Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por Nickmcklane »

bolillo platiador escribió: Mar Feb 24, 2026 3:06 pm
Elparquitoabandonado escribió: Mar Feb 24, 2026 2:35 pm Probablemente, en la versión de 1975 la confusión de billetes, sea el Chavo quien causa todo esa confusión, ya que en la versión de 1977 Chilindrina no tiene mucha relevancia en el guion.
Creo lo mismo, en 1977 solo la pusieron para darle mayor participación a ella. Tiene mucho sentido que sea el Chavo quien intercambie las cartas
Entonces en la primera versión de 1973 también seria el caso
Elparquitoabandonado
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Tripa Seca

Mensaje por Elparquitoabandonado »

En el foro brasileño, opinan que el guion de la versión de 1974 de El vendedor de globos es muy diferente al de la versión de 1977, ya que solo hay dos niños y Chilindrina no aparece.

No creo que el guion sea diferente y creo que quien acordó con el Chavo reventar los globos de Kiko fue el propio Don Ramón. Porque esa frase la dice alguien que forma parte del plan, así que, como no tenemos a Chilindrina, debe haber sido Don Ramón.

El guion debe ser el mismo, solo que fue adaptado para que Chilindrina tuviera un espacio en él, como debió ocurrir en el guion de "Confusión de billetes".

E incluso se especula que podría haber un bloque en esta versión de 1974 que transcurriera fuera del barrio.
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por PabloCH »

Hola, estoy hablando con un canal de youtube que sube fragmentos de ecuavision y le pregunte que si tenia cañitulos del chavo o algo sobre el chavo y me respondo que si pero que no lo sube por temas de copyright le dije que puede subirlo por dailymotion o por Internet archive, aver que me dice
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Ojalá pronto encuentren el de Aventuras en Venus (1973) en español
mundo chespirito1234
Tu personaje favorito?: el chavo del 8

Mensaje por mundo chespirito1234 »

hola me encontre con esta imagen creditos de chavo del 8 ping pong 1976 parte 2 en el canal de las estrellas
PabloCH
Chavito
Chavito

Mensaje por PabloCH »

Malas noticias, el chico de youtube ya no me respondio, creo que son de los que nomas quieren tener los capitulos o no los da facil a cambio de dinero que mal porque ahi se les van a dañar las cintas y nunca mas volveremos a verlos ni el ni nadie:((
[PV]
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por [PV] »

PabloCH escribió: Dom Mar 01, 2026 10:38 pm Malas noticias, el chico de youtube ya no me respondio, creo que son de los que nomas quieren tener los capitulos o no los da facil a cambio de dinero que mal porque ahi se les van a dañar las cintas y nunca mas volveremos a verlos ni el ni nadie:((
¿Como se llama el canal de este ecuatoriano?
PabloCH
Chavito
Chavito

Mensaje por PabloCH »

Andaba buscando episodios del programa Chespirito y no encuentro algunos, eso quiere decir que ya se perdieron algunos episodios que si estaban en youtube anteriormente, ya que en la tv no los transmiten, si alguien tiene capitulos grabados de Chespirito subanlos a youtube o bitchute porfa
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

nqr escribió: Dom Feb 15, 2026 12:21 pm
zapdos escribió: Dom Feb 15, 2026 8:27 am
scoobyonda escribió: Sab Feb 14, 2026 2:32 pm Bueno el del loro definitivamente nunca lo vi. El del pintor solo tengo grabado la parte 2 y me acuerdo que en PR creo que nunca exhibieron la parte 1. Los toreros no recuerdo el del 73, solo tengo grabado el del 76. El de béisbol nunca recuerdo haberlo visto.
Gracias estimado por los descubrimientos ahora una consulta...

Sobre los Toreros de 1976 , son en 3 capitulos, solo la primera 1 parte esta perdida y es
cuando el chavo con quico juegan a los toreros con el mantel de don ramon, esa parte lo tienes?
Tiene la parte 3 :)
Y tú cómo sabes?
hay unas palabras claves que significan quien sabe
Cannabiz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Cannabiz »

los toreros del 76 serian 4 partes, hay 3 disponibles, la primera donde el señor barriga juega al torero con el mantel y después trae jamones y comida y hablan cómo españoles, la segunda donde los niños juegan con el toro que les regala el señor barriga y el profesor Jirafales juega con la muleta y tira al suelo las flores de la vieja chancluda y la tercera donde Quico cree que el toro es real y asusta a doña Florinda y está abraza a don Ramón y el maestro longaniza los ve y se pone celoso y reta a rondamon a un duelo de esgrima.
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

Cannabiz escribió: Jue Mar 05, 2026 12:28 pm los toreros del 76 serian 4 partes, hay 3 disponibles, la primera donde el señor barriga juega al torero con el mantel y después trae jamones y comida y hablan cómo españoles, la segunda donde los niños juegan con el toro que les regala el señor barriga y el profesor Jirafales juega con la muleta y tira al suelo las flores de la vieja chancluda y la tercera donde Quico cree que el toro es real y asusta a doña Florinda y está abraza a don Ramón y el maestro longaniza los ve y se pone celoso y reta a rondamon a un duelo de esgrima.
Tu viste la primera?
hay unas palabras claves que significan quien sabe
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Cannabiz escribió: Jue Mar 05, 2026 12:28 pm los toreros del 76 serian 4 partes, hay 3 disponibles, la primera donde el señor barriga juega al torero con el mantel y después trae jamones y comida y hablan cómo españoles, la segunda donde los niños juegan con el toro que les regala el señor barriga y el profesor Jirafales juega con la muleta y tira al suelo las flores de la vieja chancluda y la tercera donde Quico cree que el toro es real y asusta a doña Florinda y está abraza a don Ramón y el maestro longaniza los ve y se pone celoso y reta a rondamon a un duelo de esgrima.
dices que son 4 partes pero describes 3..cual es la otra que falta
Cannabiz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Cannabiz »

chanfle escribió: Jue Mar 05, 2026 2:46 pm
lo que pasa es que en 1973 los toreros tiene 2 partes y en 1976 son 3 las que describi, lo que dicen mas arriba de el chavo la chilindrina y Quico jugando con el mantel es la parte 1 del 73 y no existe en el 76 por eso dije que en caso de existir serían 4 partes con esa descripción de más arriba como la parte 1
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

Cannabiz escribió: Jue Mar 05, 2026 3:40 pm
lo que pasa es que en 1973 los toreros tiene 2 partes y en 1976 son 3 las que describi, lo que dicen mas arriba de el chavo la chilindrina y Quico jugando con el mantel es la parte 1 del 73 y no existe en el 76 por eso dije que en caso de existir serían 4 partes con esa descripción de más arriba como la parte 1
En 1973 solo tiene 1 parte, no creo que tenga otra parte también perdida
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

bolillo platiador escribió: Jue Mar 05, 2026 10:29 pm
Cannabiz escribió: Jue Mar 05, 2026 3:40 pm

En 1973 solo tiene 1 parte, no creo que tenga otra parte también perdida
Si exactamente, el episodio de 1973 solo es una sola parte
Responder