"Desaparición" de Rubén Aguirre y Edgar Vivar en ciertas temporadas de El Chapulín Colorado
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
"Desaparición" de Rubén Aguirre y Edgar Vivar en ciertas temporadas de El Chapulín Colorado
De casualidad, ¿alguien sabe por qué desde la segunda mitad de 1973 hasta la primera mitad de 1974 Rubén Aguirre participó muy poco en El Chapulín Colorado, en muy contados episodios, así también Edgar Vivar en 1976 solo actuó en 2 episodios conocidos de El Chapulín Colorado? De hecho, en la mayoría de los remakes del 76-77 Rubén interpreta papeles que en sus versiones originales del 73-74 fueron interpretados por Edgar
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Re: "Desaparición" de Rubén Aguirre y Edgar Vivar en ciertas temporadas de El Chapulín Colorado
Yo creo que por que eran como secundarios recien en el 79 fueron mucho mas principales
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Re: "Desaparición" de Rubén Aguirre y Edgar Vivar en ciertas temporadas de El Chapulín Colorado
la verdad ni idea de pq paso eso pero lo que mencionas está muy bien yo no me había percatado
hay unas palabras claves que significan quien sabe
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Cuando Ramón Valdes y Carlos Villagrán se retiraron del elenco, desde 1979 en adelante Rubén y Edgar participarían de forma más constante con el pasar de los años en el programa