No sé si pase ahí, pero ese episodio del remake de Los Piratas del Chapulín fue grabado en ese mismo lugar ¿no?zapdos escribió: Mar Ene 06, 2026 6:33 pm Muchas Gracias por este episodio descubierto Scooby Doo,si tienes mas no dudes en subirlo
pd: creo recordar comentarios antigups no se si de este foro o de otros , que mencionaban que acapulco podria tener un remake ,o que habia un episodio perdidp del chavo o chapulin en cancun......
Los episodios perdidos
-
eljhcolorado
- Tu personaje favorito?: El Chavo y El Chapul
Re: Los episodios perdidos
-
Jano620
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Super Sam
- Contactar:
Sí, se trata del audio de la transmisión original de 1977, con esto ya se tiene rescatada la transmisión original por completo, al tener tambien el video desde las emisiones de BrasilPabloCH escribió: Mié Ene 07, 2026 5:49 pmEntonces ese audio es el original? Porque yo igual lo vi y lo descargue de internet archive y se me hizo raro que pasaron iniciando el capitulo el hotel continental y cuando Don Ramon ves a la muchacha en bikini suena otra cancion de fondoJano620 escribió: Mié Ene 07, 2026 5:46 pm Acabo de notar que en esta página de Internet archive, hay numerosos RIPS del Chavo y el Chapulín en Cartoon Network, Clásico TV y demás, está esta grabación de Vacaciones en Acapulco 2, donde pasaron por encima de la retransmisión del 78, el audio original en español de la transmisión original de 1977
Agradecimientos a GenesisFan64YT (QEPD) quien fue el que grabó y subió esto.
ENLACE AQUÍ
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Otros episodios que se incluirían también serian Colección de Rateros (1974), La Casita de Quico (1973), Ramoncito (1972), La Visita del Director (1973), El Encuentro del Siglo (1975), La Posada de La Vecindad (1972), Los Fantasmas del Viejo Oeste (1977), Un Baño para El Chavo (1973)zapdos escribió: Dom Ene 04, 2026 8:35 pm Los Episodios Perdidos mas buscados y solicitado por los Fans
1. El Perico de Quico de 1975
2. Los Piratas del Caribe 1975 Parte 3 (1975)
3. La Posada de 1976
4. El Episodio Piloto del Chavo de 1971
5. Los Tronadores de 1972 ( "O Revolvinho do Chaves") en Brasil
Si bien hay otros episodios perdidos que conocemos , estos 5 episodios : 4 del Chavo y 1 del Chapulin son los Episodios Perdidos mas Populares y que según los comentarios de los fans en las redes, son los mas que se desean que se encuentren.
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Wow entonces nomas los creditos son de 1978Jano620 escribió: Mié Ene 07, 2026 6:08 pmSí, se trata del audio de la transmisión original de 1977, con esto ya se tiene rescatada la transmisión original por completo, al tener tambien el video desde las emisiones de BrasilPabloCH escribió: Mié Ene 07, 2026 5:49 pmEntonces ese audio es el original? Porque yo igual lo vi y lo descargue de internet archive y se me hizo raro que pasaron iniciando el capitulo el hotel continental y cuando Don Ramon ves a la muchacha en bikini suena otra cancion de fondoJano620 escribió: Mié Ene 07, 2026 5:46 pm Acabo de notar que en esta página de Internet archive, hay numerosos RIPS del Chavo y el Chapulín en Cartoon Network, Clásico TV y demás, está esta grabación de Vacaciones en Acapulco 2, donde pasaron por encima de la retransmisión del 78, el audio original en español de la transmisión original de 1977
Agradecimientos a GenesisFan64YT (QEPD) quien fue el que grabó y subió esto.
ENLACE AQUÍ
- chespiritoweb
- Tu personaje favorito?: Chapulin
- Contactar:
Scoobyhero!!
