Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Nickmcklane »

nahuelongue escribió: Jue Ene 08, 2026 2:56 pm
Cannabiz escribió: Jue Ene 08, 2026 2:32 pm faltan el chavo está loco y los cuernitos de 1974
los reyes magos,el Perico 1975
jugando béisbol 1977
Ayer tenía insomnio y busqué justamente el perico del programa Chespirito, la versión de 1983. No la recordaba, la vi cuando era muy chico, tenía 11 años. Yo me acuerdo haberla visto en el canal de las estrellas, en 2004. Época en la que el chavo estaba a las 3 de la tarde acá en Argentina; pero tengo recuerdos muy vagos del episodio en cuestión. Quizás si lo encuentra Scoobbionda me empiece a acordar.
Hablando de capítulos perdidos, serán distintos los libretos de los cuernos de nuez y el chavo está loco? Tendrá un entremés en el medio? Los caquitos o alguno extra de Chespirito? Muy seguramente, pues en la temporada 74 tenían mucho material de ese estilo, que lo amaba!
El episodio de el perico vi la versión de 1983 y de 1986, la primera versión de 1975 nunca lo vi, los cuernos de nuez y el chavo esta loco de 1974 esos episodios tampoco nunca los vi, aunque igual los libretos de esas versiones deben de tener sus diferencias con respecto a las demas versiones que se conocen de esos episodios, el episodio de cortocircuito también de 1974 es otro episodio que yo siquiera ver, bueno los episodios que se han encontrado del chavo y del chapulín en estos ultimos años me han gustado mucho, para mi es como ver episodios nuevos
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

chanfle escribió: Jue Ene 08, 2026 4:06 pm Lo que deberian de hacer es digitalizar todo lo que tienen escondido y perdido y lanzarlo en sus canales
Sinceramente yo pienso mismo
nahuelongue
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chilindrina

Mensaje por nahuelongue »

Nickmcklane escribió: Jue Ene 08, 2026 4:20 pm
nahuelongue escribió: Jue Ene 08, 2026 2:56 pm
Cannabiz escribió: Jue Ene 08, 2026 2:32 pm faltan el chavo está loco y los cuernitos de 1974
los reyes magos,el Perico 1975
jugando béisbol 1977
Ayer tenía insomnio y busqué justamente el perico del programa Chespirito, la versión de 1983. No la recordaba, la vi cuando era muy chico, tenía 11 años. Yo me acuerdo haberla visto en el canal de las estrellas, en 2004. Época en la que el chavo estaba a las 3 de la tarde acá en Argentina; pero tengo recuerdos muy vagos del episodio en cuestión. Quizás si lo encuentra Scoobbionda me empiece a acordar.
Hablando de capítulos perdidos, serán distintos los libretos de los cuernos de nuez y el chavo está loco? Tendrá un entremés en el medio? Los caquitos o alguno extra de Chespirito? Muy seguramente, pues en la temporada 74 tenían mucho material de ese estilo, que lo amaba!
El episodio de el perico vi la versión de 1983 y de 1986, la primera versión de 1975 nunca lo vi, los cuernos de nuez y el chavo esta loco de 1974 esos episodios tampoco nunca los vi, aunque igual los libretos de esas versiones deben de tener sus diferencias con respecto a las demas versiones que se conocen de esos episodios, el episodio de cortocircuito también de 1974 es otro episodio que yo siquiera ver, bueno los episodios que se han encontrado del chavo y del chapulín en estos ultimos años me han gustado mucho, para mi es como ver episodios nuevos
sí, yo lo decía, porque el de las goteras en casa de don Ramón el libreto es muy diferente. En la versión 78 también, de hecho. Me sorprendió; quizás todos estos episodios, que ojalá se encuentren, sean muy diferentes.
Básicamente, es como ver un capítulo inédito del Chavo.
Los que yo quiero ver: el perico, el regalo de los 3 reyes magos (no puedo imaginarme cómo se dará la trama) porque tampoco hay pistas de en el programa Chespirito. Lo mismo diríamos del perico, ya que dura supuestamente 22 minutos y en el de Chespirito se resuelve en 12 minutos.
Los toreros de 1973, que el año pasado se remasterizó pero en portugués, etc... en fin, el día que aparezca, seremos todos felices. Bueno, ya soy feliz, porque Scoobbionda está buscando hayazgos interesantes.
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

Que es esto?
Imagen
Fuente El informador 29/06/1973
hay unas palabras claves que significan quien sabe
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Fue el nombre que adquirió temporalmente la serie "El ciudadano Gómez" (1973) en la época en que transmitieron repeticiones de 1972 por el accidente de Chespirito en la mano
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Del ciudadano gomez si es más dificil que alguien tenga grabado episodios verdad?
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

Los episodios que probablemente jamás veremos serán los de 1972 porque eran del programa Chespirito que jamás llegó a ser emitido fuera de México
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

¿Alguien tiene los videos de los episodios de 1979 en adelante? quizás lo descargaron de youtube en aquel entonces.

Quien tenga los videos, favor dejarme su correo electrónico.
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Esteban escribió: Sab Ene 10, 2026 11:09 am ¿Alguien tiene los videos de los episodios de 1979 en adelante? quizás lo descargaron de youtube en aquel entonces.

Que capitulo buscas? Yo los descargo de bitchute solo lo busco como: el chavo del 8 (capitulo tal) 1979 bitchute. Tal vez lo encuentres ahi
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Josue96Peru escribió: Sab Ene 10, 2026 10:37 am Los episodios que probablemente jamás veremos serán los de 1972 porque eran del programa Chespirito que jamás llegó a ser emitido fuera de México
Ese sí se exportó a otros países, por lo menos en la década de los 70. El que no se sabe a ciencia cierta si se distribuyó es "El ciudadano Gómez". Este lo veo más difícil...
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Esteban escribió: Sab Ene 10, 2026 11:09 am ¿Alguien tiene los videos de los episodios de 1979 en adelante? quizás lo descargaron de youtube en aquel entonces.

A que te refieres Esteban? A grabaciones del chavo realizadas en 1979? O los capítulos de ese año da igual cuando se hayan grabado?
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

Tengo Todos sin logo pero son lote nuevo
también tengo toda la colección definitiva que es dual audio en alta calidad contáctame por correo
nqr escribió: Vie Ene 09, 2026 10:29 pm Fue el nombre que adquirió temporalmente la serie "El ciudadano Gómez" (1973) en la época en que transmitieron repeticiones de 1972 por el accidente de Chespirito en la mano
Pero ya para el 29 de junio ya Chespirito estaba recuperado
De esa fecha tenemos
El dilema de Gómez

Sinopsis:
El Ciudadano Gómez tiene un gran dilema: casarse con una mujer muy pobre, pero bonita, o con una fea, pero adinerada.

Curiosidades:
- Estreno confirmado por la revista Tele-Guía n. 1.089, de 21 a 27 de junio de 1973.
hay unas palabras claves que significan quien sabe
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

una lástima que nunca le haya dado a televisa por remasterizar el ciudadano gomez
Heitoryuzin
Tu personaje favorito?: Seu Madruga

Mensaje por Heitoryuzin »

Televisa otorgó los permisos de derechos de autor del episodio del Chavo ambientado en Cancún, ni siquiera distribuyeron ese episodio y ahora lo quieren quitar, eso es injusto.
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Me acabo de dar cuenta que el canal de scoobyonda le eliminaron los 2 videos de los episodios perdidos que encontro de Chavo:(( por suerte ya tengo descargado los videos y almacenados en mi usb
Responder