Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por bolillo platiador »

zapdos escribió: Dom Sep 14, 2025 5:32 pm Encontraron Episodios Perdidos de Chespirito de 1971 , El Chapulin 1971 etc aca los enlaces del video .

El loco que se escapo del Manicomio de 1971 El Chapulin Colorado

Gracias a AquilsasG aca nqr
Si encontraron esto, no pierdo la fe de que encuentren más episodios/sketches perdidos como el de "Chapulines vemos, cerebros no sabemos" (1971)
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

Hasta la cuenta oficial de
Chespirito en tíktok lo subió

hay unas palabras claves que significan quien sabe
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

Ojalá aparezcan capitulos perdidos del Chavo
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

bolillo platiador escribió: Mié Sep 17, 2025 5:39 am
zapdos escribió: Dom Sep 14, 2025 5:32 pm Encontraron Episodios Perdidos de Chespirito de 1971 , El Chapulin 1971 etc aca los enlaces del video .

El loco que se escapo del Manicomio de 1971 El Chapulin Colorado

Gracias a AquilsasG aca nqr
Si encontraron esto, no pierdo la fe de que encuentren más episodios/sketches perdidos como el de "Chapulines vemos, cerebros no sabemos" (1971)
Ojala aparezcan más episodios o sketches, ojala aparezca algún otro sketch como por ejemplo la casita de quico (1973), una bruja en la vecindad (1972), hay que explotar el negocio (1971), hamlet (1972) o también la posada de la vecindad (1972)
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Yo supongo que ese supuesta versión de Hay que explotar el negocio (1971), como he dicho en otras ocasiones, es en realidad una primera versión de El anillo perdido
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

En el sketch perdido "No se dice estuata, se dice menumento" (1971) supongo que Ramón debe haber sido el tío bromista y Rubén Aguirre como el esposo de María Antonieta
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

sergiocm escribió: Mié Jun 29, 2005 9:15 pm Hola, me llamo Sergio y soy de Turrialba, Costa Rica.

Se dice que la serie propiamente el Chavo empezo en el 71.... pero de ahi hasta aquel episodio de "Mexico 73", recuerdan?, donde hablan de algunas estadisticas que dicen que todos los chinos son iguales..... y que hay que comer bien, etc......

Ok.... el punto es, que desde el primero que capto que es el MAS ViEJO es aquel del ropavejero.... donde don Ramon vivia donde vive Florinda.... y de echo es el unico que pasan en esa situacion.
Desde ahi.... hay muy pocos del "71".... donde las risas son diferentes.(chavo pantalon celeste y camisa amarillenta).

Luego del "72".... donde chavo aparece de pantalon amarillo y la camisa mas tradicional.....

El punto es..... entre el 71 y 73..... debieron de haber MUCHOS episodios... y la verdad, dan muy pocos...... se saben que se perdieron.....

Yo encontre una foto, que creo que es del episodio de "Ramoncito", donde los niños salen con sus primeras ropas..... y ese capitulo nunca lo he visto (en la foto salen bañando un perrito).

Que saben de mas episodios perdidos.?????
Este mensaje es viejo pero aprovechando que Sergio está de vuelta lo corregiré un poco
Mencióna CAPÍTULOS del 71 de los cuales se sabe que no existen
El chavo no empiezo en el 71 (en el 72 como sketch de Chespirito y en el 73 como programa independiente)
no se pero creo que con México 73 se refiere a el del premio heraldo

Lo de que el ropavejero fue el primero puede ser que si pero no se sabe a ciencia cierta
Dice que dan muy pocos ¿Acaso pasaban Chespirito en 2005? O puede ser por lo de las repeticiónes del 72

Lo de la foto de ramoncito (72) la dejaré aquí adjunta:
Imagen

Imagen

Imagen

Las dos primeras creo que son de ese episodio pero no lo sé

Si lees esto Sergio
Perdón por responder 20 años tarde pero fue sin querer queriendo
Es que ni nacia
hay unas palabras claves que significan quien sabe
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Mensaje por Elparquitoabandonado »

