Quiero saber quién se retiró primero del elenco de Chespirito en 1979 entre Ramón Valdés y Jorge Gutiérrez Zamora, todos sabemos que Ramón retornó por un breve tiempo al elenco, en 1981, hasta su retiro definitivo a fines del mismo año, pero yo me refiero a su primera salida.
Mi pregunta es porque en la serie El Chavo del 8, el episodio de Héctor Bonilla, que fue emitido en el 26 de marzo de 1979, fue presentado en la introducción por Rubén Aguirre, sin embargo, todavía actúa Ramón. Por otro lado, en la serie El Chapulín Colorado, en el episodio "De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas" de 1979, ya no actúa Ramón, lo que me permite deducir que ya había salido del elenco, no obstante, el episodio es presentado por Jorge Gutiérrez Zamora, siendo el último episodio presentado por él.
El episodio anterior, "El regreso del Rascabuches" fue el último episodio en el que actuó Ramón en la serie independiente del Chapulin Colorado
¿Quién abandonó primero el elenco en 1979? Ramón Valdés o Jorge Gutiérrez Zamora??
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: ¿Quién abandonó primero el elenco en 1979? Ramón Valdés o Jorge Gutiérrez Zamora??
PD: El episodio "De los delincuentes que se fugan, el más peligroso se llama gas" fue emitido el 18 de abril de 1979