El estado de salud de Chespirito

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

El estado de salud de Chespirito

Mensaje por Rosy »

Hola amigos del foro. Saben, no podía dejar de mencionar la salud de Chespirito en este topic. Ustedes saben que su salud no es buena desde hace tiempo pues ha padecido de tantas cosas últimamente. Por ejemplo en una entrevista que vi mencionó que de un oído ya no escucha nada y del otro muy poco. Su esposa Florinda tiene que hacer de intérprete muchas veces para repetirle las cosas al oído. Además también dijo que tuvo que aprender la técnica de leer los labios para saber lo que le están diciendo. Sabían eso? También ha dicho que padeció de dolor de cuerpo debido a un herpes, y que el día de su boda los dolores eran insoportables. Ojalá que aun así nos dure muchos años más pues genios como él no abundan y además la gente lo adora. GRACIAS CHESPIRITO POR TODO LO QUE NOS HAS DADO!!!

VIVA MEXICO!!!
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Vaya, pobre Chespirito todo de lo que está padeciendo :cry:, como dice Rosalinda ojalá lo tengamos mucho tiempo más entre nosotros.

Sólo nos queda pedirle a Dios que lo mantenga con bien y que nos deje disfrutar de él unos años más... porque hasta el momento no se ha encontrado otro igual...

GRANDE CHESPIRITO!!
Sergio
Chavito
Chavito

Mensaje por Sergio »

pues si , jala nos dure mas , ya prdi mucho cuando se murio cantinflas :cry: , y si chespirito s va , se iria mucho de lo poco bueno ke keda en el mundo :cry:
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Pues bueno, la verdad es que solo Dios lo decide, en algún momento él, así como todos nosotros nos vamos a ir de este mundo, es la ley de la vida..pero si a mi dan a elegir entre ver a una persona de edad,cada vez más enferma, con dolores, y deteriorándose con el paso del tiempo al punto de que llega a dar pena o verlo descansando en paz...pues me quedo con la segunda.. :roll:
Sergio
Chavito
Chavito

Mensaje por Sergio »

tienes razon bro dANIEL1977 , creo ke fui un poco egoista en lo ke dije :lol:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Chespirito tiene un poco resentida su salud, pero aun así ahí anda como si nada, dándole duro a su trabajo y atendiendo a su público que tanto lo quiere. Larga vida a Chespirito!!! :D

VIVA MEXICO!!!
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

Aca en Argentina, mas alla de su apariciñon en el programa de Diego Maradona y de la presentacion del libro "El Diario del Chavo", estuvo tambien eun programa matutino llamado "Mañanas informales", donde aparte de la charla recitó dos poemas de su nuevo libro (uno de ellos de memoria) y leyó una parte del "Diario del Chavo".
Mas alla de que tiene el aspecto fisico de un hombre de sus años (y de que esta sordo de un oido, porque en el programa lo dijeron), me emocionó mucho leyendo esa parte del libro poniendo un poco la voz del Chavo.
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

pue si, asi que ustedes digan que bruto que sano, pues no, pero es propio de la edad, y anda viajando para todos lados , con mil proyectos , por realizar, y eso es de admirarse que a su edad todavia se tengan ilusuines como la de casarse, escribir y recitar poemas, presentar libros etc, etc.... ¿no?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Muy cierto Pau, don Roberto es digno de admiración, pues pudiendo quedarse muy tranquilo en su casa a vivir de su fama, todavía sigue dándole duro a la chamba. :D

VIVA MEXICO!!!
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

triste, que dios ayude, como sabes de salud del? conosce alguen que conosce a Chespirito,pues es de Mexico y estas cosas no habla en la midia.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Acá en México sí se saben esas cosas porque él mismo las ha dicho en diferentes entrevistas, amigo. Además se le nota el cansancio muchas veces. El día de su boda con Florinda Meza, por ejemplo, iba todo adolorido del cuerpo y no tuvo reparo en comentarlo al aire. :cry:

VIVA MEXICO!!!
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

en su boda no lo sabia, estava con mi atención para la salud de Edgar Vivar,que cuando lo conoci estava bien pero los sitios na net hablavan que estava enfermo, hoy ja esta mejor.
Maria Antonieta fue a hostital por problemas de coraçón hace algun tiempo,Rubén Aguirre también estava infermo y obeso,Florinda también no ace mucho estava inferma
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Bueno, hablando de Edgar Vivar, hace como un año me lo encontré en México, DF. comiendo en un restaurant, y me llamó la atención que llevaba puestos esos tubitos en la nariz que sirven para administrar oxígeno. :cry:

VIVA MEXICO!!!
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

es verdad despues de su visita en brasil se habló que tenia un aparato para el aire,y así estava mejor,.
una pregunta en mexico se encontra en muchos sítios los actores? solo conosci edgar vivar, carlos villagrán fua a una ciudad vecina de la mia pero mismo así lo lo conosci.
Disociativo
Chavito
Chavito

Mensaje por Disociativo »

Recuerdo en una entrevista la ultima vez que visito a Chile con florinda, comentaba acerca de esa "sordera" que tenia, y es cierto..ya que pensaba que al momento de hacerle preguntas se hacia el loco o algo asi. :lol:
Responder