Temas Instrumentales

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Temas Instrumentales

Mensaje por bpalma10 »

Bueno, vengo a ver si alguien me puede ayudar con ésta inquietud, supongo que todos han escuchado la melodía de cierre de El Chapulín Colorado de las temporadas del '73 y '74, cuando pasan los créditos, y quisiera saber si alguien la tiene para que me la pase, ademaás de suministrarme información de la misma, como quién la compuso y en donde salía originalmente.

Otro detalle que quiero anotar es que ya luego la quitaron, y la verdad no sé por qué, si la cancioncita tenía mucha gracia (al menos para mí). También me gustaría saber a partir de que año dejo de sonar, ya que como dije, estoy viendo el Chapulín '73-'74 y aún suena.

Un saludo a todos, después de tanto tiempo.

Nos vemos.
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

No te refieres a "Baroque Hoedown" de Jean Jacques Perrey cierto?, sino a la otra esa que suena como mas "divertida"...tambien la he tratado de encontrar pero nada por el moemnto...
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

Que yo recuerde en el Chapulin hubo tres melodias diferentes.
(72), 73 y 74 - Una que parece una marcha militar por como suena
75, 76 y 77 - Otra
78 - 79 - La titulada "Baroque Hoedown" que es notoria en los creditos extensos que habia en el 79 con los muñequitos de plastilina.

Particularmente me gusta la segunda, pero nunca pude saber como se llaman y donde encontrarlas completas.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

A esa misma me refiero, a la primera. La tercera yo sé cúal es y no es esa, y la segunda no la recuerdo, sólo sé que apareció en la temporada del '73 y ahora también lo está haciendo en la de 1974.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

tratare de ponerla, pero la primera que sale mas que todo en 72 me costaria mas conseguirla.
Boriz

Mensaje por Boriz »

si yo tambien kiero saber como se llama esa melodia porsiacaso yo tengo la cancion baroque down asiq si kieren q la se las pase me avisan ami correo xtarman@hotmail.com saludos y kien sepa algo o esa melodia avisen pues y de cualkier otra q tengan tambien jeje bye
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

tranqui... que de las 4 que yo capto que existen..... me falta una nada mas, para poner una escuesta aqui, y votar por la preferida..... asi que, paciencia.....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Ya les puse una escuesta para que escuchen y opinen...... estan las 4 melodias.....
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

De nuevo por mi propio tema! :D Vengo porque tengo un problema... yo fui quien originalmente solicitó ésta melodía... y ahora que regreso al Foro, ingresé al tema http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic.php?t=660 y al leer me alegré mucho, pero fui a la sección de Descargas y el tema ya no está... :(

Quién sabe qué le sucedió, así que quiero pedirle a sergio (o a cualquiera que pueda) que si pueden volver a colocar el tema con las 4 melodías o si en su defecto me las pueden enviar a bpalma10@gmail.com

Les agradezco mucho, realmente quiero tener esas canciones :)

Un gran saludo.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Yo puse una seccion de intros...... en descargas..... ahi encontraras parte de la segunda melodia del chapulin.......
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

Creo que hay un malentendido, Bpalma10. Cuando estuviste ausente hubo una sección de descargas, no como lo que hay ahora que es un foro de descargas. La anterior sección estaba en la parte superior de la página, ahí mismo donde dice: FAQ Buscar Grupos de Usuarios, etcétera, es decir, un link igual a ésos.
Después esa sección fue retirada y reemplazada por el foro de descargas. Por eso se perdieron las canciones que tú necesitas.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Ah OK OK... y sería mucha molestia que alguien que las tenga las vuelva a subir y a poner el tema en el Foro de Descargas?

Es que realmente no me quiero quedar sin esas melodías... :( sobre todo con la que específicamente solicité.

Gracias, un saludo.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

Yo me confundo con estas melodías, no se a que temporadas pertencen
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Lo que pasa es que son muy parecidas unas con otras. Igualmente yo nunca me fije en las canciones de intro del chapulín.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

No son las de intro, son las de cierre :wink: (cuando aparecen los créditos).
Responder