Acapulco

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

la parte que mas me hizo reir de ese capìtulo fue la parte que la chilindrina y quico se reian sobre los trajes de baño ridiculos.

Chavo: -¿De què se rien?
Quico: -Nos estamos riendo de los trajes de baño ridìculos.
Chilindrina: -Tenias razon quico, el tuyo no es el mas gracioso. El màs gracioso es ese.
Chavo: -Es cierto parece macarron con patas.

:P :P :P QUE CARCAJADAS ME DIO :P :P :P
Slash
Chavito
Chavito

Mensaje por Slash »

yo creo haberlo visto, pero mi vaga memoria a ésa edad tan pendeja no me hace recordar.. ya ke si lo pasaron fué hace muuuuuchos años donde aún no tenia noción de mi vida XD.. kiero verlo :(
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por elchavo »

Slash escribió:yo creo haberlo visto, pero mi vaga memoria a ésa edad tan pendeja no me hace recordar.. ya ke si lo pasaron fué hace muuuuuchos años donde aún no tenia noción de mi vida XD.. kiero verlo :(
Noe te preocupes slash yo lo tengo en vcd, con otros capìtulos màs, el problema que no està completo, pero esta la parte principal. Si tenes cuenta de yahoo o de GMAIL, te lo puedo enviar. ¿que opinas?
Slash
Chavito
Chavito

Mensaje por Slash »

opino ke es lo mejor ke eh escuchao :D !!!!
deseo ver ése capítulo.. donde eh visto han puesto ke es uno de los mas emocionantes :(
pues mi cuenta gmail es: merlo.inc@gmail.com y mi msn es merlo_inc@hotmail.com .. lo agradeceria mucho :D
ManBen
Chavito
Chavito

Mensaje por ManBen »

Pero no todo es tristeza Amigos,

A pesar que el elenco completo del Chavo se disperso, algunos actores ya han fallecido y otros no terminaron bien sus relaciones personales, PUES AHI ESTAN LOS CAPITULOS (1971-1978) QUE NOS DEJARON Y QUE LOS PODEMOS DISFRUTAR UNA Y OTRA VEZ RECORDANDO ESOS DIVERTIDOS MOMENTOS. Cosa que también se divertiran en las furturas generaciones.

Don Ramon y La Briuja del 71 aun viven en los capitulos y en nuestros corazones.
Carlos

Mensaje por Carlos »

hola a todos, nada mas queria colaborar y a la vez corregir un dato que comento un forista.

la trilogia de los captulos en acapulco salieron al aire en los ultimos meses del año 1977 y no fue en enero.

saludos espero seguir visitando el foro
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

Yo también creo que El Chavo en Acapulco se grabó en 1977 o por ahí.

Teneis que ver varias cosas.
La entrada de El Chavo. La introducción se corresponde a las que usaban en 1975 hasta 1977, y no las que usaron en 1977-78. Luego las vestimentas de algunos personajes como Doña Florinda eran las mismas que en 1977... Yo pienso que Chespirito quiso hacer ese programa como el programa final y que lo pusieron esos días porque se fue Carlos Villagrán y no era lógico poner el programa final con Quico sin haber estado dicho personaje a lo largo y ancho de varios programas.

Yo pienso que Chespirito tenía pensado acabar con la serie en 1978 o 1979... A juzgar porque en 1978 los capítulos duraban mucho menos que en 1974 y que eran casi todo adaptaciones de episodios anteriores, lo que mostraba que al hombre se le acababan las ideas y tenía que recurrir a historias anteriores para continuar con la serie. Creo que esto fue debido a que en el canal que se emitia le convencieron para que la serie continuase debido a su éxito. Pero yo creo que Chespirito la habría terminado en 1977-78.

salu2
besiños de azuceno
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Carlos escribió:hola a todos, nada mas queria colaborar y a la vez corregir un dato que comento un forista.

la trilogia de los captulos en acapulco salieron al aire en los ultimos meses del año 1977 y no fue en enero.

saludos espero seguir visitando el foro
Segun un gran conosedor amigo mio que no esta aqui en el foro esta es la informacion:

-grabado a final de 1977
-usado o transmitido por primera vez a finales de 1978 y principios de 1979.
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Yo no creo, paisano cordobés, que Chespirito tuviera intención de acabar la serie tan pronto. Más bien creo que quería seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Y aunque es cierto que Chespirito repetía muchos guiones, en el año 78 escribe muchos otros episodios originales de gran calidad (los del alacrán, por ejemplo), por lo que pienso que lo que le llevó a terminar con la serie fue la salida de Carlos y Ramón (aún así, mantuvo la serie en CHESPIRITO, ahí sí ya con cierta desgana).
¡Síganme los buenos!
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

azuceno escribió:Yo también creo que El Chavo en Acapulco se grabó en 1977 o por ahí.

