costa Rica , mas puedes entrar en contacto con uno amigo que vende , es lo mesmo , y mas barato , es apenas R$12,00 + Frete (US$27,00 + Frete)
Este box es nada más, nada menos que los DVDS Lo Mejor del Chavo vol 5., Lo Mejor del Chapulin vol 3 y Lo Mejor de Chespirito (no se si el vol. 1 o 2), pero con la opcion de doblage y subtitulos en portugues.
Se que estoy resucitando este tema,pero me parecen increibles estos boxes lanzados en Brazil que incluyen dvds del Chavo,el Chapulin y Chespirito.Un buen metodo para tener tres dvds a un solo precio y no pagar por cada uno.
Se han lanzado 8 boxes en total.La ultima fue lanzada el año pasado.He escuchado en Forum Chaves que ha surgido un problema entre Televisa y Amazon filmes acerca de la venta de los dvds y si los de Amazon lanzan las boxes 9 y 10(para completar la coleccion de Chespirito),recibiran una denuncia de Televisa.
En Forum Chaves he leido bien la noticia sobre las boxes de Chespirito.No hubo,ninguna pelea entre Amazon Filmes y Televisa,unicamente el contrato entre ellos acabo y ahora estan esperando una renovacion que,segun algunos fanativos brazileños,tomara un tiempo.Las boxes 9 y 10 ya estan dobladas,pero van a esperar que se renueve el contrato.
Es por eso que si lanzan esas boxes antes de la renovacion,los de Amazon seran procesados.
Parece que sí . Es que a muchos de nosotros no nos interesa DVDs en portugués. Es más, a muchos (entre los que NO me incluyo) los DVDs oficiales no les interesa ni en español
RenatoCS escribió:Es más, a muchos (entre los que NO me incluyo) los DVDs oficiales no les interesa ni en español
Yo tengo algunos de los DVDs, para mi es como coleccion. Por que a decir verdad es cierto que en los DVDs se coloca lo mejor de cada episodio pero aun asi yo prefiero verlos completos....y para mi lo mejor seria por temporadas.....¡¡¡que sueño!!!