Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Jiujitsero
Chavito
Chavito

Mensaje por Jiujitsero »

Todos esos momentos son UNICOS!!!!Pero se me vienen a la mente escenas que relamente me hicieron reir mucho... Recuerdan cuando la chili el chavo y quico se agarran a patadas dicendo Y TODO POR TU CULPA!!!asi estuvieron un buen rato pero cuando el Chavo lo iba a patear a Quico este se retira y justo aparece en escena donramon y PUM!!!JAJAJAJA!!
Esta si que es hilarante! Cuando donramon le hacia señas con su trompa peluda al Chavo para que le reventara con el clavo el globo de Quico ver los gestos de donramon y el el chavo lo empuja y le dice oooohhh )creyendo que lo iba a besar)JAJAJAJAJA!!!

En la ecuelita en la clase de historia hablando acerca de la tribus mexicanas en la antiguedad uno contesta los aztecas,otro los zapotecas y el Chavo: ''La tribu de los ñoños''Jirafales;QUE??? QUE TRIBU ES ESA?? Chavo;PUES LOS MANTECAS!!!!!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Uno de los que mas me ha hecho reir es cuando don Ramon patea la caja y se oye a Satanás chillando. Para mi ese es uno de los mejores capitulos del Chavo
alis7387
Contactar:

Mensaje por alis7387 »

a mi me parecio k fue el momento mas chistoso en la escuelita cuando el profesor jirafales le pregunta a Malicha que le de el nombre de un mamifero sin dientes y ella le responde mi abuelita y el profe le dice tienes cero por k se burlo de el y Malicha le pide otra oportunidad muy inocente la condenada y el le advierte k si se vuelve a burlar de el se keda sin recreo toda la semana y le hace la pregunta "dime cual es el AIMAL MAS GRANDE K EXISTE y Malicha le responde si le digo me deja sin recreo todo el año (creo k ya sabemos k le iba a responder) :D
luigi

Mensaje por luigi »

hay muchos y casi todos tienen protagonista a don ramon.. por ejemplo este
1
Q: QUE PASO CHAVO POR QUE TAN SOLO..
CH:NO TOY SOLO ESTOY CON RON DAMON...
RD: Y ESTABAMOS BIEN HASTA QUE LLEGO LA PESTE
Q:YA VE LO Q LE PASA POR NO BAÑARSE
2
CHILINDRINA: (CANTANDO Y TOCANDO LA GUITARRA) SOY VIRGENCITA RIEGO LAS FLORES Y LO QUE SIGUE... ME SE OLVIDO
3
RAMON: QUICO EN Q ME PAREZCO YO A UN FUTBOLISTA
QUICO: EN QUE LOS 2 VIVEN DE LA PATADA
4
EN EL CAPITULO DE LOS ESPIRITUS CHOCARREROS CUANDO QUICO SALE DE LA COCINA Y LE COGE EL HOMBRO A RON DAMON LA CARA DE RON DAMON NO TIENE PRECIO...
5
DON RAMON: CUANTOS AÑOS CREES QUE TENGO YO CHAVO
CHAVO : 50
DON RAMON :CLARO... Y COMO SABES QUE TENGO 50
CHAVO: POR QUE EL HIJO DE LA PORTERA TIENE 25 Y ES MEDIO MULA....
Chespirita
Chavito
Chavito

Mensaje por Chespirita »

No sabría elegir la escena que más me ha hecho gracia, pero puedo citar algunas...

Este diálogo pertenece a un capítulo que hace mucho tiempo que no lo veo. Le presté la cinta donde lo grabé a una amiga y su madre se la perdió por la casa, así que intentaré recordar

Doña Florinda: ¡Profesor Jirafales!
Prof. Jirafales: ¡Doña resortera! Digo... ¡Doña Florinda!
D.F: ¿Qué milagro que viene por acá?
P.J: Vine a traerle este ramo de flores.Le enseña la resortera del Chavo
D.F: ¿Las podaron?
PJ: Ay, no, éste no. Tira la resortera Este. Le entrega el puro
D.F: Pero es que yo no fumo.
PJ: Ay no, éste no.Tira el puro. Este.Le da el ramo de flores.
D.F: Ay, gracias. Pero, ¿no gusta pasar a tomar una tacita de café?
PJ: No será mucha resortera. Digo; no será mucha molestia...

..................

Esta parte que se me ha venido a mi memoria ahora mismo también estaba en esa cinta perdida, y creo que es del mismo capítulo...