Teneis que ver varias cosas.
La entrada de El Chavo. La introducción se corresponde a las que usaban en 1975 hasta 1977, y no las que usaron en 1977-78. Luego las vestimentas de algunos personajes como Doña Florinda eran las mismas que en 1977... Yo pienso que Chespirito quiso hacer ese programa como el programa final y que lo pusieron esos días porque se fue Carlos Villagrán y no era lógico poner el programa final con Quico sin haber estado dicho personaje a lo largo y ancho de varios programas.

Yo pienso que Chespirito tenía pensado acabar con la serie en 1978 o 1979... A juzgar porque en 1978 los capítulos duraban mucho menos que en 1974 y que eran casi todo adaptaciones de episodios anteriores, lo que mostraba que al hombre se le acababan las ideas y tenía que recurrir a historias anteriores para continuar con la serie. Creo que esto fue debido a que en el canal que se emitia le convencieron para que la serie continuase debido a su éxito. Pero yo creo que Chespirito la habría terminado en 1977-78.

salu2
Es cierto, yo quiero comentar acerca de la parte que subrayé en la cita anterior, ya que siempre recuerdo muy bien ese detalle: la introducción del programa.

En los capítulos de finales de 1977 y todos los de 1978, a todos los actores se les ponía el nombre en la presentación, con letras grandes y amarillas.

Para los episodios de Acapulco igual aparecieron todos los actores con su nombre, pero no en las letras grandes y amarillas vistas desde el final del año 77, sino en letras blancas y más pequeñas, justo como aparecía la palabra "El Chavo" en la presentación de los capítulos del 76 y, no estoy seguro, los del 75.

Hay algo que sí me queda la duda, y es que en estos capítulos del 76 aproximadamente a los actores no se les ponía el nombre en la presentación, simplemente el locutor los mencionaba pero el nombre nunca lo vi, sólo al puro principio en la palabra "El Chavo".

Espero que alguien me pueda aclarar esto, espero haberme dado a entender y si más bien los enredé más me avisan jeje :oops:

Tuanis.
monchito
Chavito
Chavito

Mensaje por monchito »

Me encantaría que hicieran una película largaduración con esos tres episodios. Duran casi 65 minutos. Yo tengo los tres grabados. Para todos aquellos chilenos que los quieran, envíenme un mensaje privado.

Reniet, yo te los puedo enviar amigo mío.

Saludos.
Con permisito
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

No harías un envío a Costa Rica, monchito? :wink: :D

Jaja son bromas, aunque realmente me gustaría mucho tener eso que piensas hacer :)

Saludos.
Mauriciozs

Mensaje por Mauriciozs »

cada vez que veo este capitulo me rei aun anticipando el dialogo que van a decir y lloro cuando es el final, es algo que no puedo explicar a mis 25 años y despues de ver el capitulo ciantos de veces aun sigo riendo y llorando en los mismo momentos.
elpipinob
Chavito
Chavito

Mensaje por elpipinob »

les parece que Chespirito hubiese querido terminar la serie por esa epoca?
piensen que desde 1979 a 1993 en que termino el chavo pasaron 14 años..Puede
ser cierto, pero a pesar de todo me encanta el chavo en todas sus epocas y partir de 1987 ya me daba cosa ver los llantos roncos de la chilindrina y el chavo..y la lentitud de Jaimito
No es que sean malos los capitulos de 79 en adelante, sino que actores como Kiko y Don ramon son unicos :)
por cierto volviendo al tema de acapulco que capitulos !! de risas y llantos
aca en argentina ya hace tiempo que no lo pasan..ni siquiera por cable :(
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

bpalma10 escribió:
Tulio Triviño escribió:Supongo que lo rodaron junto con el del Chapulín Colorado (donde Carlos Villagrán se creía El Hombre Nuclear) :wink:
Por cierto, ese episodio del Chapulín también fue sacado al aire por primera vez en el 78'-79' o salió en el 77' que fue donde se dice que se filmaron los capítulos de Acapulco del Chavo?

Alguien tiene el dato? :?
A diferencia de los episodios de Acapulco del Chavo que fueron grabados en 1977 pero usados en 1979. El del Chapulin si fue usado tampronto se filmo en 1977.
prueba....
Responder