- Nickmcklane
- Joven aún

Cierto, esta el guion del episodiobolillo platiador escribió: Mié Dic 31, 2025 12:52 pmEse es uno de los que todos queremos, pero ya encontraron el guionNickmcklane escribió: Mié Dic 31, 2025 9:47 am olvide mencionar el de Los antiguos piratas del Caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba tercera parte 1975, otro episodio perdido que ojala alguna dia aparezca
Ah que bueno, si en alguno de esos VHS grabados apareceria algún episodio perdido puedes mostrar una captura de pantallaCannabiz escribió: Sab Dic 27, 2025 2:11 pm Mi mamá tiene como 20 VHS grabados de los 90s debo buscar un reproductor de VHS aquí en Chile aver si encuentro algo
Si, yo también pienso que en algún momento va a aparecer una grabación de ese episodiobolillo platiador escribió: Vie Dic 05, 2025 7:25 amOjalá pronto podamos ver el episodio completo de la morgue de 1976RenatoCS escribió: Jue Dic 04, 2025 3:29 pmLa verdad yo sí tengo esperanza de que aparezcan unos cuantos más en alguna grabación antigua. No creo que lleguemos a conocer todos los episodios que existieron, pero algunos más sí creo que todavía es posible.chanfle escribió: Jue Dic 04, 2025 12:46 pmRenato, tu sinceramente crees que aun podamos ver episodios perdidos del chavo ?, me reiero a o que televisa algun dia emite algunos o que aparezcan como aparecio hace poco el de don Ramon fotografo de 1974
Que opinas o intuyes tu
Yo creo más bien que el episodio no se volvió a transmitir por alguna falla de imagen que haya tenidochanfle escribió: Lun Nov 24, 2025 12:43 pmY porque iban a censurarlo por derechos de autor?zapdos escribió: Dom Nov 23, 2025 6:19 pmhttps://www.dailymotion.com/video/x3xolrwRenatoCS escribió: Mié Nov 19, 2025 8:56 pm Con la novedad de que encontraron una foto de las grabaciones de La Posada pt.2 (1976)
por lo que veo se parece a este episodio de la posada de 1981, sospecho que ese episodio no se perdio si no que lo censuraron capaz por derechos de autor o quien sabe
Lo de Edgar Vivar de no ser presentado como actuación especial igual a mi me sorprendió eso, la segunda parte de Don Ramón zapatero (1973) yo también creo que la locución fue de Aguirre como en la primera partebolillo platiador escribió: Vie Dic 26, 2025 7:16 pmSigo preguntándome si la segunda parte de Don Ramón zapatero (1973) fue locutada por Rubén Aguirre, al igual que la primeraPabloCH escribió: Vie Dic 26, 2025 7:07 pm Este episodio tambien comenta la introducción Florinda Meza
PD: Algo que me hizo ruido de Las goteras (1973) es que al presentar a Edgar Vivar, no lo hicieron como actuación especial, a diferencia del resto de episodios de 1973/74
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Si , hay varios episodios perdidos que conocemos , pero esos 5 son los Episodios Perdidos mas Populares por los fans que mas desean que se encuentren considerados un Santo Grial , siempre son mencionados en la internet cuando se habla de episodios perdidos , si se encuentra alguno uno de ellos lo mas seguro que va romper la Internet el doble o triple de cuando se encontro don ramon fotografo o las goteras de ron damon.Nickmcklane escribió: Mié Ene 07, 2026 7:05 pmOtros episodios que se incluirían también serian Colección de Rateros (1974), La Casita de Quico (1973), Ramoncito (1972), La Visita del Director (1973), El Encuentro del Siglo (1975), La Posada de La Vecindad (1972), Los Fantasmas del Viejo Oeste (1977), Un Baño para El Chavo (1973)zapdos escribió: Dom Ene 04, 2026 8:35 pm Los Episodios Perdidos mas buscados y solicitado por los Fans
1. El Perico de Quico de 1975
2. Los Piratas del Caribe 1975 Parte 3 (1975)
3. La Posada de 1976
4. El Episodio Piloto del Chavo de 1971
5. Los Tronadores de 1972 ( "O Revolvinho do Chaves") en Brasil
Si bien hay otros episodios perdidos que conocemos , estos 5 episodios : 4 del Chavo y 1 del Chapulin son los Episodios Perdidos mas Populares y que según los comentarios de los fans en las redes, son los mas que se desean que se encuentren.
