¿Mejores personajes de Florinda Meza?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder

¿Cuales son los 2 mejores personajes de Florinda Meza?

Doña Florinda
14
27%
Popis
4
8%
La Minina
6
12%
Rosa la Rumorosa
2
4%
La Chimoltrufia
16
31%
La vecina de los Chifladitos
4
8%
Enfermera del Dr. Chapatín
3
6%
Cándida
2
4%

Votos totales: 51

RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: ¿Mejores personajes de Florinda Meza?

Mensaje por RenatoCS »

stephen512 escribió: bueno esos dos personajes yo los considero similares, es mas creo q hasta identicos, lo unico q las diferencia es el tono de voz
Entonces, según tú, podríamos tomar a Rosa la Rumorosa, como el personaje recíproco de la Minina, en el Oeste; como lo son El Rascabuches para el Tripaseca, y el Matoncísimo para el Cuajináis y el Shory?
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

angel_de_ley escribió:No sé por qué pienso que entendiste mi mensaje entre líneas. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: si lo entendi :mrgreen: :mrgreen:
Renato Serrano escribió: Entonces, según tú, podríamos tomar a Rosa la Rumorosa, como el personaje recíproco de la Minina, en el Oeste; como lo son El Rascabuches para el Tripaseca, y el Matoncísimo para el Cuajináis y el Shory?
Bueno no tanto asi, solo dije q esos dos personajes me parecen iguales que no encuentro en otros personajes
jenny.lopez5
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por jenny.lopez5 »

Yo pienso que el mejor personaje es Doña Florinda sin duda ya que es el personaje que caracterizo a Florina Meza en la serie y lo hacia de manera tan natural jaja :D
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

De manera muy profesional. No cualquier actriz se maquilla para aparentar tener 25 años más que los que tiene.
De hecho, a sus 59 años, Florinda sigue siendo tan joven como antes. Una de las mejores (con el permiso de don Roberto :mrgreen: )
bolillo platiador
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: la minina

Mensaje por bolillo platiador »

RenatoCS escribió: Jue Ago 28, 2008 10:08 am
stephen512 escribió: bueno esos dos personajes yo los considero similares, es mas creo q hasta identicos, lo unico q las diferencia es el tono de voz
Entonces, según tú, podríamos tomar a Rosa la Rumorosa, como el personaje recíproco de la Minina, en el Oeste; como lo son El Rascabuches para el Tripaseca, y el Matoncísimo para el Cuajináis y el Shory?
Algo similar pasa con los piratas. Alma Negra vendría siendo el recíproco del Tripa Seca, el Matalote es el recíproco del Shory, Panza Loca es al Botija, Pocaluz sería el símil con el Bulldog y el Ajonjolí es como el Pingüino o el Petizo.
Ahora bien, lo que no me calza es que el Sabandija sea el recíproco del Cuajináis, ya que son muy disímiles ambos personajes.
Kosovito CH1971
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chespirito
Contactar:

Mensaje por Kosovito CH1971 »

Lo digo

La dama en apuros de todos los episodios y rosa la rumorosa /la minina
Koso :D
Nickmcklane
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don ramón

Mensaje por Nickmcklane »

bolillo platiador escribió: Mié Mar 01, 2023 7:31 pm
RenatoCS escribió: Jue Ago 28, 2008 10:08 am
Algo similar pasa con los piratas. Alma Negra vendría siendo el recíproco del Tripa Seca, el Matalote es el recíproco del Shory, Panza Loca es al Botija, Pocaluz sería el símil con el Bulldog y el Ajonjolí es como el Pingüino o el Petizo.
Ahora bien, lo que no me calza es que el Sabandija sea el recíproco del Cuajináis, ya que son muy disímiles ambos personajes.
Igual a mi también me pasa eso lo de que Sabandija sea el recíproco del Cuajináis tampoco me alza, los demas personajes si pero el Sabandija con el Cuajináis para nada
Responder