Federico cortado (Papa de Quico)

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Federico cortado (Papa de Quico)

Mensaje por sergiocm »

Hoy, en canal de las estrella, dieron el cap donde sale Federico.....

Les dejo el video en la seccion descargas, para que, porfavor, todos lo vean y si pueden, darme una explicacion de esto.....

(VERSION NUEVA) Actualmente, tanto en TV de Costa Rica, como en Canal de las estrellas, al dar el recuerdo de federico, despues que el dice "callate callate que me desesperas"..... hay un corte vulgar y sale la cara de florinda y el recuerdo termina..... (VEAN EL VIDEO EN LA SECCION DESCARGAS, 3mgs)

(VERSION ANTIGUA) Hace muchos años, en ese fragmento, cuando don federico, decia "callate callate que me desesperas"..... ellos se daban un beso, se iba federico y florinda toda triste volvia donde quico bebe y le decia algo asi "tengo el presentimiento que nunca mas lo volveremos a ver" (esa es la idea central, las palabras textuales no las recuerdo)..... luego quico bebe se ponia a llorar con su caracteristico sonido, solo que en version bebe...... luego salia la cara de florinda triste (que aun sale al final del recuerdo).....

Amigos..... quien en su pais aun sale la version que explico aca???!!! que para ntros los ticos ya es "perdida".... todos los que graban en chavo, revisen ese capitulo y cuentenos si tienen la VERSION NUEVA O ANTIGUA???

De los que se que lo tienen grabado..... ESTEBAN y JAVIER... ROSY (ya que lo grabaste de canal5, talvez ahi si la dieron completa).... JUAN FRANCISCO.... AXELBRODIA...... por favor.... fijense y nos cuentan por aca..... pero no lo que recuerdan... fijense, porque por mucho tiempo yo confiaba en que daban la antigua, y cuando le puse atencion nuevamente, ya era la version nueva.

La antigua, la recuerdo de canal2 (finales de 80tas e inicios de 90s) y creo que repretel cuando empezo a darlo....

Y los brazileños..... que version ven ustedes????

Si recuerdan la version antigua, hagan sus comentarios..... y los que nunca la han visto..... pues les cuento que asi era!!!!
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

EXACTO. YO TAMBIEN ME HABIA DADO CUENTA DE ESO. DEBE SER UNA PARTE "PERDIDA", ASI COMO ESOS "EPISODIOS PERDIDOS", AMI PARECER.
PORQUE SERA QUE AHORA NO APARECE ESE FRAGMENTO???????
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

YO ME IMAGINO QUE COMO EL PROGRAMA FUE GRABADO POR TANDAS Y POR LOGICA POR TEMPORADAS, CUANDO LOS DEMAS PAISES (SUS TELEVISORAS) COMPRARON EL PRODUCTO LO AGARRARON INCOMPLETO O SEA UNOS TIENEN TANDAS QUE OTROS NOALCANZARON A COMPRAR ESDO ES LO QUE LWI EN OTRA WEB. MAS NO ESTOY SEGURO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Yo lo tengo grabado y no sale esa parte donde doña Florinda se vuelve a su hijo para hablarle, sino que le da un beso a su esposo y de ahí viene el empate de su cara con la foto. :?

VIVA MEXICO!!!
mcjayx
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

Sí, estas muy cortado.

Los brasileños vemos la versión anterior, sin corte.

Usted tiene razón, Sergio, cuando sale Federico, Florinda da vuelta de nuevo a Quico y a lhe dice algo como esto: "Creo que esta fue la ultima vez que lo vimos."

Despues vuelve para la parte de la foto.

Pero la penultima exibicion en Brasil tuvo un corte mas grande, despues del "que me desesperas", la escena es cortada para el Profesor Jirafales con lo album.
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

Aqui en Colombia también se a pasado esa parte recortada, nunca lo he visto completo.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Acá en Argentina esa parte que falta (de cuando Doña Florinda se vuelve con su hijo para decirle que nunca lo volverán a ver) la daban en la televisión, pero llegó un momento que cortaron ese fragmento.
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

si, yo tb recuerdo haber visto ese episodio, pero desde que esteban y yo grabamos los capitulos (desde el 98 cuando lo daban en canal 33) falta esa parte
Ese fragmento lo daban en el canal 2 cuando lo pasaban en las tardes antes de al derecho y al derbez, por ahi del año 96-97

Pero no solo ese capitulo tiene partes cortadas, hay otro que ahorita no preciso, donde todo el episodio viene cortado, por ejemplo se ve a don ramon hablando con la chili y de un momento a otro se ve una toma del chavo caminando, luego vuelve a don ramon con la chilin y seguido cortan como 1 minuto supongo, asi varias veces en todo el episodio.... si recuerdo que es del 78 el episodio pero nada mas

No se si en todas partes sera igual, el que ha visto el episodio sabe de que le estoy hablando
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Claro que esos detalles que dice javier los he visto (no exactamente el que el da a entender...)... recuerdo uno pequeño en el capitulo de clases de guitarra de rondamon (75)...

Yo supongo que las cintan se dañan y cortan o rellenan con escenas repetidas....... con tal de no "perderlos"..... talvez eso paso con algunos que no volvimos a ver nunca mas..... solo que eran insalvables....
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

Una teoria:

Tal vez recortaron esa parte por que lo veian algo cruel.
mcjayx
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

Blue Meanie escribió:Una teoria:

Tal vez recortaron esa parte por que lo veian algo cruel.
Cruel? Que pasó, que pasó, que pasó? :shock:

No diría cruel, pero si, es muy triste. :cry:
elpipinob
Chavito
Chavito

Mensaje por elpipinob »

Muy mal lo de los editores... :evil:
Yo creo haberlo visto de las dos formas..
pero nunca me habia fijado en ese detalle..
muy cruel?
no..simplemente edicion
para ahorrarse unos segundos :twisted: ......
mcjayx
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por mcjayx »

elpipinob escribió:Muy mal lo de los editores... :evil:
Yo creo haberlo visto de las dos formas..
pero nunca me habia fijado en ese detalle..
muy cruel?
no..simplemente edicion
para ahorrarse unos segundos :twisted: ......
Es una coincidencia grande que la misma escena fue editada en cada país de América latina.
j.alonso
Chavito
Chavito

Mensaje por j.alonso »

Lo mismo ha ocurrido acá en el Perú. Hace años America TV que siempre ha trasmitido el Chavo pasaba esa escena de quico bebe llorando, pero ultimamente han dado ese capitulo y esa parte la han cortado. PArece que en todas las versiones en todos los paises ha ocurrido lo mismo. Que les pasa a estos señores de Televisa?
juanfranbs
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por juanfranbs »

Yo he notado en el episodio de "Satanas" el perrito de la bruja (primera version creo) que en por lo menos 3 ocasiones, en partes que no correspondian colocaban una toma de doña cleotilde con cara de preocupada, lo curioso es que esto lo ponian incluso en en partes del episodio donde ella no estaba, y esta toma se repite varias veces y de la nada, por ejemplo don ramon habla con el chavo y de repente en mitad de la conversacion sale la toma en mencion y la conversacion sigue. o en otras se repite la toma innecesariamente varias veces. Lo menciono porque me parecio bastante extraño. Ahora lo que no se es si habian cortado alguna parte o si era un error mas del programa.
Responder