- Nickmcklane
- Joven aún

Yo pienso que si o si tiene que aparecer el señor barriga en ese especial navideño de 1972bolillo platiador escribió: Jue Dic 25, 2025 8:35 am En el especial de Navidad de 1972, ¿aparecerá el señor Barriga? Ya que debe ser una versión más corta que la de 1973
Ah bueno, yo no sabia o no me acordaba de la existencia de ese sketch de 1986bolillo platiador escribió: Lun Jun 02, 2025 8:55 pmSi, pero esa es una versión de cuando están en el laboratorio adentro de la tumba, mientras que el otro sketch me lo imagino como la versión de 1986 cuando están afuera en el cementerioNickmcklane escribió: Lun Jun 02, 2025 4:43 pmExiste una primera versión de Panchostein pero en 1971 conbolillo platiador escribió: Vie May 02, 2025 6:48 pm La sinopsis del 16/10/1972: "El Chapulín Colorado tiene que pelearse con unos muertos en un cementerio, para salvar a un hombre.", que por cierto, sucede al sketch de la llorona, yo creo que es una versión de Panchostein que debe ser prácticamente igual que la versión corta de 1986, donde el monstruo del cementerio es Ramiro Orcí y su científico creador no aparece.
Me imagino que el elenco sería el siguiente: María Antonieta como la aldeana que sale a recoger leña, Ramón Valdés como el arriero y Carlos Villagrán como Panchostein
Ramón Valdés como El doctor Panchostein, María Antonieta de las Nieves como La hija del doctor Panchostein y Rubén Aguirre como El monstruo Panchostein
- Nickmcklane
- Joven aún

Uno de los dos sketches faltantes seria el de aquel sketch que se conoce de 1972 llamado el mesero demoledor que fue retransmitido en 1973bolillo platiador escribió: Mar Feb 11, 2025 8:26 am Me imagino que se habrán dado cuenta de que hay 6 sketchs perdidos sobre el mesero majadero entre 1972 y 1973 en el programa "Chespirito", ¿cuáles son sus apuestas? Las mías son "La pareja que nunca sale del bar", "La tragedia", "El empresario teatral", "El bandido y la pareja", pero me faltan 2, ¿cuáles serán?
-
Chaskon
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Televisa no se demoró ni dos días en bajar el video. Qué ganan haciendo eso?
-
Cannabiz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
faltan el chavo está loco y los cuernitos de 1974
los reyes magos,el Perico 1975
jugando béisbol 1977
jugando béisbol 1977
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
la caja de madera, quieren bañar al chavo, la casita de Quico, jugando con las cosas de Don Ramón, Don Ramón zapatero 2, peleando por el patio sucio y el perrito callejero 1973)
y el negocio de los globos , el cortocircuto (1974)
la confusion de cartas y la chirimoya (1975)
los niños faltan a la escuela, jugando a la escuelita, la posada, la 1º parte de los toreros (1976)
la rata de Quico (1977)
y más que desconoceremos
y el negocio de los globos , el cortocircuto (1974)
la confusion de cartas y la chirimoya (1975)
los niños faltan a la escuela, jugando a la escuelita, la posada, la 1º parte de los toreros (1976)
la rata de Quico (1977)
y más que desconoceremos
-
nahuelongue
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
Ayer tenía insomnio y busqué justamente el perico del programa Chespirito, la versión de 1983. No la recordaba, la vi cuando era muy chico, tenía 11 años. Yo me acuerdo haberla visto en el canal de las estrellas, en 2004. Época en la que el chavo estaba a las 3 de la tarde acá en Argentina; pero tengo recuerdos muy vagos del episodio en cuestión. Quizás si lo encuentra Scoobbionda me empiece a acordar.Cannabiz escribió: Jue Ene 08, 2026 2:32 pm faltan el chavo está loco y los cuernitos de 1974
jugando béisbol 1977
Hablando de capítulos perdidos, serán distintos los libretos de los cuernos de nuez y el chavo está loco? Tendrá un entremés en el medio? Los caquitos o alguno extra de Chespirito? Muy seguramente, pues en la temporada 74 tenían mucho material de ese estilo, que lo amaba!
-
nahuelongue
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
la verdad es una tontería. Que dejen vivir y permitir vivir estas joyas. Es muy injusto que los bloqueen.Chaskon escribió: Jue Ene 08, 2026 10:39 am Televisa no se demoró ni dos días en bajar el video. Qué ganan haciendo eso?
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Lo que deberian de hacer es digitalizar todo lo que tienen escondido y perdido y lanzarlo en sus canales