¿Creéis que "Los globos llevan al chavo del ocho" tiene alguna versión perdida de 1974, ambientada en el mismo parque del fotógrafo?
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Elparquitoabandonado escribió: Vie Sep 19, 2025 7:10 pm ¿Creéis que "Los globos llevan al chavo del ocho" tiene alguna versión perdida de 1974, ambientada en el mismo parque del fotógrafo?
Creo que el supuesto episodio "Inflando globos hasta reventarlos" es ese capítulo
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Mensaje por Elparquitoabandonado »

bolillo platiador escribió: Sab Sep 20, 2025 5:29 pm
Elparquitoabandonado escribió: Vie Sep 19, 2025 7:10 pm ¿Creéis que "Los globos llevan al chavo del ocho" tiene alguna versión perdida de 1974, ambientada en el mismo parque del fotógrafo?
Creo que el supuesto episodio "Inflando globos hasta reventarlos" es ese capítulo
Una curiosidad: el 16 de septiembre se celebra la independencia de México. ¿Cómo no iba Chespirito a hacer un episodio con esta temática? Este "Inflando Globos" debe ser de ese día, mientras que "Disgusto Amoroso" (que en la Lista CH es del 16/09) debe ser del 02/09.

Y para aquellos que dicen que "Disgusto amoroso" es una continuación de otro capítulo, si se fijan, la pelea entre el profesor y la madre de Quico ya comienza en ese mismo episodio.
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

LaloLanda28 escribió: Mar Sep 16, 2025 5:19 pm
PabloCH escribió: Dom Sep 14, 2025 8:50 pm Por ahi vi en el foro brasileño (Forum chaves) un usuario subio un link de fotos de los capitulos que tiene el usuario que tenia los episodios perdidos de 1971 vi algunas y son puros caitulos conocidos, pero tal vez tengan escenas eliminadas como el chavo esta loco de 1977 hay que ver si tiene la escena eliminada donde Doña Florinda le dice al chavo que esta loco, al momento nomas esta en portugues pero tal vez este en español? Hay que ver si se compran tambien esos videos, tambien vi que tiene la de acapulco, aunque no creo que sea la emision original de 1977, solo hay que comprobar comprandole lo demas, aparte que son de magic kids, telefe y big, eso tambien le da otra chispa de tener esos videos. No se que piensen ustedes saludos
pero entre esas cintas, se encontraron las escenas perdidas del episodio de don Ramón pintor de 1973 y el entremés de los caquitos donde una viejita se cree agente secreto :momento:
A caray y donde salen esas escenas perdidas que no las eh visto, nomas la miraba en portugues se encontraron en español?
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

En "My Fair Lady" (1974), el papel del papá de Eliza (Florinda) lo debe haber hecho Ramón y el papel de Pickering ¿quién lo habrá hecho? Yo estoy entre 2 posibilidades: Carlos o Edgar
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

Hay una version perdida de este capitulo ? o es Original

bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Elparquitoabandonado escribió: Sab Sep 20, 2025 6:11 pm
Una curiosidad: el 16 de septiembre se celebra la independencia de México. ¿Cómo no iba Chespirito a hacer un episodio con esta temática? Este "Inflando Globos" debe ser de ese día, mientras que "Disgusto Amoroso" (que en la Lista CH es del 16/09) debe ser del 02/09.

Y para aquellos que dicen que "Disgusto amoroso" es una continuación de otro capítulo, si se fijan, la pelea entre el profesor y la madre de Quico ya comienza en ese mismo episodio.
Entonces el de Don Ramón fotógrafo habría sido emitido el 09/09
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

bolillo platiador escribió: Mié Sep 24, 2025 10:21 pm En "My Fair Lady" (1974), el papel del papá de Eliza (Florinda) lo debe haber hecho Ramón y el papel de Pickering ¿quién lo habrá hecho? Yo estoy entre 2 posibilidades: Carlos o Edgar
No creo que haya sido Edgar Vivar ya que no creo que este haya aparecido en La locura del Chavo. Carlos Villagrán tiene mucho más sentido o incluso Ramón, ya qye en un sketch corto no es tan necesario que exista el papá de Eliza
Tiene sentido que sea ese episodio, se pudo decir que Don Ramón vende artículos de fiesta con motivo de las fiestas patrias.

bolillo platiador escribió: Jue Sep 25, 2025 11:12 am Entonces el de Don Ramón fotógrafo habría sido emitido el 09/09
Para mi la cosa debe ser:

02/09: Disgusto amoroso
09/09: Los globos
16/09: El fotógrafo
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder