En el episodio "El doctor Chapatín visita la vecindad" de 1980 en la introducción, luego de presentar a "María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina, Florinda Meza como doña Florinda" se brincan de inmediato a "Edgar Vivar como el señor Barriga, Angelinez Fernández como doña Clotilde -la bruja del 71- y Alejandra Meyer", pero el profesor Jirafales aparece en el episodio y Rubén Aguirre no se presentó a si mismo como el profesor Jirafales.
Aquí está el link del capítulo por si quieren comprobarlo:
Rubén Aguirre no se presentó a si mismo en la introducción un episodio
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Re: Rubén Aguirre no se presentó a si mismo en la introducción un episodio
De verdad me parece raro, hasta el intro no parece estar cortado por omitir a Rubén Aguirre
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Hace tiempo aquí pusieron la teoría que el episodio del Dr. Chapatín en ma vecindad en realidad fue grabado originalmente como parte de la serie independiente del Chavo en 1979, y todo parece indicar que así fue. De hecho en la primera mitad el profesor Jirafales no aparecía, pero esa escena inicial del doctor llegando a la casa de doña Florinda y el profesor Jirafales llegando a su casa fue grabada posteriormente. La intro decidió usar la locución en off que habían planificado para la edición original en vez de grabar una nueva.
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Si, la primera vez que vi este episodio completo del programa Chespirito esto igualmente me pareció curiosoLaloLanda28 escribió: Sab Jul 29, 2023 1:31 pm De verdad me parece raro, hasta el intro no parece estar cortado por omitir a Rubén Aguirre
-
LaloLanda28
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chespirito
Pudo haber pasado lo mismo que en el episodio de las nuevas vecinas parte 2 de 1975, donde no acreditaron a María AntonietaNickmcklane escribió: Mar Feb 24, 2026 3:09 pmSi, la primera vez que vi este episodio completo del programa Chespirito esto igualmente me pareció curiosoLaloLanda28 escribió: Sab Jul 29, 2023 1:31 pm De verdad me parece raro, hasta el intro no parece estar cortado por omitir a Rubén Aguirre
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
En el episodio de El callo del Señor Barriga de 1977 no se acreditó a Edgar Vivar, a Rubén Aguirre y Angelines Fernández se les acreditó aunque ninguno de ellos dos aparecieron en ese episodioLaloLanda28 escribió: Mié Feb 25, 2026 7:34 amPudo haber pasado lo mismo que en el episodio de las nuevas vecinas parte 2 de 1975, donde no acreditaron a María AntonietaNickmcklane escribió: Mar Feb 24, 2026 3:09 pmSi, la primera vez que vi este episodio completo del programa Chespirito esto igualmente me pareció curiosoLaloLanda28 escribió: Sab Jul 29, 2023 1:31 pm De verdad me parece raro, hasta el intro no parece estar cortado por omitir a Rubén Aguirre![]()