¿Crossover entre El Chapulín Colorado y Los Chifladitos?

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
Ciudadano Chespirito
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

¿Crossover entre El Chapulín Colorado y Los Chifladitos?

Mensaje por Ciudadano Chespirito »

Según la Tele-Guía nº 1.019: 17/02/72, un sketch del Chapulín Colorado dentro del Programa Chespirito (primera etapa 1970 - 1973) con una llamatíva sínopsis fue transmitido:

El Chapulín Colorado: Ayudando a Lucas Tañeda - "'El Chapulín Colorado' tiene que intervenir en favor de Lucas, que se ha visto amenazado de muerte por 'El Chaparrón'. El motivo es una letra vencida que no le ha pagado..."
____

Según la Tele-Guía nº 1.022: 09/03/72, otro sketch del Chapulín Colorado dentro del Programa Chespirito (primera etapa 1970 - 1973) con otra llamatíva sínopsis fue transmitido:

El Chapulín Colorado: Una verdadera creación de sus personajes - "'El Chapulín Colorado' y Lucas Tañeda, realizando una verdadera creación de sus personajes, haciendo las travesuras más inesperadas."
____

¿Cómo creen ustedes que fueron ambos sketches?

Ah, y no valen respuestas generadas con IA, por si acaso
"Si la foto sale muy bonita son 40 pesos, ahora si sale regular le cobro 30, si sale fea le cobro 20, si sale horrorosa le cobro 10, y si sale Quico no le cobro nada" - Frase de Don Ramón en "Don Ramón, el fotógrafo" de 1974 :chavo:
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chespirito
Contactar:

Re: ¿Crossover entre El Chapulín Colorado y Los Chifladitos?

Mensaje por Kosovito CH1971 »

Ya había leído sobre ese episodio buscando episodios perdidos del chapulín
Koso :D
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

El primero debe ser una versión de "Hay que explotar el negocio", pero el final debería ser algo distinto, debió haber sido alguna broma de Chaparrón Bonaparte, ya que no me lo imagino capaz de matar a Lucas Tañeda.
El segundo yo creo que es una primera versión de "Lucas se cree el Chapulín Colorado", el cual tuvo una versión en 1982
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

¿Se imaginan si pueden haber versiones perdidas de sketchs de Los Chifladitos como "Los electricistas", "Las llamas del amor", "Los doctores mecánicos", "La agencia de viaje", "Chaparrón zapatero" en 1970/71? Ya que varios sketchs de Los Chifladitos de los 80s, que por mucho tiempo consideramos originales, ya fueron confirmadas sus versiones perdidas a inicios de los 70s
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

bolillo platiador escribió: Vie Feb 07, 2025 1:33 pm ¿Se imaginan si pueden haber versiones perdidas de sketchs de Los Chifladitos como "Los electricistas", "Las llamas del amor", "Los doctores mecánicos", "La agencia de viaje", "Chaparrón zapatero" en 1970/71? Ya que varios sketchs de Los Chifladitos de los 80s, que por mucho tiempo consideramos originales, ya fueron confirmadas sus versiones perdidas a inicios de los 70s
Si esos sketches habrían tenido una primera versión en 1971 o en 1972
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Nickmcklane escribió: Sab May 03, 2025 7:18 pm
bolillo platiador escribió: Vie Feb 07, 2025 1:33 pm ¿Se imaginan si pueden haber versiones perdidas de sketchs de Los Chifladitos como "Los electricistas", "Las llamas del amor", "Los doctores mecánicos", "La agencia de viaje", "Chaparrón zapatero" en 1970/71? Ya que varios sketchs de Los Chifladitos de los 80s, que por mucho tiempo consideramos originales, ya fueron confirmadas sus versiones perdidas a inicios de los 70s
Si fuera de 1972, sería de principios de ese año, ya que después Rubén Aguirre abandonó temporalmente el elenco para después regresar definitivamente a inicios de 1973.
De hecho, gracias a eso nació El Chavo del 8, ya que surgió como un sketch alternativo a Los Chifladitos, porque no había quien interpretara a Lucas Tañeda
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

bolillo platiador escribió: Dom May 04, 2025 4:33 pm
Nickmcklane escribió: Sab May 03, 2025 7:18 pm
Si fuera de 1972, sería de principios de ese año, ya que después Rubén Aguirre abandonó temporalmente el elenco para después regresar definitivamente a inicios de 1973.
De hecho, gracias a eso nació El Chavo del 8, ya que surgió como un sketch alternativo a Los Chifladitos, porque no había quien interpretara a Lucas Tañeda
Por supuesto, por eso digo que aquellos sketches tendrian su primera versión en 1971/72 cuando se realizaba Los Chifladitos como sketch antes del retiro de Rubén del elenco
Responder