Los episodios perdidos
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: Los episodios perdidos
Mis agradecimientos a scoobyonda por este nuevo gran hallazgo
- Heitoryuzin
- Tu personaje favorito?: Seu Madruga
Scoobyonda, ¡Envíanos más cosas que encuentres!
-
nahuelongue
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
Era verdad lo que decían, que cantaban la canción de los sapitos, pero lo que desconocía, era la interpretación del tema del lobo feroz... que locura y qué emoción, por dios! Sos un genio, scoobbyonda, agradecido es poco; fanático del chavo desde los 8 años y que aparezcan estas cosas, me llenan de alegría! me apena que habiendo recuperado esto Televisa no quiera incluirlo en su catálogo; ya tenemos 5 episodios, que suman, al menos en mi colección, 278 capítulos recuperados; Goteras en casa de Don Ramón, Don ramón fotógrafo, El festival de la buena vecindad, parte 2, las trampas de la chilindrina y héctor Bonilla. Y seguramente, esto no termine aquí...
-
MrPeterete
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Wow, definitamente ya te consolidas como un heroe internacional!, muchas gracias por haber encontrado esta parte, solamente una pregunta telemundo pr no tenia logo en la pantalla en esa época?, saludos!!
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Muchas gracias por encontrar el episodio en español
-
scoobyonda
- Chavito

- Tu personaje favorito?: la bruja del 71
No te podría decir exactamente pero en los mediados de los 90s probabalemente.Yo opino... escribió: Sab Ene 24, 2026 3:35 pmGracias por más un gran hallazgo, scooby![]()
¿Sabes de que año es la grabación?
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Ojalá encuentres el del Pericoscoobyonda escribió: Sab Ene 24, 2026 5:25 pmNo te podría decir exactamente pero en los mediados de los 90s probabalemente.Yo opino... escribió: Sab Ene 24, 2026 3:35 pmGracias por más un gran hallazgo, scooby![]()
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Eres maravilloso Scoobyonda muchas gracias ojala sigan apareciendo mas perdidos en tus cintas vhs que son oro puro
-
maurosantillan99
- Tu personaje favorito?: don ramon
sos un heroe scooby desde argentina te mando un gran saludo y espero que sigas teniendo mas joyas perdidas!
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Entonces quizás el episodio de la estatua del Tripa Seca podría ser de 1973, pero dentro del programa Chespirito y no de El Chapulín Colorado como serie independiente[PV] escribió: Sab Ene 24, 2026 12:39 pmNo se trata de un efecto Mandela, ya que en 2013 él ya había informado sobre la emisión del sketch «Los yeseros» por Telefe y, años más tarde, encontramos una sinopsis de la revista Tele-Guía en la que El Chavo trabajaba como «albañil» en 1972.bolillo platiador escribió: Vie Ene 23, 2026 8:25 pm Y el del Tripa Seca perdón que lo diga, pero lo sigo dudando, yo creo que no es más que un Efecto Mandela, básicamente porque no hay más espacio para ubicarlo durante la época de la serie clásica (1973-1979). La única opción sería en 1972 antes de la salida de Rubén Aguirre
Rubén Aguirre solo estuvo fuera de CH en abril-mayo de 1972 y aún tuvo tiempo de regresar antes del final de la primera etapa de Chespirito en 1973.
-
Chavolin123
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Muchas gracias, Scoobyonda, ¡una vez más increíble!
Hice una edición del audio usando la versión remasterizada de Urubak y mezclando los fragmentos cortados con el audio de doblaje brasileña. El video es de la transmisión de Multishow:
Hice una edición del audio usando la versión remasterizada de Urubak y mezclando los fragmentos cortados con el audio de doblaje brasileña. El video es de la transmisión de Multishow:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
muchisimas gracias¡¡¡
-
ThatLeafBFDI
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Hay un usuario de YouTube que afirma tener Don Ramón Pintor parte 1 en VHS
@adriancruzfloresaliaga3780
hace 6 horas (editado)
Me parece que tengo la versión de don Ramón pintor parte 1 en un VHS de mi abuelo recuerdo que el grababa cada episodio que pasaban en la tv, el problema es que no he logrado conseguir un reproductor para hacer la conversión a una versión digital
Tomen esto con pinzas, no vaya a ser que sea falso.
@adriancruzfloresaliaga3780
hace 6 horas (editado)
Me parece que tengo la versión de don Ramón pintor parte 1 en un VHS de mi abuelo recuerdo que el grababa cada episodio que pasaban en la tv, el problema es que no he logrado conseguir un reproductor para hacer la conversión a una versión digital
Tomen esto con pinzas, no vaya a ser que sea falso.
-
[PV]
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
¿En sus cintas VHS tiene la primera parte de "Don Ramón Yesero" de 1978? Siempre fue habitual, pero Televisa hizo varios cortes que dejaron el episodio sin sentido. Queremos saber cómo era la copia que transmitió Telemundo.scoobyonda escribió: Sab Ene 24, 2026 5:25 pmNo te podría decir exactamente pero en los mediados de los 90s probabalemente.Yo opino... escribió: Sab Ene 24, 2026 3:35 pmGracias por más un gran hallazgo, scooby![]()
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Yo también desconocía lo de la interpretación del tema del lobo feroz, igual estoy contento de que el episodio se haya encontrado en su idioma originalnahuelongue escribió: Sab Ene 24, 2026 4:53 pm Era verdad lo que decían, que cantaban la canción de los sapitos, pero lo que desconocía, era la interpretación del tema del lobo feroz... que locura y qué emoción, por dios! Sos un genio, scoobbyonda, agradecido es poco; fanático del chavo desde los 8 años y que aparezcan estas cosas, me llenan de alegría! me apena que habiendo recuperado esto Televisa no quiera incluirlo en su catálogo; ya tenemos 5 episodios, que suman, al menos en mi colección, 278 capítulos recuperados; Goteras en casa de Don Ramón, Don ramón fotógrafo, El festival de la buena vecindad, parte 2, las trampas de la chilindrina y héctor Bonilla. Y seguramente, esto no termine aquí...