Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por PabloCH »

Hola de nuevo, revisando el canal de youtube de que subio unos fragmentos de episodios perdidos de los supergenios de la mesa cuadrada vi que esta pidiendo 1000 suscriptores para subir mas contenido de chespirito, sera cierto? O solo es publicidad? Lo que si veo es que el señor o chavo quiere ganar dinero con sus vhs
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

Cuál es ese canal que mencionas?
hay unas palabras claves que significan quien sabe
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

PabloCH escribió: Sab Ago 23, 2025 7:21 pm Hola de nuevo, revisando el canal de youtube de que subio unos fragmentos de episodios perdidos de los supergenios de la mesa cuadrada vi que esta pidiendo 1000 suscriptores para subir mas contenido de chespirito, sera cierto? O solo es publicidad? Lo que si veo es que el señor o chavo quiere ganar dinero con sus vhs
espero que tarde o temprano los comparta
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Josue96Peru escribió: Lun Abr 21, 2025 12:12 pm
bolillo platiador escribió: Lun Abr 21, 2025 12:03 pm Yo creo que un capítulo que es probable que tenga versión en 1972 es "El hombre invisible", ya que en la versión de 1974 se me hace raro que Don Ramón, siendo un adulto, les haga a los niños la broma de la fórmula de la invisibilidad.
Yo creo que ese episodio debe tener una versión anterior con la Chilindrina en ese papel, como lo hizo en la versión de 1976 y posteriores (1980 y 1986).

En cuanto a "Bañando al Chavo", yo había pensado que podría ser esa sinopsis de "El Chavo está insoportable", pero se me hace difícil pensar en otra versión más, considerando que es uno de los episodios con más remakes en toda la serie, dudo mucho que tenga una versión anterior a la de 1973
Hay muchos episodios de 1972 que son desconocidos por lógica no tiene sentido que Chespirito haya grabado una sola vez dichos episodio y nunca más los haya regrabado probablemente muchos episodios de 1974 sean capitulos alargados de los de 1972
Yo creo que en 1974 deben haber muchos libretos originales de ese año que no son regrabados ni alargados de 1972. Por la ausencia de la Chilindrina, Chespirito tuvo que ingeniárselas para crear nuevos guiones con solo 2 niños (el Chavo y Kiko).
Es por esto que en muchos remakes del 77 y 78, la Chilindrina sale sobrando o no es más que un mero personaje de relleno
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Saludos.
A mi me encantan esos episodios del 74 y opino igual que bolillo.
En ese 74 Chespirito estaba en lo más y mejor.
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

idolo mío
quería decirte que opino lo mismo
menos don ramón carpintero parte 2 que está perdido en español y yo prefiero los episodios en español
hay unas palabras claves que significan quien sabe
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

Para mi los mejores capitulos son los del 75
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

También son muy buenos, personajes ya bien definidos.
Me encantan jugando a los astronautas, el insomnio, el juicio. Hay muchos
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Que alegria tener de vuelta a un histórico del foro. Bienvenido de nuevo Sergiocm. Me da mucha alegría volver a leerte
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por zapdos »

Encontraron Episodios Perdidos de Chespirito de 1971 , El Chapulin 1971 etc aca los enlaces del video .

El loco que se escapo del Manicomio de 1971 El Chapulin Colorado

Gracias a AquilsasG aca nqr
PabloCH
Chavito
Chavito

Mensaje por PabloCH »

Woow fue AquilsasG quien le compro las cintas? 😮
PabloCH
Chavito
Chavito

Mensaje por PabloCH »

Por ahi vi en el foro brasileño (Forum chaves) un usuario subio un link de fotos de los capitulos que tiene el usuario que tenia los episodios perdidos de 1971 vi algunas y son puros caitulos conocidos, pero tal vez tengan escenas eliminadas como el chavo esta loco de 1977 hay que ver si tiene la escena eliminada donde Doña Florinda le dice al chavo que esta loco, al momento nomas esta en portugues pero tal vez este en español? Hay que ver si se compran tambien esos videos, tambien vi que tiene la de acapulco, aunque no creo que sea la emision original de 1977, solo hay que comprobar comprandole lo demas, aparte que son de magic kids, telefe y big, eso tambien le da otra chispa de tener esos videos. No se que piensen ustedes saludos
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

PabloCH escribió: Dom Sep 14, 2025 8:50 pm ...tal vez tengan escenas eliminadas como el chavo esta loco de 1977 hay que ver si tiene la escena eliminada donde Doña Florinda le dice al chavo que esta loco, al momento nomas esta en portugues pero tal vez este en español?...
Ese está pero con la escena ya cortada
PabloCH
Chavito
Chavito

Mensaje por PabloCH »

nqr escribió: Dom Sep 14, 2025 10:24 pm
PabloCH escribió: Dom Sep 14, 2025 8:50 pm ...tal vez tengan escenas eliminadas como el chavo esta loco de 1977 hay que ver si tiene la escena eliminada donde Doña Florinda le dice al chavo que esta loco, al momento nomas esta en portugues pero tal vez este en español?...
Ese está pero con la escena ya cortada
Chales :'((
LaloLanda28
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chespirito

Mensaje por LaloLanda28 »

PabloCH escribió: Dom Sep 14, 2025 8:50 pm Por ahi vi en el foro brasileño (Forum chaves) un usuario subio un link de fotos de los capitulos que tiene el usuario que tenia los episodios perdidos de 1971 vi algunas y son puros caitulos conocidos, pero tal vez tengan escenas eliminadas como el chavo esta loco de 1977 hay que ver si tiene la escena eliminada donde Doña Florinda le dice al chavo que esta loco, al momento nomas esta en portugues pero tal vez este en español? Hay que ver si se compran tambien esos videos, tambien vi que tiene la de acapulco, aunque no creo que sea la emision original de 1977, solo hay que comprobar comprandole lo demas, aparte que son de magic kids, telefe y big, eso tambien le da otra chispa de tener esos videos. No se que piensen ustedes saludos
pero entre esas cintas, se encontraron las escenas perdidas del episodio de don Ramón pintor de 1973 y el entremés de los caquitos donde una viejita se cree agente secreto :momento:
Responder