Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
mariomoran32

-
Emac84
- Chavito

- Contactar:
-
santiago torres
- Chavito

Re: Capitulos bien raros de ver
la mayoria de los q ustedes me estan diciendo yo los tengo los podria subir menos el de la jugueteria
- turrican
- Chavito

Capitulos perdidos
Hay varios capitulos que nunca he visto y se que existen:
1ª parte "Don Ramón pinta las sillas de su casa"
2ª parte "Don Ramón zapatero" 1974
2ª parte "Sin piñata no hay posada" 1976
2ª parte "Los carpinteros" 1977
1ª parte "Hector Bonilla"
Queria saber si estos episodios los emiten fuera de España o si sucede lo mismo que aqui.
Saludos.
1ª parte "Don Ramón pinta las sillas de su casa"
2ª parte "Don Ramón zapatero" 1974
2ª parte "Sin piñata no hay posada" 1976
2ª parte "Los carpinteros" 1977
1ª parte "Hector Bonilla"
Queria saber si estos episodios los emiten fuera de España o si sucede lo mismo que aqui.
Saludos.
- sergiocm

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
Sorry.... pero esa lista tiene muchos errores..... y ese es uno de ellos...
Que no este chilindrina , no significa EXACTAMENTE que sea de 1974...
Del 73 sin chilindrina....
-satanas, zapatero remendon p1 y p2, el sobrino de la bruja, jugando futbol, rondamon enyesado, la posada, navidad, año nuevo....
Que no este chilindrina , no significa EXACTAMENTE que sea de 1974...
Del 73 sin chilindrina....
-satanas, zapatero remendon p1 y p2, el sobrino de la bruja, jugando futbol, rondamon enyesado, la posada, navidad, año nuevo....
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
SoNoMasDePapa

Que me dicen de uno que data, obviamente, del '79, y que toma lugar en el restaurant de Dona Florinda. Lo unico que recuerdo es que durante el episodio, El Chavo se le embarra la camisa de catsup (salsa de tomate) y mostaza. Tal parece que ya era mesero oficial de la fon.. ehh... perdon... 'RESTAURANT' de Dona Fodonga
Creo que a la Chilis igual se le ensucia la ropa; no se. He visto la temporada del '79 varias veces ya y no sale el capitulo con dicha escena o detalle. Se que Galavision no transmite varios episodios del '79 (como con las demas temporadas), so puede que sea uno de esos de los que faltan por aca.
Y que me dicen de la supuesta 2da version de "Termina El Romance", que, segun la unica pista de su posible existencia que tengo, data del '78? Alguien lo ha visto? Este es el supuesto remake del capitulo del '74 en el cual andan disgustados Dona Fodonga y el Maistro Longaniza, el uno con el otro.. pero que al final, se hacen las pazes y sigue adelante y "normal" toda la cursileria como siempre entre nuestros apasionados enamorados favoritos
Y que me dicen de la supuesta 2da version de "Termina El Romance", que, segun la unica pista de su posible existencia que tengo, data del '78? Alguien lo ha visto? Este es el supuesto remake del capitulo del '74 en el cual andan disgustados Dona Fodonga y el Maistro Longaniza, el uno con el otro.. pero que al final, se hacen las pazes y sigue adelante y "normal" toda la cursileria como siempre entre nuestros apasionados enamorados favoritos
Última edición por SoNoMasDePapa el Jue Sep 20, 2007 6:57 pm, editado 2 veces en total.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
A lo mejor te refieres a La Indigestión del Chavo (1979), lo dieron hace poco por El Canal de las Estrellas.SoNoMasDePapa escribió:Que me dicen de uno que data, obviamente, del '79, y que toma lugar en el restaurant de Dona Florinda. Lo unico que recuerdo es que durante el episodio, El Chavo se le embarra la camisa de catsup (salsa de tomate) y mostaza. Tal parece que ya era mesero oficial de la fon.. ehh... perdon... 'RESTAURANT' de Dona FodongaCreo que a la Chilis igual se le ensucia la ropa; no se. He visto la temporada del '79 varias veces ya y no sale el capitulo con dicha escena o detalle. Se que Galavision no transmite varios episodios del '79 (como con las demas temporadas), so puede que sea uno de esos de los que faltan por aca.
En mi país están transmitiendo la temporada 1977 cuando lleguen a 1979 te aviso si lo dieron.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Lo dudo muchísimo, recuerda que los capítulos en Gamavisión se acaban en "Los Niños Faltan a la escuela"angel_de_ley escribió:En mi país están transmitiendo la temporada 1977 cuando lleguen a 1979 te aviso si lo dieron.
PD: También recuerda que a las 13h00 estaban dando la temporada 1979 (solo o desde hoy la cambiaron a 1977 conjuntamente con la noche)
Ocultar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
En la tanda anterior yo llegué a ver que llegaron a transmitir hasta la saga de Ratones en el Restaurant (1979) que tiene 2 partes. Y de ahí pasaron al capítulo de Los Insectos (1973)Renato Serrano escribió:Lo dudo muchísimo, recuerda que los capítulos en Gamavisión se acaban en "Los Niños Faltan a la escuela"
Si, me di cuenta ayer que ahora como desde el 25 de junio (fecha en que El Chavo empezó a emitirse a las 13:00 en dos funciones) transmiten nuevamente 2 funciones.Renato Serrano escribió:PD: También recuerda que a las 13h00 estaban dando la temporada 1979 (solo o desde hoy la cambiaron a 1977 conjuntamente con la noche)