Buenas, Andy
Según su Twitter, es un problema con el servidor que están arreglando, pronto volverán
En cuanto a la Lista CH, se puede seguir visualizando a través del archivador de páginas archive.org: Lista Chavo
nqr escribió: Vie Mar 01, 2019 2:01 pm
Buenas, Andy
Según su Twitter, es un problema con el servidor que están arreglando, pronto volverán
En cuanto a la Lista CH, se puede seguir visualizando a través del archivador de páginas archive.org: Lista Chavo
Hola nqr
Menos mal que solo es el servidor, por un momento pensé que Televisa había cerrado la pagina
En fin, menos mal
► Mostrar Spoiler
Chanfle, rechanfle, RECONTRACHAPUCHANFLE!!!!
Hasta siempre, Chespirito.....
VecindadCH: Aqui toy
.: Cuenta en espera de los energeticos
Sí, no es la primera vez que aparece ese error en Fórum Chaves. Con respecto a Televisa, no creo que algún día borren el sitio al ser éste una comunidad de fans reconocida por Grupo Chespirito, y viendo también que lo único que le preocupó a Televisa fue que en ese foro colocaran descargas de episodios CH (que fueron debidamente prohibidas).
AndyCH escribió: Vie Mar 01, 2019 4:43 pm
Hola nqr
Menos mal que solo es el servidor, por un momento pensé que Televisa había cerrado la pagina
En fin, menos mal
Yo llegué a pensar lo mismo
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...