Prof. Jirafales: ¡Chavo! Doña Florinda no es una señora que parece lagartija.
Quico: ¡Claro que no! Es una lagartija que parece señora... Que diga, que diga... ¡Ni es señora, ni es lagartija! ... Que diga... ¡Es una señora, y también es una lagar...! ... ¿Al revés? ¿Las dos cosas? ¡Exactamente lo mismo pero todo lo contrario! Después dice otra frase que nunca llegué a entenderla porque la balbuceó demasiado... ¡Me doy!

.......................................

Y terminando para no ser tan pesada, con un diálogo entre Don Ramón y el Chavo, que creo recordar que también viene en la página oficial, pero yo la escribiré como lo recuerdo...

Don Ramón: Y tú, Chavo. ¿Sabes cómo se les llama a la gente que... echa de cabeza a otra persona?
Chavo: Sí. Se les llama luchadores. ¡Agarran a los otros luchadores, y los echan de cabeza... así...! Y ganan porque el réferi les levanta la mano.
D.R: Sí serás... ¡Me refiero a la gente delatora!
Chavo riendo: ¡No se dice "de la tora", se dice "de la vaca"!
D.R: Creo que estamos hablando en dos idiomas distintos... Digo, ¿tu sabes lo que es un traidor?
Chavo: Sí. El que trae cosas.
D.R: ¡Traidor es alguien que traiciona a otra persona, como tú me traicionaste a mí, diciéndole a Doña Florinda que no tenía piedra la resortera.
Chavo: ¡Porque no tenía piedra!
D.R: ¿Y por qué tenías que abrir la bocota pa' decirlo?
Chavo: ¡Porque no se pueden decir las cosas con la boca cerrada!

..............
Son muchas más escenas las que me hacen reir, pero si las pongo todas no termino.
Chespirita
Chavito
Chavito

Mensaje por Chespirita »

DANIEL_SC escribió: "¿Cómo se llaman los animales q comen carne?" Y ella contesta: "Los animales q comen carne se llaman carnívoros, los q comen yerbas se llaman herbivoros, los q comen insectos se llaman insectivoros..." Y Quico la interrumpe: "...¡Los q comen tacos se llaman taquitivoros, los q comen hotcakes se llaman hotcaketivoros, los q comen enchiladas se llaman enchiladitivoros, los q comen gordas pellizcadas se llaman gordapellizcatidivoro!
A mí lo que me hace gracia es la cara que pone Quico mientras va hablando, como si quisiera emitar a Elizabeth. En realidad con sólo verle la cara a Carlos Villagrán me entra la risa... :lol:

................
¡Ah! Voy a escribir un diálogo de ese mismo capítulo que me encanta...

Prof. Jirafales: ¿Cómo se llama una joya que está en la concha de un molusco y que se forma con la baba de un animal?
Chavo: ¿Se pueden hacer joyas con las babas de un animal?
Prof. Jirafales: Sí
Chavo: Oye, te puedes hacer millonario, Quico.
Quico: ¿Qué dices?
Popis: ¡Acúsalo con tu mamá, Quico!
El Chavo y la Popis empiezan a discutir y la clase se revoluciona
Prof. Jirafales: ¡Silencio! Todavía no han respondido a mi pregunta. ¿Cómo se llaman las joyas que vienen en la concha de un molusco y que se forman con la baba de un animal?
Godinez levanta la mano
Prof. Jirafales: Vaya, Godinez. Es la primera vez que le veo levantar la mano. A ver, dime.
Godinez: Maestro. ¿Puedo ir al baño?
Prof. Jirafales: ¡No! Y todavía...mm... alguien tiene que responder a mi pregunta.
Cándida: ¡Yo! Esas joyas se llaman brillantes.
Prof. Jirafales: No. Es algo que viene junto a los ostiones.
Ñoño: ¡El aguacate!
Prof. Jirafales: ¡Tampoco! Son unas bolitas redondas.
Quico: ¿Las aceitunas?
Prof. Jirafales: ¡Noo! Bolitas redondas.
Quico: ¿Redondas?
Prof. Jirafales: Sí.
Quico: Pues Ñoño.
Ñoño: ¡Mírelo, eh! ¡Mírelo, eh!
Quico: ¡Ay, no te hagas, estás bien gordo!
Ñoño: No te contesto nada más porque no me gusta discutir con un menso.
Quico: El que está discutiendo con un menso, ¡eres tú!
Chavo: Rájasela, mano.
Prof. Jirafales: Pero todavía nadie ha respondido a mi pregunta.
Chavo: ¿Es, es una, que, que viene junto al ostión?
Prof. Jirafales: Sí.
Chavo: Pues la ostiona.
Prof. Jirafales: ¡NOOOO! Es algo que las mujeres usan en el cuello.
Popis: ¿La servilleta?
Prof. Jirafales: ¡NNNNOO! Es algo que las mujeres usan como adorno.
Malicha: ¡El marido!
Prof. Jirafales: ¡Noooooo! ¿Pero que no hay nadie que sepa responder a mi pregunta?
Todos miran a Elizabeth
Elizabeth: Esas joyas se llaman perlas, señor.
Prof. Jirafales: ¡SÍIIII!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Ese dialogo es del peor capitulo que he visto del Chavo que ya comente en un topico que borraron inmediatamente, pero hay versiones mucho mas buenas con ese dialogo como en el que dice Don Ramon que son perlas y otra en la que lo dice es Godinez.
Chespirita
Chavito
Chavito

