Chavo: -¿De què se rien?
Quico: -Nos estamos riendo de los trajes de baño ridìculos.
Chilindrina: -Tenias razon quico, el tuyo no es el mas gracioso. El màs gracioso es ese.
Chavo: -Es cierto parece macarron con patas.

Noe te preocupes slash yo lo tengo en vcd, con otros capìtulos màs, el problema que no està completo, pero esta la parte principal. Si tenes cuenta de yahoo o de GMAIL, te lo puedo enviar. ¿que opinas?Slash escribió:yo creo haberlo visto, pero mi vaga memoria a ésa edad tan pendeja no me hace recordar.. ya ke si lo pasaron fué hace muuuuuchos años donde aún no tenia noción de mi vida XD.. kiero verlo

Segun un gran conosedor amigo mio que no esta aqui en el foro esta es la informacion:Carlos escribió:hola a todos, nada mas queria colaborar y a la vez corregir un dato que comento un forista.
la trilogia de los captulos en acapulco salieron al aire en los ultimos meses del año 1977 y no fue en enero.
saludos espero seguir visitando el foro

Es cierto, yo quiero comentar acerca de la parte que subrayé en la cita anterior, ya que siempre recuerdo muy bien ese detalle: la introducción del programa.azuceno escribió:Yo también creo que El Chavo en Acapulco se grabó en 1977 o por ahí.
Teneis que ver varias cosas.
La entrada de El Chavo. La introducción se corresponde a las que usaban en 1975 hasta 1977, y no las que usaron en 1977-78. Luego las vestimentas de algunos personajes como Doña Florinda eran las mismas que en 1977... Yo pienso que Chespirito quiso hacer ese programa como el programa final y que lo pusieron esos días porque se fue Carlos Villagrán y no era lógico poner el programa final con Quico sin haber estado dicho personaje a lo largo y ancho de varios programas.
Yo pienso que Chespirito tenía pensado acabar con la serie en 1978 o 1979... A juzgar porque en 1978 los capítulos duraban mucho menos que en 1974 y que eran casi todo adaptaciones de episodios anteriores, lo que mostraba que al hombre se le acababan las ideas y tenía que recurrir a historias anteriores para continuar con la serie. Creo que esto fue debido a que en el canal que se emitia le convencieron para que la serie continuase debido a su éxito. Pero yo creo que Chespirito la habría terminado en 1977-78.
salu2

A diferencia de los episodios de Acapulco del Chavo que fueron grabados en 1977 pero usados en 1979. El del Chapulin si fue usado tampronto se filmo en 1977.bpalma10 escribió:Por cierto, ese episodio del Chapulín también fue sacado al aire por primera vez en el 78'-79' o salió en el 77' que fue donde se dice que se filmaron los capítulos de Acapulco del Chavo?Tulio Triviño escribió:Supongo que lo rodaron junto con el del Chapulín Colorado (donde Carlos Villagrán se creía El Hombre Nuclear)
Alguien tiene el dato?