Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

ese de nono ,,,,,,,,, si que me dejaste menso ,, por que es la primera vez que escucho de esto :lol: :roll:
thomashvm
Chavito
Chavito

Mensaje por thomashvm »

Hay un remake de la casa de la Bruja, de 1981, con Don Ramón y Ñoño. Al fin, cantan la canción "Las Brujas".
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

re-make de cual primeramente? y podrias ser mas explicito por favor ? gracias .
Emac84
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Emac84 »

con respecto a los episodios de la casa del senor barriga ahora en ostubre van a sacar los dvd del chavo estos episodios alli esta la informacion del dvd en ingles
santiago torres
Chavito
Chavito

Re: Capitulos bien raros de ver

Mensaje por santiago torres »

la mayoria de los q ustedes me estan diciendo yo los tengo los podria subir menos el de la jugueteria
turrican
Chavito
Chavito

Capitulos perdidos

Mensaje por turrican »

Hay varios capitulos que nunca he visto y se que existen:
1ª parte "Don Ramón pinta las sillas de su casa"
2ª parte "Don Ramón zapatero" 1974
2ª parte "Sin piñata no hay posada" 1976
2ª parte "Los carpinteros" 1977
1ª parte "Hector Bonilla"
Queria saber si estos episodios los emiten fuera de España o si sucede lo mismo que aqui.
Saludos.
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

El de Don Ramón currando de zapatero del 74 lo vi hace poco en Popular TV.
besiños de azuceno
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

creo que se refiere a la segunda parte, cuando le enseña a chavo el oficio..... y es de 1973
turrican
Chavito
Chavito

Mensaje por turrican »

El episodio del zapatero al que me refiero es la 2ª parte y es de 1974.Se que es de 1974 por la lista que hay en reniet.com y porque no sale la Chilindrina.
Saludos.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Sorry.... pero esa lista tiene muchos errores..... y ese es uno de ellos...

Que no este chilindrina , no significa EXACTAMENTE que sea de 1974...

Del 73 sin chilindrina....

-satanas, zapatero remendon p1 y p2, el sobrino de la bruja, jugando futbol, rondamon enyesado, la posada, navidad, año nuevo....
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Me gustaría que ademas de la lista oficial de capítulos del Chavo, se hiciera también una lista oficial de capítulos perdidos....sería una buena idea......para todos aquellos que saben bastante de ese tema....
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Que me dicen de uno que data, obviamente, del '79, y que toma lugar en el restaurant de Dona Florinda. Lo unico que recuerdo es que durante el episodio, El Chavo se le embarra la camisa de catsup (salsa de tomate) y mostaza. Tal parece que ya era mesero oficial de la fon.. ehh... perdon... 'RESTAURANT' de Dona Fodonga :P Creo que a la Chilis igual se le ensucia la ropa; no se. He visto la temporada del '79 varias veces ya y no sale el capitulo con dicha escena o detalle. Se que Galavision no transmite varios episodios del '79 (como con las demas temporadas), so puede que sea uno de esos de los que faltan por aca.

Y que me dicen de la supuesta 2da version de "Termina El Romance", que, segun la unica pista de su posible existencia que tengo, data del '78? Alguien lo ha visto? Este es el supuesto remake del capitulo del '74 en el cual andan disgustados Dona Fodonga y el Maistro Longaniza, el uno con el otro.. pero que al final, se hacen las pazes y sigue adelante y "normal" toda la cursileria como siempre entre nuestros apasionados enamorados favoritos 8)
Última edición por SoNoMasDePapa el Jue Sep 20, 2007 6:57 pm, editado 2 veces en total.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

SoNoMasDePapa escribió:Que me dicen de uno que data, obviamente, del '79, y que toma lugar en el restaurant de Dona Florinda. Lo unico que recuerdo es que durante el episodio, El Chavo se le embarra la camisa de catsup (salsa de tomate) y mostaza. Tal parece que ya era mesero oficial de la fon.. ehh... perdon... 'RESTAURANT' de Dona Fodonga :P Creo que a la Chilis igual se le ensucia la ropa; no se. He visto la temporada del '79 varias veces ya y no sale el capitulo con dicha escena o detalle. Se que Galavision no transmite varios episodios del '79 (como con las demas temporadas), so puede que sea uno de esos de los que faltan por aca.
A lo mejor te refieres a La Indigestión del Chavo (1979), lo dieron hace poco por El Canal de las Estrellas.

En mi país están transmitiendo la temporada 1977 cuando lleguen a 1979 te aviso si lo dieron.

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:En mi país están transmitiendo la temporada 1977 cuando lleguen a 1979 te aviso si lo dieron.
Lo dudo muchísimo, recuerda que los capítulos en Gamavisión se acaban en "Los Niños Faltan a la escuela"

PD: También recuerda que a las 13h00 estaban dando la temporada 1979 (solo o desde hoy la cambiaron a 1977 conjuntamente con la noche)
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Lo dudo muchísimo, recuerda que los capítulos en Gamavisión se acaban en "Los Niños Faltan a la escuela"
En la tanda anterior yo llegué a ver que llegaron a transmitir hasta la saga de Ratones en el Restaurant (1979) que tiene 2 partes. Y de ahí pasaron al capítulo de Los Insectos (1973)
Renato Serrano escribió:PD: También recuerda que a las 13h00 estaban dando la temporada 1979 (solo o desde hoy la cambiaron a 1977 conjuntamente con la noche)
Si, me di cuenta ayer que ahora como desde el 25 de junio (fecha en que El Chavo empezó a emitirse a las 13:00 en dos funciones) transmiten nuevamente 2 funciones.
Responder