Entonces, según tú, podríamos tomar a Rosa la Rumorosa, como el personaje recíproco de la Minina, en el Oeste; como lo son El Rascabuches para el Tripaseca, y el Matoncísimo para el Cuajináis y el Shory?stephen512 escribió: bueno esos dos personajes yo los considero similares, es mas creo q hasta identicos, lo unico q las diferencia es el tono de voz
¿Mejores personajes de Florinda Meza?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: ¿Mejores personajes de Florinda Meza?
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
angel_de_ley escribió:No sé por qué pienso que entendiste mi mensaje entre líneas.
Bueno no tanto asi, solo dije q esos dos personajes me parecen iguales que no encuentro en otros personajesRenato Serrano escribió: Entonces, según tú, podríamos tomar a Rosa la Rumorosa, como el personaje recíproco de la Minina, en el Oeste; como lo son El Rascabuches para el Tripaseca, y el Matoncísimo para el Cuajináis y el Shory?
- jenny.lopez5
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Yo pienso que el mejor personaje es Doña Florinda sin duda ya que es el personaje que caracterizo a Florina Meza en la serie y lo hacia de manera tan natural jaja 
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
De manera muy profesional. No cualquier actriz se maquilla para aparentar tener 25 años más que los que tiene.
De hecho, a sus 59 años, Florinda sigue siendo tan joven como antes. Una de las mejores (con el permiso de don Roberto
)
De hecho, a sus 59 años, Florinda sigue siendo tan joven como antes. Una de las mejores (con el permiso de don Roberto
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Algo similar pasa con los piratas. Alma Negra vendría siendo el recíproco del Tripa Seca, el Matalote es el recíproco del Shory, Panza Loca es al Botija, Pocaluz sería el símil con el Bulldog y el Ajonjolí es como el Pingüino o el Petizo.RenatoCS escribió: Jue Ago 28, 2008 10:08 amEntonces, según tú, podríamos tomar a Rosa la Rumorosa, como el personaje recíproco de la Minina, en el Oeste; como lo son El Rascabuches para el Tripaseca, y el Matoncísimo para el Cuajináis y el Shory?stephen512 escribió: bueno esos dos personajes yo los considero similares, es mas creo q hasta identicos, lo unico q las diferencia es el tono de voz
Ahora bien, lo que no me calza es que el Sabandija sea el recíproco del Cuajináis, ya que son muy disímiles ambos personajes.
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chespirito
- Contactar:
Lo digo
La dama en apuros de todos los episodios y rosa la rumorosa /la minina
La dama en apuros de todos los episodios y rosa la rumorosa /la minina
Koso 
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Igual a mi también me pasa eso lo de que Sabandija sea el recíproco del Cuajináis tampoco me alza, los demas personajes si pero el Sabandija con el Cuajináis para nadabolillo platiador escribió: Mié Mar 01, 2023 7:31 pmAlgo similar pasa con los piratas. Alma Negra vendría siendo el recíproco del Tripa Seca, el Matalote es el recíproco del Shory, Panza Loca es al Botija, Pocaluz sería el símil con el Bulldog y el Ajonjolí es como el Pingüino o el Petizo.RenatoCS escribió: Jue Ago 28, 2008 10:08 amEntonces, según tú, podríamos tomar a Rosa la Rumorosa, como el personaje recíproco de la Minina, en el Oeste; como lo son El Rascabuches para el Tripaseca, y el Matoncísimo para el Cuajináis y el Shory?stephen512 escribió: bueno esos dos personajes yo los considero similares, es mas creo q hasta identicos, lo unico q las diferencia es el tono de voz
Ahora bien, lo que no me calza es que el Sabandija sea el recíproco del Cuajináis, ya que son muy disímiles ambos personajes.