Mensaje por Chespirita »

Uy, pues yo me parto el culo escuchándolo. (La verdad es que me suelo reír de cosas de las que nadie en su sano juicio se reíría, jijiji).
Que haya otras versiones mejores, eso no te lo discuto, porque seguro que las hay (sobre todo si tú me lo estás diciendo), pero no recuerdo haberlas escuchado.

¿Por qué borraron el tópico de "El peor capítulo del Chavo del 8"?

¡Besos!
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

El que borraron fue uno en el que comento el primer capitulo de la escuelita porque como que ya habia otro igual pero aún no lo logro encontrar.
Pd Si alguien me puede poner el link del topico del primer capitulo en la escuela para poner lo que puse en el otro. :wink:
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Todos tienen un punto de vista específico para disfrutar del chavo...........lo importante no es pensar que o cual momento es el más gracioso, mas bien lo importante es pensar en porque a todos nos gusta el chavo y de que eso no cabe la menor duda......
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Uno que me gusta mucho es este:
Doña florinda: Y tu Federico
Quico: Me dijiste Federico
Doña florinda: Si
Quico: Es que tu nada mas me dices Federico cuando estan enojada con migo.(se va a llorar)
Doña florinda: Ay tesoro creo que despues de esto no voy a volver a sonreir. (se voltea ve al maistro y pela los dientes) :lol:
Danzaiver

Mensaje por Danzaiver »

a mi me dan risa los episodiso dodne don ramon habla de su abuelita jaja y tambien cuando el chavo se equivoca con las palabras diciendo cosas sin sentidos :lol:
TRDavid
Chavito
Chavito

Mensaje por TRDavid »

A mi me encanta esa escena, en el capitulo de las guitarras, donde Quico le asegura a Doña Florinda :P : "Tranqula mami, que a mi no me gustan las viejas, es mas, creo que nuuuunca me van a gustar"
Y Doña Florinda alarmada :shock: : "TESORO, no exageres"

Muy buen episodio :lol:
Chespirita
Chavito
Chavito

Mensaje por Chespirita »

Prof. Jirafales: Las cuerdas tienen sus nombres. Esta es la primera... esta es la segunda... esta es la tercera...
Quico: ¡Esta es la reversa!
:lol:
Me encanta el capítulo de las clases de guitarra :P
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Chapireto escribió:Uno que me gusta mucho es este:
Doña florinda: Y tu Federico
Quico: Me dijiste Federico
Doña florinda: Si
Quico: Es que tu nada mas me dices Federico cuando estan enojada con migo.(se va a llorar)
Doña florinda: Ay tesoro creo que despues de esto no voy a volver a sonreir. (se voltea ve al maistro y pela los dientes) :lol:
si esas cosas tambien me hacen reir mucho , otro es cuando doña fodonga ve venir a jaimito y este le dice que trae un carta para ella y ella con muy mal humor ,le dice a la misma vez que esta caminando en direccion hacia el otro patio, que a ella no le inporta ninguna carta en ese momento y se va sin hacer caso y cuando ella esta ya en el otro patio don jaimito le grita muy fuerte (pero esque la carta es de el profesor jirafles) y inmediatamente se regresa corriendo como de caricatura y empieza a buscar como desesperada la cartay a la vez que tira las otras para arriba , pero todo muy rapido , o sea en camara rapida :wink:
Responder